Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos

Investigar cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos 2019, suele ser una de las principales tareas que deben llevar a cabo aquellos estudiantes que aspiran a tener el mejor futuro, en busqueda de la realización de sus ideales, pero algo a tomar muy en cuenta, es la vocación por aquella profesión bien remunerada y las posibilidades de ser contratado por una empresa que pague el merecido salario, para así tener éxito en dicha área como profesional.

Carreras Mejor Pagadas En Estados Unidos

Si no sabes qué estudiar en Estados Unidos, hacemos referencia a la ingeniería en petróleo y el área de las matemáticas actuariales como aquellas carreras universitarias que se llevan unas de las mejores referencias en cuanto a los salarios más altos, incluso en el caso de estar graduado recientemente de la universidad, pero las especialidades relacionadas al campo de la medicina, son quienes pagan más.

Carreras mejor pagadas en Estados Unidos

Si tu deseo es tener las mejores recompesas en los Estados Unidos, en términos financieros, en lo que a una carrera profesional respecta, entonces no dejes de ver esta lista de carreras en Estados Unidos mejor pagadas que te muestro a continuación:

Ingeniería en petróleo

La carrera en ingenier√≠a petrolera que suele tener una duraci√≥n de 10 semestres, es sin duda una de carreras universitarias en Estados Unidos con los sueldos m√°s altos, seg√ļn Payscale, el estimado salario anual promedio de aquellos profesionales en ingenier√≠a petrolera es de $101,429, mientras que muchos ingenieros en petr√≥leo trabajan para empresas petroleras, otros se dedican a trabajar en universidades o est√°n dedicados a la investigaci√≥n.

El salario de un ingeniero en petróleo también puede varíar, dependiendo del estado y empresa para la cual se encuentre trabajando, por ejemplo, el salario más alto dentro de una encuesta realizada con empresas petroleras, fué de la empresa Shell Oil Company, la cual reportaba un salario estimado de $122,573. Si deseas cursar esta carrera universitaria en ingreniería petrolera, en University Of Kansas, puedes encontrar un curso.

Matem√°tico actuarial

Es muy probable que no hayas escuchado este nombre de profesi√≥n, pero a pesar de no ser una profesi√≥n tan conocida, en la actualidad es una de las carreras universtiarias mejor pagadas en los Estados Unidos y su duraci√≥n promedio es de 4 a√Īos, carrera que puedes cursar en University of Central Oklahoma.

Si amas los n√ļmeros y quieres ser un profesional clave que se dedique a proteger a las empresas de perder dinero, mediante un an√°lisis riguroso, empleando el potencial matem√°tico, entonces esta la carrera de matem√°tica actuarial, que promete un salario anual promedio de $100,000 en los Estados Unidos, es para t√≠.

Una vez m√°s, no olvidemos que tu salario como profesional en ciencias actuariales puede verse var√≠ado dependiendo de la empresa para la cual trabajes, a modo de referencia, si trabajas en una empresa que se dedique a los seguros, entonces puedes sentir la satisfacci√≥n que tu salario ser√° uno de los m√°s altos como profesional, superando incluso los $110,000 al a√Īo.

Ingeniería nuclear

Otra de las carreras universitarias con uno de los sueldos m√°s elevados en los Estados Unidos es la ingenier√≠a nuclear, cuya duraci√≥n de estudios puede ser entre 5 y 6 a√Īos. Estos profesionales que suelen tener una paga salarial promedio de $86,863 a $107,600 por a√Īo, se encargan del dise√Īo y desarrollo de equipos nucleares.

Su ambiente de trabajo suele ser en oficinas, pero tambi√©n puede cambiar, de acuerdo en el sector industrial en el cual se encuentren desempe√Īando sus funciones.

Si el an√°lisis, el pensamiento cr√≠tico, la resoluci√≥n de problemas, los c√°lculos matem√°ticos, el pensamiento l√≥gico, es lo que te destaca o te apasiona, entonces la carrera universitaria de ingenier√≠a nuclear es para t√≠  y como modo de ejemplo, en University Of Tennessee, se puede cursar esta carrera.

Ingeniería química

¬ŅEl amor por llevar a cabo procesos para la elaboraci√≥n de productos qu√≠micos es lo que te gustar√≠a vivir en un futuro?

Si respondiste que sí, entonces la carrera universitaria de ingeniería química, es una de las carreras que no solamente podrás disfrutar como producto de tu vocación por ella, sino que además, te espera una jugosa paga salarial que puede ir desde los $66,340 a los $103,733 anuales.

La carrera de ingenier√≠a qu√≠mica en Estados Unidos, suele tener una duraci√≥n aproximada de 5 a√Īos y puedes cursarla en universidades tales como University Of Delaware, The University Of Alabama, entre otras.

Ingeniería marina

Para ejercer como ingeniero marino, es necesario adquirir una licenciatura para dicho puesto, la cual tiene una duraci√≥n de 4 a√Īos aproximadamente y puedes estudiarla en universidades como The University Of New Orleans, The University Of Alabama, entre otras.

Al graduarse de la carrera de ingeniería marina, puedes esperar un salario promedio que va desde los $50,300 como el más bajo, a los $107,680 como el salario más elevado, dependiendo del estado en el que te encuentres trabajando, así como también la empresa para la cual trabajes.

Estos profesionales en ingeniería marina son aquellos que se dedican a estudiar y probar las maquinas de las embarcaciones, las partes mecánicas claves que puedan causar un efecto en el ambiente, así como también llevar a cabo el reparo de problemas en la parte técnica de los barcos.

Anestesiólogo

Si quieres ser uno de los profesionales m√°s respetados dentro del campo de la medicina, entonces la carrera de anestesi√≥logo, puede ser para t√≠. Ser un anestesi√≥logo puede tomar hasta 13 a√Īos de estudio, ya que previo a convertirse en un anestesi√≥logo, debes primero graduarte como m√©dico general.

La carrera de m√©dico anestesi√≥logo, a pesar de ser una carrera universitaria que demanda largos a√Īos de estudio, puede hacerte ganar en promedio un salario anual que va desde los $293,725 a los $415,573 por a√Īo y puedes estudiar la carrera de anestesiolog√≠a por ejemplo en Central Connecticut State University, Southern Illinois University Edwardsville, entre otras universidades que ofrecen cursos de m√©dico anestesi√≥logo.

Estos m√©dicos anestesistas, suelen desempe√Īarse en la labor de la administraci√≥n de anestesia en los pacientes para evitar sentir dolor durante una operaci√≥n quir√ļrgica, tomando en cuenta que suelen su funci√≥n la realizan bajo situaciones de bastante estr√©s.

Cirujano

La carrera de m√©dico cirujano, es una de las carreras de medicina mejor pagadas en Estados Unidos, pues el sueldo promedio anual de los m√©dicos cirujanos suele ser de $247,520, un sueldo tentador ¬Ņverdad?.

Si quieres tener un sueldo como este, entonces te comento que el camino no ser√° f√°cil, ya que vas a requerir muchos a√Īos de Estudios, puedes encontrar esta carrera en universidades como Ohio State University, University of Florida. entre otras.

Estos profesionales del campo de la medicina, se especializan en la operaci√≥n en pacientes para la correcci√≥n o eliminaciones de deformidades, llevar a cabo la reparaci√≥n de partes lesionadas del paciente, entre otras funciones para las cuales desempe√Īan su especialidad.

Psiquiatra

La carrera de psiquiatría en Estados Unidos, suele tener la buena reputación de ser una de las mejor pagadas, puesto que estos profesionales en la salud mental suelen tener un salario anual promedio de que ronda los $219, 390.

Convertirse en un profesional en psiquiatr√≠a, puede tener una duraci√≥n de 12 a√Īos de estudio y puedes cursar la carrera de psiquitr√≠a en universidades de Estados Unidos tales como La Universidad Dr Harvard, La Universidad de Yale, entre otras.

El m√©dico especialista en psiquiatr√≠a, no solamente posee conocimientos b√°sicos de psicolog√≠a, pues suele dedicarse principalmente al tratamiento de pacientes con problemas relacionados a desordenes mentales. Los psiquiatras suelen desempe√Īar sus funciones en ambientes laborales tales como lo pueden ser hospitales, cl√≠nicas privadas, asilos, entre otros sectores.

Ortodoncista

La carrera universitaria de ortodoncista, es una de las especialidades dentales con los sueldos más elevados en Estados Unidos, ya que tienen un salario promedio que ronda los $230,000, estos profesionales de la salud dental suelen destacarse en la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas relacionados con la mandíbula y los dientes.

Convertirse en un ortodoncista, es una carrera que puede tomar m√°s de 10 a√Īos de estudios, puedes cursar la carrera de ortodoncista en universidades tales como Virginia Commonwealth University, Boston University, entre otras.

Los ortondoncistas suelen ejecutar su especialidad en consultorios, en un ambiente con alta iluminación y regularmente laboran de 30 Р40 horas por semana.

Obstetras y ginecólogos

Los obstetras/ginec√≥logos, son profesionales de la salud que se dedican a proporcionar tratamiento m√©dico y quir√ļrgico a toda afecci√≥n relacionada con el sistema reproductivo de la mujer.

La carrera de ginecólogo en Estados Unidos, también suele ostentar uno de los sueldos más elevados, ya que estos profesionales en ginecología, suelen promediar un ingreso anual con un rango que va desde los $110,000 a los $210,000.

Si tienes vocaci√≥n de velar por la salud de la mujer, entonces la carrera de ginecolog√≠a en Estados Unidos, puedes estudiarla en universidades tales como Johns Hopkins University, University Of Pennsylvania, entre otras, tomando en cuenta que puede tomar hasta 15 a√Īos de estudio para convertirse en un profesional de ginecolog√≠a.

Las personas que deseen ser ginecólogos, deben estar preparados para laborar en horarios no regulares, largas horas de turno, así como también lidiar situaciones de mucho estrés en casos de emergencias.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Carrera Mejor Pagada En Estados Unidos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...
error: Content is protected !!