¿Cuáles Son Los Mejores Bancos De Estados Unidos 2021?

¿Cuáles son los mejores bancos de Estados Unidos? Cuando buscas abrir una cuenta de ahorros, quieres asegurarte de depositar tu dinero con líderes bancarios que te proporcionen un servicio personalizado, facilidad de acceso, una amplia red de sucursales, ATMs o las mejores tasas de interés. 

Por eso aquí te vamos a mostrar un listado de los mejores bancos en USA para mantener tu dinero seguro y puedas acceder a el en el momento que más lo requieras.

los mejores bancos de estados unidos

5 Mejores bancos en Estados Unidos y sus ventajas

1. Bank Of America

Si en lugar de buscar altas tasas de interés para tus ahorros, solo buscas un banco para depositar tu dinero, con una amplia gama de sucursales y cajeros automáticos, además de lo mejor en banca en línea, entonces Bank Of America es para tí.

🚩Lee También:  ¿Qué Es Un Corredor De Bolsa Y Cuánto Gana?

Ventajas:

  • Amplio número de sucursales: Cuenta con unas 4,300 sucursales y 17,000 cajeros automáticos en total, repartidos en 35 estados.
  • Fácil acceso: Solo hay que pagar $100 o menos para abrir una cuenta de ahorro.
  • Descuentos en prestamos: Puedes adquirir tasas más altas y descuentos en prestamos a través de Preferred Rewards.

2. Chase Bank

Chase Bank cuenta con alrededor de 4,900 sucursales y 16,000 cajeros automáticos. Ideal para clientes que pueden mantener un saldo en su cuenta bancaria lo suficientemente elevado para evitar pagar tarifas mensuales.

Ventajas:

  • Permite renunciar a tarifas de cheques: Renuncia a tarifas mensuales usando deposito directo, manteniendo un saldo mínimo o enlazando cuentas elegibles.
  • Bonificaciones: Ofrece bonos para nuevos usuarios abran cuentas con Chase.
  • Tarjetas de crédito populares:  Elige entre 27 tarjetas de crédito, 22 personales y 5 para pequeñas empresas.
  • Retira sin costos extras: Retira tu dinero en 16,000 cajeros automáticos sin cargos adicionales.

3. Discover Bank

Discover Bank fué ganador 2021 de Nerdwallet a la mejor cuenta corriente sin cargo mensual. Este banco es ideal para quienes buscan tarifas competitivas y se destaca por ser la mejor en APY(Annual Percentage Yield), con un APY del 0.40%. Además ofrece cuentas de ahorros de alto rendimiento.

🚩Lee También:  Cómo Invertir En Amazon Paso A Paso Y Por Qué Amazon

Ventajas:

  • Extensa red de ATMs: Accede a más 60,000 cajeros automáticos sin cargos adicionales.
  • Envía o recibe sin cargos: Por medio de Zelle puedes enviar o recibir dinero sin costos extras.
  • Reembolsos: Recibe un 1% del reembolso con tu cuenta corriente.

4. Alliant Credit Union

Alliant Credit Union es la mejor en cajeros automáticos. Es una cooperativa de crédito online que ofrece tasas de interés competitivas, tarifas bajas y una gran variedad de serivicos.

Ventajas:

  • Libres de cargos extras: Apertura de cuenta online y cheques sin costos adicionales, además de acceso a más de 80,000 cajeros automáticos libres de cargos por retiro.
  • CDs: Puedes ganar con Certificado de Depósito Bancario (CDs) sin pagar altas multas por retiro anticipado.
  • Tarjeta Y Cheques gratuitos: Permite abrir una cuenta corriente para pagos de facturas en línea con tarjeta y cheques totalmente gratis.

5. Ally Bank

En nuestro listado, Ally Bank es el mejor en servicio al cliente. Además de ofrecer soluciones para banca personal online, también permite solicitar tu prestamo de automóvil, hipotecario y ofrece opciones para invertir.

🚩Lee También:  15 Negocios Rentables En Un Pueblo

Ventajas:

  • Libres de cargos en cuentas de deposito: Accede a cuentas de ahorros, cheques, certificados de deposito online sin pagar tarifas mensuales.
  • Tasa de interés elevado en cuentas de ahorros y CD: Accede a 0.50% de interés anual en ganancia con tu cuenta de ahorros en Ally. Gana más con tu cuenta CD en comparación a otras entidades bancarias tradicionales del mercado.
  • Sin requisitos de saldo: No exige que tengas un mínimo de saldo para ganar una tasa de interés como en otros bancos.
  • ATMs sin cargos: Accede a una extensa red de más de 43,000 cajeros automáticos libres de cargos por retiro de dinero, alrededor de los Estados Unidos.

Conclusión

Elige entre los mejores bancos de USA, aquel que más se adapte a tus necesidades, ya sea una mayor tasa de interés, simplemente abrir una cuenta de ahorros, acceder a varias sucursales o ATMs, o acceder a opciones para inversionistas.

Preguntas frecuentes sobre los mejore bancos Estados Unidos

¿Cuáles son los mejores bancos USA?

  1. Bank of America.
  2. Chase Bank.
  3. Discover Bank.
  4. Alliant Credit Union.
  5. Ally Bank.

Summary
Los Mejores Bancos De Estados Unidos
Article Name
Los Mejores Bancos De Estados Unidos
Description
1. Bank of America.2. Chase Bank.3. Discover Bank.4. Alliant Credit Union.5. Ally Bank.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.