Carreras Más Demandadas En Estados Unidos

Las carreras más demandadas en Estados Unidos son las que debes conocer ahora, en caso tal que desees tener una posición laboral sí por que sí, sobre todo si te encuentras en el territorio americano. Mira este artículo hasta al final para que no pierdas ningún detalle que puede brindarte un gran futuro.

Carreras Más Demandadas En Estados Unidos

Si te encuentras indeciso por no saber que carrera estudiar, ya sea porque quieres evitar la frustración de no conseguir empleo luego de haber terminado el curso de dicha carrera, pero además quieres ser bien pagado en el empleo que vayas a conseguir, hacer una elección de las carreras con mayor demanda en los Estados Unidos, sería una buena opción para empezar.

Carreras más demandadas en Estados Unidos

A continuación te dejo una lista de carreras en Estados Unidos con alta demanda para que tengas mayores posibilidades de asegurar tu futuro laboral, escoge la que más te apasione para que tus estudios sean un tiempo bien invertido y tu futuro en el campo laboral sea todo un éxito!

Fisioterapeuta

Si eres amante de atender a pacientes para ayudarlos a recuperarse de alguna fractura u otro tipo de lesión física mediante el uso de técnicas, entonces puedes considersar convertirte en un fisioterapeuta, tomando en cuenta que tiene un salario promedio por año de 22,600. En los próximos años la contratación de profesionales en fisioterapia se verá en un aumento considerable.

Si quieres sacar provecho de los altos números de contrataciones que se estiman en los años venideros para la profesión de fisioterapia en Estados Unidos, entonces puedes cursar esta profesión en universidades tales como University Of Arizona, Texas State University, por mencionarte algunas universidades que imparten cursos o carreras de fisioterapeuta.

Ingeniero de software

Cursar una carrera como ingeniero de software en universidades tales como la New Jersey Institute Of Technology, Depaul University, por mencionar algunas que ofrecen cursos de ingeniería de software, es una de las mejores opciones, ya que esta profesión te promete un ingreso anual de $98,270, tomando en cuenta que se proyecta un incremento de estas vacantes para los años que vienen.

Si te gusta la informática y el desarrollo de programas para computadoras, entonces esta profesión es la que estabas buscando, tomando en cuenta que no solamente se trata del desarrollo de sistemas operativos, sino que también podrías estar desarrollando programas de entretenimiento como lo son los videojuegos.

Analista de seguridad de la información

La carrera de analista de seguridad de la información, es otra de las mejores opciones para el futuro, ya que el número de contrataciones tendrá un crecimiento exponencial para el año 2024, pero esto no termina aquí, su salario estimado es de unos $90,282. Puedes cursar esta carrera en universidades como University Of Connecticut.

Llevar a cabo la instalación de programas informáticos o Firewalls para así mantener protegidas las redes de computadoras de una empresa u orgranización, es lo que será una de tus principales funciones como analista de seguridad de la información si optas por un empleo en el futuro con esta carrera.

Desarrollador web

Cada vez hay más personas navegando por el internet y el número de consumidores aumenta más en el mundo de la web que en el propio mundo físico, de modo tal que la carrera como desarrollador web, es una de las profesiones más solicitadas y van a continuar siendo necesarios aquellos que sean capaces de manejar el código o diversos lenguajes de desarrollo web para la construcción, diseño y modificación de los sitios web en internet.

Actualmente los negocios se encuentran con la necesidad de tener presencia en línea, para de esa manera atraer más consumidores o dar mayor confianza a los clientes que recien conocen un producto o servicio, por eso esta profesión se convierte en una de las mejores alternativas para estudiar en Estados Unidos, tomando en cuenta que puedes esperar un salario promedio que supere los $66,000 al año, tan solo iniciando.

En caso tal que desees convertirte en un desarrollador web, puedes cursar la carrera de desarrollador web en universidades tales como New Jersey Institute Of Technology, Kent State University, Southern New Hampshire University, entre otras universidades que ofrecen cursos de desarrollo web.

Terapeuta ocupacional

Los terapeutas ocupacionales son aquellos que se encargan de brindar asistencia a pacientes que han sufrido heridas o lesiones físicas o personas con algún tipo de discapacidad motora, a través de técnicas o ejercicios para el día a día.

Convertirse en un terapeuta ocupacional puede significar de 6 a 8 años de estudio, pero con un alto salario anual que promedia los $80,000, pero además ha de tomar en cuenta que existen muchos campos de especialización para la terapia ocupacional.

Desde lidiar con bebes en etapa prematura en centros hospitalarios pediátricos, niños con trastornos en el cerebro, estudiantes que suelen tener problemas de conducta en las escuelas, hasta optar por trabajar con personas de la tercera edad ya sea en asilos o en sus propias casas.

Una de las mejores noticias es que se estima que la proyección de crecimiento de empleos para terapeutas, incrementará hasta un 29% en los periodos del 2012 al 2022.

Si te sientes motivado a convertirte en un terapeuta ocupacional, entonces puedes cursar programas de terapeuta ocupacional en universidades tales como la Thomas Jefferson Ullniverlsity, New York University, University Of Pittsburgh, entre otras.

Ingeniería en sistemas

El sector tecnológico avanza cada vez más, los puestos laborales relacionados al campo de la tecnología se siguen incrementando y los profesionales en ingeniería en sistemas seguirán siendo parte de la generación de ingenieros más solicitados no solo en la actualidad, sino también en los años venideros.

El salario anual de un ingeniero en sistemas promedia los $87,100 y en el futuro el campo laboral de esta rama de la ingeniería, estima un crecimiento superior al 40% en los años posteriores, lo que la convierte en una de las ideales carreras para estudiar en Estados Unidos.

Para convertirte en un ingeniero en sistemas, debes cursar la carrera de ingeniería en sistemas para obtener un título de licenciatura en ingeniería en sistemas, lo que puede significar 4 años de estudio, tomando en cuenta que puedes cursar esta carrera universitaria en universidades tales como lo son University Of Pennsylvania, University Of Virginia, University Of Florida, entre otras.

Asesor financiero

Existe una estimación del 41% en cuanto al crecimiento del campo laboral para los asesores financieros en los próximos años, toma en cuenta que ser un asesor financiero puede darte un sueldo anual que supere los $100,000.

Para convertirte en un asesor financiero requieres adquirir un título de licenciatura, puede llegar a tomarte de 4 hasta más de 7 años para ser un asesor financiero. Puedes cursar esta carrera en universidades tales como Carnegie Mellon University, University Of Virginia, Indiana University Bloomington, University Of California-Berkeley, por mencionarte algunos ejemplos de universidades que ofrecen programas educativos para aquellos que aspiran a ser asesores financieros.

Proporcionar consejos a personas y empresas en cuanto a la toma de decisiones relacionadas a las finanzas, ya sea en temas de inversiones, pago de impuestos, cuentas por pagar y seguros, ideando también un plan que ayude a sus clientes para el alcance de objetivos financieros, es lo que hace un asesor financiero.

Comparte...