Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos 2022 Según BLS

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2022? Los puestos de trabajo en el sector sanitario encabezan la lista de trabajos mejores pagados en Estados Unidos, y el futuro del sector es muy prometedor.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS), se prevé que el empleo en el sector sanitario crezca un 15% entre 2019 y 2029, lo que supondrá unos 2,4 millones de nuevos puestos de trabajo, tomando en cuenta que es el sector con los trabajos mejor pagados en Estados Unidos.

Este crecimiento "se debe principalmente al envejecimiento de la población, que conlleva una mayor demanda de servicios sanitarios", según la BLS.

Comienza a ver esta lista de carreras en Estados Unidos mejor pagadas a continuación:

Infografía Sobre Cuáles Son Las Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos, cual es la carrera mejor pagada en estados unidos
Índice

    Mira cuáles son las carreras mejores pagadas en Estados Unidos 2022 según la BLS

    1. Anestesiología: 261,730 dólares

    La BLS define a los anestesistas como médicos que "administran anestésicos y analgésicos para el tratamiento del dolor antes, durante o después de la cirugía". Este es el tercer año consecutivo en que esta carrera altamente especializada encabeza la lista de las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos.

    🚩Lee También:  Odontología Salario | Cuánto Gana Un Dentista En Estados Unidos

    Las horas de trabajo de un anestesista siguen el horario del quirófano, que puede ser largo e imprevisible. Esto se debe a que los anestesistas tienen que estar presentes tanto en las cirugías programadas como en los procedimientos de emergencia, como los traumatismos y los partos.

    • Educación requerida: Tras 4 años en la facultad de medicina, los aspirantes a anestesistas en Estados Unidos suelen realizar una residencia de 4 años en anestesiología y posiblemente más, dependiendo de la subespecialidad.
    • Expectativa laboral: En general, se espera que el empleo se mantenga estable durante los próximos 10 años, según la BLS.

    2. Cirugía: 252,040 dólares

    Aunque convertirse en cirujano requiere varios años de formación especializada, estos médicos se ven recompensados con una de las carreras mejor pagadas en USA.

    Los cirujanos pueden tener horarios irregulares y largos, dependiendo de su especialidad.

    Mientras que los que se dedican a la cirugía preventiva y electiva pueden tener un horario más predecible, los cirujanos que trabajan en campos como la traumatología o la neurocirugía suelen hacer turnos prolongados, incluso nocturnos.

    Los cirujanos realizan operaciones para tratar huesos rotos y enfermedades, como el cáncer. Además ayudan a gestionar los cuidados del paciente antes y después de la operación.

    Incluso cuando no están programados para trabajar, un cirujano puede tener que atender las preocupaciones del paciente por teléfono, y los cirujanos de guardia a veces hacen viajes de emergencia a un hospital.

    • Educación requerida: Para llegar a ser cirujano hay que completar con éxito los estudios de medicina, un programa de residencia de varios años y, a veces, una beca especializada.
    • Expecativa laboral: No solo es una de las mejores carreras universitarias en Estados Unidos por su elevado salario, sino que en general, se prevé que el empleo disminuya un 2% durante la próxima década, según la BLS.

    3. Cirujanos orales y maxilofaciales: 237.570 dólares

    Los cirujanos orales y maxilofaciales tratan una amplia gama de enfermedades, lesiones y defectos de la boca y la mandíbula.

    Entre los problemas más comunes que pueden tratar están las muelas del juicio problemáticas, mandíbulas desalineadas, tumores y quistes de la mandíbula y la boca.

    También pueden realizar operaciones de implantes dentales.

    • Educación requerida: Normalmente, los cirujanos orales y maxilofaciales necesitan una licenciatura, un título de odontología de 4 años y al menos 4 años de residencia. Tras su formación, los cirujanos suelen realizar un examen de dos partes para obtener la certificación de la Junta Americana de Cirugía Oral y Maxilofacial en Estados Unidos.
    • Expectativa laboral: Aunque sea una de las carreras más pagadas en Estados Unidos, según la BLS, de 2019 a 2029, se espera que el empleo aumente solo un 2%.

    4. Obstetras-ginecólogos: 233,610 dólares

    Los médicos especializados en salud reproductiva vaginal, ovárica, uterina y cervical y en partos, conocidos como ginecólogos-obstetras, ganan un poco menos que los salarios anuales de los cirujanos orales y maxilofaciales.

    Te recomendamos leer también: Mejores universidades de Estados Unidos.

    Suelen ser excelentes en el manejo de situaciones de alto estrés -sobre todo los partos- que pueden ocurrir a horas extrañas del día.

    • Educación requerida: Para llegar a ser ginecólogo-obstetra hay que graduarse en la facultad de medicina y completar un programa de obstetricia y un programa de residencia en ginecología, que suelen durar 4 años. Después, estos médicos tienen que aprobar un examen de licencia antes de empezar a ejercer.
    • Expectativa laboral: Según la BLS, se espera que el número de puestos de trabajo de ginecólogo-obstetra disminuya en un 1% para 2029.

    5. Ortodoncistas: 230,830 dólares

    Los ortodoncistas se especializan en medidas correctivas para los dientes y suelen ser remitidos por los dentistas de los pacientes.

    Estos médicos suelen hacer radiografías, aplicar aparatos de ortodoncia, crear protectores bucales y realizar otros procedimientos según sea necesario.

    Los ortodoncistas de alto rendimiento requieren buenas habilidades de comunicación, ya que trabajan directamente con los pacientes, además de una gran capacidad analítica y de resolución de problemas.

    Mientras que algunos trabajan en grandes consultorios de ortodoncia, otros tienen su propia consulta, lo que requiere una gran capacidad de gestión.

    • Educación requerida: Después de obtener un título universitario, los futuros ortodoncistas tienen que completar un programa de la facultad de odontología que implica experiencia clínica y en el aula. Luego, estos nuevos doctores deben completar un programa de residencia especializado y presentarse a un examen para obtener la licencia.
    • Expectativa laboral: Además de ser una de las mejores carreras pagadas en Estados Unidos, para 2029 la BLS espera que el número de puestos de trabajo de ortodoncia en los Estados Unidos alcance los 7.300, lo que refleja un aumento del 2% desde 2019.

    6. Prostodoncistas: 220,840 dólares

    Los prostodoncistas arreglan los dientes dañados o ausentes con dispositivos artificiales como implantes dentales, prótesis, puentes, coronas y carillas. Es un grupo de profesionales muy escaso, ya que sólo hay unos 600 prostodoncistas en Estados Unidos.

    Te recomendamos leer también: Mejores universidades para estudiar medicina en Estados Unidos.

    Los médicos que prosperan en esta especialidad tienen una fuerte inclinación hacia la ciencia, son capaces de diagnosticar problemas dentales complejos y poseen la perspicacia mecánica para tratar adecuadamente las dolencias.

    Muchos de ellos trabajan con pacientes oncológicos, por lo que es importante que comprendan las necesidades de los pacientes quirúrgicos y traten a personas que están pasando por la radioterapia o la quimioterapia.

    • Educación requerida: La carrera de prostodoncia requiere un título universitario, seguido de la finalización de un programa de la escuela de odontología, donde se convierten en un doctor en cirugía dental (DDS) o un doctor en medicina dental (DDM). Los candidatos siguen con un programa de residencia y, finalmente, solicitan la certificación de la Junta Americana de Prostodoncia.
    • Expectativa laboral: Se espera que el número de prostodoncistas se mantenga estable durante la próxima década, por lo que sigue siendo una de las mejores carreras para estudiar en USA en base a sueldo y empleabilidad.

    7. Psiquiatras: 220,430 dólares

    Aunque todos los psiquiatras ayudan a tratar problemas de salud mental, es un campo con una amplia gama de especialidades.

    Algunos se dedican a la psiquiatría infantil y adolescente, por ejemplo, mientras que otros se especializan en psiquiatría forense (legal), psiquiatría de la adicción o psiquiatría de consulta, que se realiza en un entorno médico.

    Otros se especializan en el psicoanálisis, en el que el psiquiatra ayuda al paciente a recordar y examinar acontecimientos y emociones del pasado para comprender mejor sus sentimientos actuales.

    Los psiquiatras pueden encontrarse en entornos de trabajo como consultas privadas, hospitales, agencias comunitarias, escuelas, programas de rehabilitación e incluso prisiones.

    • Educación requerida: A diferencia de los psicólogos, que también tratan problemas de salud mental, los psiquiatras son médicos.

      Después de obtener un título universitario, tienen que completar la escuela de medicina, seguida de un programa de residencia.

      Según la Asociación Americana de Psiquiatría, el primer año de residencia suele consistir en trabajar en un entorno hospitalario y tratar diversas afecciones médicas, seguido de tres o más años centrados en la salud mental.

      Después, los graduados suelen solicitar la certificación de la Junta Americana de Psiquiatría y Neurología
    • Expectativa laboral: Entre los médicos, se espera que la psicología sea una de las especialidades de más rápido crecimiento en los próximos años. El BLS predice que el empleo crecerá un 12% de 2019 a 2029, sin olvidar que es de las carreras mejores pagadas en USA.

    8. Médicos de medicina familiar (antes médicos de familia y generales): 213,270 dólares

    Los médicos que diagnostican, tratan y ayudan a prevenir enfermedades y lesiones que se dan habitualmente en la población general.

    Estos médicos suelen remitir a los pacientes a especialistas para que les apliquen tratamientos avanzados.

    • Educación requerida: Tras graduarse en la facultad de medicina, los médicos de medicina general completan un programa de residencia. Los médicos deben completar un determinado número de meses en cada área de formación antes de solicitar la certificación del consejo
    • Expectativa laboral: Según la BLS, se espera que el empleo entre los médicos de medicina interna general caiga un 1% durante la próxima década. Sin embargo, el BLS espera que el empleo entre los médicos de medicina familiar crezca un 6% de 2019 a 2029.

    9. Médicos (otros): 206,500 dólares

    Si se toma la mediana salarial de todos los médicos que trabajan en el resto de especialidades, se situaría en el noveno lugar entre las profesiones mejor pagadas en USA.

    Esta agrupación de "otras" incluye trabajos tan variados como alergólogos, cardiólogos, dermatólogos, oncólogos (que tratan el cáncer), gastroenterólogos (especialistas del aparato digestivo) y oftalmólogos (especialistas de la vista).

    🚩Lee También:  Cómo Elegir Una Carrera Universitaria

    También incluye a los patólogos, que estudian los tejidos corporales para detectar posibles anomalías, y a los radiólogos, que analizan las imágenes médicas y administran tratamientos de radiación a los pacientes con cáncer.

    • Educación requerida: Cualquier médico (M.D.) o doctor en medicina osteopática (D.O.) va a requerir una escuela de medicina después de obtener una licenciatura. La mayoría de las profesiones clínicas también requieren la realización de un programa de residencia, aunque algunos pueden continuar y recibir una formación de becario después de eso.
    • Expectativa laboral: Se espera que el empleo total entre todos los médicos aumente un 4% para 2029.

    10. Médicos de medicina interna: 201,440 dólares

    En el puesto número 10, lo has adivinado: otra función médica. Los internistas, que a menudo sirven como médicos de atención primaria u hospitalistas, se especializan en el cuidado de pacientes adultos. En 2019, su ya fuerte salario subió casi 5.000 dólares.

    Los internistas que trabajan en atención primaria ven a muchos pacientes y tienen que tratar una serie de dolencias, desde el asma y la diabetes hasta el colesterol alto y la hipertensión.

    • Educación requerida: Tras obtener un título universitario y completar con éxito la carrera de medicina, los internistas suelen realizar un programa de residencia en el que rotan por múltiples especialidades sanitarias.

      Algunos siguen una formación más especializada en áreas como la cardiología, la neumología y la oncología.
    • Expectativa laboral: Cabe destacar que a pesar de ser una de las mejores carreras pagadas en USA, se espera que el empleo entre los internistas de medicina general caiga un 1% para 2029.

    11. Ejecutivos principales: 193.850 dólares

    Los directores generales representan la profesión mejor pagada fuera del ámbito médico u odontológico.

    Aunque están muy bien pagados, muchos directores ejecutivos tienen horarios desalentadores. Una encuesta de Harvard Business Review de 2018 descubrió que el director general medio pasa 62,5 horas a la semana en el trabajo, con aproximadamente la mitad de su tiempo en la oficina y la otra mitad viajando.

    • Educación requerida: No es de extrañar que un estudio de Forbes descubriera que la mayoría de los directores generales de la lista Fortune 100 (53%) se graduaron de licenciatura en administración de empresas. Sin embargo, muchos se licenciaron en campos no relacionados (aunque algunos obtuvieron posteriormente un MBA). Muchos ejecutivos de empresas relacionadas con la tecnología estudiaron ingeniería en su etapa universitaria.
    • Expectativa laboral: Se espera que el número de personas que trabajan como altos ejecutivos crezca aproximadamente un 4% durante la próxima década, más o menos la media de todas las funciones, además de ser una de las carreras universitarias mejor pagadas en estados unidos.

    12. Pediatras, general: 175,310 dólares

    Otra de las carreras bien pagadas en Estados Unidos. Los médicos que tratan específicamente a los niños ganan menos que los internistas y los médicos generalistas, pero siguen estando entre los profesionales mejor pagados. Estos médicos de cabecera realizan revisiones y exámenes a los pacientes más jóvenes, tratan dolencias comunes y administran vacunas.

    • Educación requerida: Después de estudiar medicina, los pediatras entran en programas de residencia que les permiten desarrollar sus habilidades en un entorno clínico. Deben aprobar los exámenes de licencia para ejercer, y la mayoría recibe la certificación de la junta para aumentar sus perspectivas en el mercado de trabajo.
    • Expectativa laboral: En la actualidad hay unos 32.500 pediatras ejerciendo en Estados Unidos, aunque el BLS prevé que esa cifra descienda un 2% en la próxima década.

    13. Enfermeras anestesistas: 174,790 dólares

    La enfermería tiende a estar bien pagada en general en comparación con la mayoría de las demás carreras, aunque las enfermeras anestesistas ganan especialmente bien.

    Las enfermeras que administran anestesia y proporcionan cuidados antes, durante y después de procedimientos quirúrgicos, terapéuticos, de diagnóstico y obstétricos.

    • Educación requerida: Los candidatos tienen que obtener un título de máster en un programa acreditado, lo que suele llevar entre 24 y 51 meses. Algunos siguen completando un programa de becas, sobre todo si se especializan en este campo. Para convertirse en un CRNA, los candidatos también necesitan al menos un año de experiencia a tiempo completo trabajando como enfermera registrada en un entorno de cuidados intensivos.
    • Expectativa laboral: Es difícil encontrar un trabajo que crezca más rápido que el de enfermero anestesista en los próximos años, ya que la BLS prevé que el empleo crezca un 45% para 2029.

    14. Dentistas (generales): 155,600 dólares

    Los dentistas aparecen a menudo en las listas de los mejores trabajos de la sanidad. El sueldo suele ser atractivo, y la combinación de un estrés relativamente bajo y un horario flexible contribuye a su atractivo.

    Los odontólogos pueden encontrarse analizando radiografías, empastando caries, extrayendo dientes dañados y administrando sellantes. Es un trabajo que requiere un gran conocimiento de las mejores prácticas en este campo, atención al detalle y la capacidad de desarrollar una buena relación con los pacientes.

    • Educación requerida: Aunque no siempre es obligatorio, los dentistas suelen elegir carreras de biología u otras ciencias en sus estudios universitarios. Después de la universidad, hacen el examen de admisión a la odontología (DAT) para entrar en una facultad de odontología, donde aprenden sobre temas como anestesia local, anatomía, periodoncia y radiología. También reciben experiencia clínica bajo la supervisión de un dentista en ejercicio.
    • Expectativa laboral: El BLS espera que el empleo general entre los dentistas aumente un 3% para 2029.

    15. Pilotos de líneas aéreas, copilotos e ingenieros de vuelo: 147,220 dólares

    Trabajar en la industria de la aviación puede significar mucho tiempo fuera de casa, pero también conlleva un buen sueldo en muchos casos. El BLS agrupa a los pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de las aerolíneas en una sola categoría, que generó un salario medio de 147.220 dólares en 2019.

    • Educación requerida: Los pilotos de líneas aéreas suelen necesitar una licenciatura y un certificado de piloto de transporte de línea aérea de la Administración Federal de Aviación. Suelen empezar como pilotos comerciales y acumulan miles de horas de experiencia en la cabina antes de conseguir un empleo en una aerolínea. Aunque no maniobren el avión, los ingenieros de vuelo deben tener una licencia de piloto comercial y un mínimo de 1.500 horas de experiencia de vuelo.
    • Expectiva laboral: En Estados Unidos hay aproximadamente 85.500 personas empleadas como pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de aerolíneas. El BLS espera que esa cifra aumente un 3% entre 2019 y 2029.

    16. Dentistas (todas las demás especialidades): 147,220 dólares

    Los dentistas que se especializan en otras áreas de práctica también reciben una compensación bastante buena. El BLS agrupa a estos otros especialistas en un solo grupo, que aporta un salario medio de 147.220 dólares, según los últimos datos de la oficina de 2019.

    En esta categoría están los endodoncistas, que realizan endodoncias y otros procedimientos relacionados con el interior del diente, y los periodoncistas, que tratan las encías y los huesos que rodean los dientes.

    • Educación requerida: La mayoría de los programas de odontología requieren una licenciatura con cursos de biología y química. Al igual que otros profesionales de la odontología, los especialistas deben realizar el Examen de Admisión Dental para ser aceptados en un programa dental acreditado. Después de la escuela de odontología, los especialistas suelen completar dos o tres años de formación adicional en el campo de su elección.
    • Expectativa laboral: El BLS prevé que el empleo en las especialidades enumeradas anteriormente se mantenga estable durante la próxima década.

    17. Gestores de sistemas informáticos y de información: 146,360 dólares

    Los directores de informática y sistemas de información (SI) supervisan funciones como el procesamiento electrónico de datos, los sistemas de información, el análisis de sistemas y la programación informática.

    Evalúan las necesidades de tecnología de la información (TI) de una empresa u organismo gubernamental y trabajan con el personal técnico para implantar sistemas informáticos que cumplan esos objetivos.

    • Educación requerida: La mayoría de los directores de informática y sistemas de información han obtenido una licenciatura en una especialidad relacionada con la informática. Algunos se han graduado en programas de sistemas de información de gestión (MIS), que añaden cursos de negocios a las clases normales de programación y desarrollo de software.

      Para ascender a un puesto directivo, los profesionales de las TI a veces trabajan para obtener un máster en administración de empresas (MBA) u otro título de posgrado. Los programas de MBA suelen durar dos años en completarse a tiempo completo, aunque algunos empresarios realizan los cursos a tiempo parcial mientras siguen trabajando en un puesto de TI.
    • Expectativa laboral: El BLS prevé que el empleo total aumente un 10% hasta 2029, mucho más rápido que la media de la economía.

    18. Directores de arquitectura e ingeniería: 144,830 dólares

    Estos gestores se encargan de coordinar todos los aspectos técnicos de los proyectos de arquitectura o ingeniería. Eso puede incluir la consulta con los clientes y la preparación de las especificaciones del proyecto, el análisis de la viabilidad del trabajo que se propone y la revisión de los contratos y presupuestos.

    • Educación requerida: Aunque algunos puestos de gestión de ingeniería sólo requieren una licenciatura, algunos empleadores exigen un máster. Para los puestos de naturaleza no técnica, los directivos suelen cursar un máster en administración de empresas. Sin embargo, para aquellos que desempeñan funciones más técnicas, suelen ser más beneficiosas las titulaciones como un máster en gestión de la ingeniería.
    • Expectativa laboral: Se espera que los puestos de trabajo en la gestión de la arquitectura y la ingeniería crezcan un 3% hasta 2029, o sea, la media de todas las ocupaciones, según el BLS.

    19. Ingenieros de petróleo: 137,720 dólares

    Las fuentes de energía, incluidos los combustibles fósiles como el petróleo y el gas, son el alma de la economía. Sin embargo, para extraer estos importantes recursos de forma eficiente se necesitan grandes conocimientos técnicos, y los ingenieros petroleros desempeñan un papel importante.

    Su principal objetivo es desarrollar métodos para extraer petróleo y gas de nuevos yacimientos bajo la superficie de la Tierra y diseñar nuevas formas de extraer combustibles fósiles de los pozos existentes.

    • Educación requerida: Los futuros ingenieros de petróleo se benefician de los cursos de matemáticas y ciencias que se imparten ya en el instituto. Para acceder a los puestos de trabajo en este campo se requiere al menos una licenciatura, cuyos cursos suelen centrarse en los principios de la ingeniería, la termodinámica y la geología. Algunas universidades ofrecen programas combinados de cinco años de duración que conducen a una licenciatura y un máster, lo que puede ser necesario para algunos empleadores o para aquellos que esperan un mayor avance.
    • Expectativa laboral: La BLS espera que la ingeniería petrolera se sitúe en la media durante la próxima década, con un 3% de crecimiento en empleo.

    20. Jueces, magistrados y jueces de instrucción: 136,910 dolares

    Los jueces presiden los juicios y las audiencias en un tribunal local, estatal o federal. En el ámbito local, pueden tener diferentes títulos, como juez de tribunal municipal, juez de tribunal de condado y juez de paz. Algunas de sus principales funciones son la tramitación de infracciones de tráfico, delitos menores, casos de menor cuantía y audiencias previas al juicio.

    • Educación requerida: Con pocas excepciones, los jueces necesitan una licenciatura en derecho para ejercer la judicatura. Además de mantener su licencia de abogado, necesitan estar al día con el colegio de abogados de su estado.

      Estos profesionales suelen ejercer durante varios años como abogados antes de solicitar su nombramiento o elección como jueces.

      Los jueces federales de derecho administrativo deben aprobar el examen de la Oficina de Gestión de Personal de los Estados Unidos.

      A los magistrados locales se les puede exigir o no una licenciatura en Derecho, dependiendo del lugar donde presten sus servicios. En algunos estados, sólo se exige una licenciatura.
    • Expecativa laboral: La BLS proyecta que el número de jueces, jueces de paz y magistrados crecerá un 3% entre 2019 y 2029.

    21. Directores de marketing: 136.850 dólares

    Los productos y servicios no se venden solos. Se necesitan profesionales con talento para analizar la demanda de una oferta concreta y encontrar la forma de introducirla en el mercado. Los departamentos de marketing también determinan el precio que maximizará los beneficios de la empresa.

    • Educación requerida: Los directores de marketing suelen necesitar una licenciatura, siendo especialmente útiles los estudios en áreas como gestión, economía, finanzas, informática y estadística. Los puestos más competitivos pueden requerir un máster.
    • Expectativa laboral: La BLS espera que el mercado laboral de los directores de marketing crezca más rápido que la media, con un crecimiento estimado del 7% para 2029.

    22. Gestores financieros: 129,890 dólares

    Entre los puestos de trabajo que se incluyen en la categoría de gestor financiero, de rápido crecimiento, están los controladores, que preparan informes financieros como cuentas de resultados y balances; los tesoreros, que diseñan estrategias de inversión para la organización.

    Te recomendamos leer también: Cuánto Gana Un Actuario.

    Por otra parte los gestores de riesgos, que utilizan diversas medidas para limitar la exposición de la empresa al riesgo financiero o monetario.

    • Educación requerida: Según la BLS, los directores financieros suelen necesitar una licenciatura o superior en campos como las finanzas, la contabilidad, la economía o la administración de empresas. Antes de asumir un papel de gestor, la mayoría de los profesionales de las finanzas tienen varios años de experiencia en trabajos como agente de préstamos, contable, agente de ventas de valores o analista financiero.
    • Perspectivas laborales: Es probable que la necesidad de gestores financieros crezca mucho más rápido que el mercado laboral en general. El BLS prevé un aumento del 15% del empleo total entre 2019 y 2029.

    23. Gerentes de Ciencias Naturales: 129,100 dólares

    Ascender en el organigrama es la vía para conseguir un buen sueldo en casi cualquier campo, y las ciencias no son diferentes.

    Los profesionales que supervisan a químicos, físicos, biólogos y otros científicos se encuentran entre los 25 primeros de todas las ocupaciones en lo que respecta a la mediana salarial.

    • Educación requerida: La trayectoria profesional típica de los directivos comienza como científico. En algunos casos, esto sólo requiere una licenciatura, aunque muchas funciones requieren un máster o un doctorado en un campo científico. Algunos directivos cursan un máster profesional en ciencias (PSM), que combina el aprendizaje científico avanzado con los cursos de negocios.
    • Expectativa laboral: Las perspectivas de 2019-2029 para los gerentes de ciencias naturales parecen brillantes, con un crecimiento de empleo del 5% previsto por la BLS.

    24. Farmacéuticos: 128,090 dólares

    Los farmacéuticos tienen que conocer la dosis adecuada y los efectos secundarios de una amplia gama de medicamentos, lo que hace imprescindible una excelente capacidad de retención de conocimientos y atención a los detalles.

    • Educación requerida: Para ejercer como farmacéutico, una persona necesita un título de posgrado de doctor en farmacia (Pharm.D.). Estos títulos suelen durar entre tres y cuatro años, dependiendo del programa. Para ser aceptado en un programa de doctorado en farmacia, los estudiantes generalmente necesitan completar los requisitos mínimos de los cursos de química, biología y física y hacer el examen de admisión a la universidad de farmacia (PCAT).
    • Expectativa laboral: Uno de los inconvenientes de una futura carrera en farmacia es la posible falta de puestos de trabajo. Se espera que el empleo se reduzca un 3% durante la próxima década, según la BLS.

    25. Gerentes de ventas: 126,640 dólares

    Los directores de ventas desempeñan un papel fundamental en la mayoría de las empresas.

    🚩Lee También:  ¿Cuánto Gana Un Programador En Estados Unidos 2021?

    Estos crean territorios de ventas, identifican los objetivos de los vendedores y desarrollan programas de formación que ayudan a los miembros del equipo a vender productos y servicios con mayor eficacia.

    • Educación requerida: Las empresas suelen buscar personas con varios años de experiencia en ventas para sus puestos de director de ventas. Aunque algunos puestos pueden no requerir una educación universitaria, muchos exigen una licenciatura o un título superior.
    • Expectativa laboral: La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU prevé que el crecimiento del empleo se sitúe en la media durante la próxima década, con un aumento del 4% en el número de directores de ventas en activo.

    Las carreras de medicina mejor pagadas en Estados Unidos

    • Anestesistas.
    • Cirujanos.
    • Cirujanos orales y maxilofaciales.
    • Obstetras-Ginecólogos.
    • Ortodoncistas.
    • Prostodoncistas.
    • Psiquiatras.
    • Médicos de medicina familiar (antes médicos de familia y generales).
    • Médicos (Otros).
    • Médicos de Medicina Interna.
    • Pediatras, generalistas.
    • Enfermeros anestesistas.
    • Dentistas generales y especialistas.

    Las carreras mejor pagadas en Estados Unidos para mujeres

    • Medicina: $213,270.
    • CEO: $90,272 por año.
    • Farmacéuta: $98,280 por año.
    • Enfermera practicante: $98,332 por año.
    • Gestores de sistemas informáticos y de información: $89,804.
    • Abogada: $91,624 por año.
    • Desarrolladora de software: $85,488 por año.
    • Asistentes médicos: $85,592 por año.
    • Ingeniería: $65,468 por año.
    • Gerente de recursos humanos: $69,160.

    Preguntas frecuentes sobre las carreras mejor pagadas en Estados Unidos

    ¿Cuál es la mejor carrera para estudiar en Estados Unidos?

    La mejor carrera para estudiar en estados unidos es aquella que tenga que ver con el sector salud.

    Summary
    Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos 2022 Según BLS
    Article Name
    Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos 2022 Según BLS
    Description
    Los puestos de trabajo en el sector sanitario encabezan la lista de trabajos mejores pagados en Estados Unidos, y el futuro del sector es muy brillante.
    Author
    Publisher Name
    EMPLEOS O NEGOCIOS
    Publisher Logo

    Enrique

    Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.