Saltar al contenido

Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2020? Si aún no has decidido qué carrera elegir en los Estados Unidos, a continuación te mostramos un listado de las profesiones mejor pagadas en USA y en dónde puedes estudiarla.

Cuales son las Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos, cual es la carrera mejor pagada en estados unidos, carreras mejor pagadas en estados unidos 2019

Para obtener uno de los trabajos mejor pagados en Estados Unidos 2020, estudiar ya sea ingeniería en petróleo o el área de las matemáticas actuariales, seria una forma rápida de entrar en las profesiones mejor pagadas en Estados Unidos que encabezan esta lista que te muestro a continuación:

Lista de las Carreras mejores pagadas en Estados Unidos

Si tu deseo es tener las mejores recompensas en los Estados Unidos, en términos financieros, en lo que a una carrera profesional respecta, entonces no dejes de ver esta lista de carreras en Estados Unidos mejor pagadas que te muestro a continuación:

Ingeniería en petróleo

La carrera en ingeniería petrolera que suele tener una duración de 10 semestres, es sin duda una de las carreras mejor pagadas en USA 2020 según Payscale, el estimado salario anual promedio de aquellos profesionales en ingeniería petrolera es de $101,429, mientras que muchos ingenieros en petróleo trabajan para empresas petroleras, otros se dedican a trabajar en universidades o están dedicados a la investigación.

Descubre...  Carreras Técnicas Cortas Para Mujer

El salario de un ingeniero en petróleo también puede varíar, dependiendo del estado y empresa para la cual se encuentre trabajando, por ejemplo, el salario más alto dentro de una encuesta realizada con empresas petroleras, fué de la empresa Shell Oil Company, la cual reportaba un salario estimado de $122,573. Si deseas cursar esta carrera universitaria en ingreniería petrolera, en University Of Kansas, puedes encontrar un curso.

Matemático actuarial

Las matemáticas actuariales son otra de las carreras bien pagadas en Estados Unidos.

Es muy probable que no hayas escuchado este nombre de profesión, pero a pesar de no ser una profesión tan conocida, en la actualidad es una de las carreras universtiarias mejor pagadas en los Estados Unidos y su duración promedio es de 4 años, carrera que puedes cursar en University of Central Oklahoma.

Descubre...  Cuánto Gana Un Geólogo En Estados Unidos Y En Otros Países

Si amas los números y quieres ser un profesional clave que se dedique a proteger a las empresas de perder dinero, mediante un análisis riguroso, empleando el potencial matemático, entonces esta la carrera de matemática actuarial, que promete un salario anual promedio de $100,000 en los Estados Unidos, es para tí.

Descubre...  Cuánto Gana Un Arquitecto En Estados Unidos

Una vez más, no olvidemos que tu salario como profesional en ciencias actuariales puede verse varíado dependiendo de la empresa para la cual trabajes, a modo de referencia, si trabajas en una empresa que se dedique a los seguros, entonces puedes sentir la satisfacción que tu salario será uno de los más altos como profesional, superando incluso los $110,000 al año.

Si quieres conocer más sobre la profesión de actuario como una de las carreras mejores pagadas en USA, te invito a que mires cuánto gana un actuario basado en su experiencia.

Ingeniería nuclear

Otra de las carreras universitarias para estudiar en los Estados Unidos con uno de los sueldos más elevados, es la ingeniería nuclear, cuya duración de estudios puede ser entre 5 y 6 años. 

El pago promedio en cuanto a salario que estos profesionales reciben es de $86,863 a $107,600 por año, lo que la coloca como una de las mejores carreras pagadas en USA

Se encargan del diseño y desarrollo de equipos nucleares. Su ambiente de trabajo suele ser en oficinas, pero también puede cambiar de su entorno laboral de acuerdo en el sector industrial donde se encuentren desempeñando sus funciones.

Si el análisis, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, los cálculos matemáticos, el pensamiento lógico, es lo que te destaca o te apasiona, entonces la carrera universitaria de ingeniería nuclear es para tí  y como modo de ejemplo, en University Of Tennessee, se puede cursar esta carrera.

Ingeniería química

¿El amor por llevar a cabo procesos para la elaboración de productos químicos es lo que te gustaría vivir en un futuro?

Si respondiste que sí, entonces la carrera universitaria de ingeniería química, es una de las carreras que no solamente podrás disfrutar como producto de tu vocación por ella, sino que además, te espera una jugosa paga salarial que puede ir desde los $66,340 a los $103,733 anuales.

La carrera de ingeniería química en Estados Unidos, suele tener una duración aproximada de 5 años y puedes cursarla en universidades tales como University Of Delaware, The University Of Alabama, entre otras.

Ingeniería marina

Para ejercer como ingeniero marino, es necesario adquirir una licenciatura para dicho puesto, la cual tiene una duración de 4 años aproximadamente y puedes estudiarla en universidades como The University Of New Orleans, The University Of Alabama, entre otras.

Al graduarse de la carrera de ingeniería marina, puedes esperar un salario promedio que va desde los $50,300 como el más bajo, a los $107,680 como el salario más elevado,  esto hace que se incluya en esta lista de las mejores carreras pagadas en Estados Unidos

El sueldo de estos profesionales puede variar dependiendo del estado en el que te encuentres trabajando, así como también la empresa para la cual haya sido contratado.

Estos profesionales en ingeniería marina son aquellos que se dedican a estudiar y probar las maquinas de las embarcaciones, las partes mecánicas claves que puedan causar un efecto en el ambiente, así como también llevar a cabo el reparo de problemas en la parte técnica de los barcos.

Anestesiólogo

Si quieres ser uno de los profesionales más respetados dentro del campo de la medicina, entonces la carrera de anestesiólogo, puede ser para tí. Ser un anestesiólogo puede tomar hasta 13 años de estudio, ya que previo a convertirse en un anestesiólogo, debes primero graduarte como médico general.

La carrera de médico anestesiólogo, a pesar de ser una carrera universitaria que demanda largos años de estudio, puede hacerte ganar en promedio un salario anual que va desde los $293,725 a los $415,573 por año, lo que la coloca como una de las carreras más pagadas en Estados Unidos

Si luego de buscar qué estudiar en Estados Unidos, te has motivado a convertirte en un médico anestesiólogo, entonces puedes estudiar esta carrera universitaria en universidades tales como:

  • Connecticut State University.
  • Southern Illinois University Edwardsville.

Estos médicos anestesistas, suelen desempeñarse en la labor de la administración de anestesia en los pacientes para evitar sentir dolor durante una operación quirúrgica, tomando en cuenta que suelen su función la realizan bajo situaciones de bastante estrés.

Cirujano

La carrera de médico cirujano, es una de las carreras de medicina mejor pagadas en Estados Unidos, pues el sueldo promedio anual de los médicos cirujanos suele ser de $247,520, un sueldo tentador ¿verdad?.

Si quieres tener un sueldo como este, entonces te comento que el camino no será fácil, ya que vas a requerir muchos años de Estudios, puedes encontrar esta carrera en universidades como Ohio State University, University of Florida. entre otras.

Estos profesionales del campo de la medicina, se especializan en la operación en pacientes para la corrección o eliminaciones de deformidades, llevar a cabo la reparación de partes lesionadas del paciente, entre otras funciones para las cuales desempeñan su especialidad.

Psiquiatra

La psiquiatría es una de las carreras mejor pagadas en Estados Unidos para mujeres, puesto que estos profesionales en la salud mental suelen tener un salario anual promedio de que ronda los $219,390, pero que además suele ser indispensable contar con estos profesionales.

Convertirse en un profesional en psiquiatría, puede tener una duración de 12 años de estudio y puedes cursar la carrera de psiquitría en universidades de Estados Unidos tales como La Universidad De Harvard, La Universidad de Yale, entre otras.

El médico especialista en psiquiatría, no solamente posee conocimientos básicos de psicología, pues suele dedicarse principalmente al tratamiento de pacientes con problemas relacionados a desordenes mentales. Los psiquiatras suelen desempeñar sus funciones en ambientes laborales tales como lo pueden ser hospitales, clínicas privadas, asilos, entre otros sectores.

Ortodoncista

La carrera universitaria de ortodoncista, es una de las especialidades dentales con los sueldos más elevados en Estados Unidos, ya que tienen un salario promedio que ronda los $230,000, estos profesionales de la salud dental suelen destacarse en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas relacionados con la mandíbula y los dientes.

Convertirse en un ortodoncista, es una carrera que puede tomar más de 10 años de estudios, puedes cursar la carrera de ortodoncista en universidades tales como Virginia Commonwealth University, Boston University, entre otras.

Los ortondoncistas suelen ejecutar su especialidad en consultorios, en un ambiente con alta iluminación y regularmente laboran de 30 – 40 horas por semana.

Prostodoncistas

Aquellos especialistas en la construcción de prótesis dentales en los Estados Unidos reciben un sueldo de $220,840 por año en promedio según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU.

Los prostodoncistas se ocupan atender a pacientes con problemas faciales, lo que incluye restauración mandibular y dental.

A continuación te muestro una lista de universidades en Estados Unidos que imparten programas de especialización en prostodoncia:

  • Universidad de Harvard.
  • Universidad en Buffalo.
  • Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York.

Se estima que tan solo unos 490 ocupan el cargo de ortodoncista en los Estados Unidos.  

Podólogos

Los podólogos en los Estados Unidos suelen ganar un promedio de $207,047 por año.

Los profesionales en podología son médicos especializados en el tratamiento y diagnóstico de condiciones anormales en los pies y extremidades de nivel inferior.

Para ser un podólogo en los Estados Unidos es necesario que cuentes con un grado de licenciatura para luego aplicar a un colegio acreditado de podología. El curso de podología puede tomarte unos 4 años, luego de ello recibirás un título de Doctor en medicina podológica.

Obstetras y ginecólogos

Los obstetras/ginecólogos, son profesionales de la salud que se dedican a proporcionar tratamiento médico y quirúrgico a toda afección relacionada con el sistema reproductivo de la mujer.

La carrera de ginecólogo en Estados Unidos, también suele ostentar uno de los sueldos más elevados, ya que estos profesionales en ginecología, suelen promediar un ingreso anual con un rango que va desde los $110,000 a los $210,000.

Si tienes vocación de velar por la salud de la mujer, entonces la carrera de ginecología en Estados Unidos, puedes estudiarla en universidades tales como Johns Hopkins University, University Of Pennsylvania, entre otras, tomando en cuenta que puede tomar hasta 15 años de estudio para convertirse en un profesional de ginecología.

Las personas que deseen ser ginecólogos, deben estar preparados para laborar en horarios no regulares, largas horas de turno, así como también lidiar situaciones de mucho estrés en casos de emergencias.

Summary
¿Cuáles Son Las Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos?
Article Name
¿Cuáles Son Las Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos?
Description
¿Cuáles Son Las Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos? 1. Ingeniería en petróleo. 2. Matemático actuarial. 3. Ingeniería nuclear. 4. Ingeniería química. 5. Ingeniería marina. 6. Anestesiología.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¡Comparte!