Saltar al contenido

Bolsa De Trabajo IMSS Enfermería

¿Ya conoces la bolsa de trabajo IMSS para puestos de enfermería? Si quieres trabajar en el IMSS, el Instituto Mexicano del Seguro Social cuenta con plazas abiertas en las que se requieren personal para puestos de enfermeros, contando con número de plazas que supera las 8,000 vacantes de trabajo para su personal de la salud, quédate a conocer más…

Bolsa De Trabajo IMSS Enfermería

Si vives en México y cuentas con título de enfermería, es tu oportunidad de unirte al equipo de trabajo del IMSS, ya que para los puestos de trabajo de enfermería, cuenta con 1,259 vacantes abiertas, mientras que para la enfermería de urgencias, tiene en juego 1,557 plazas, en las que también se incluyen puestos para auxiliar de enfermería.

IMSS Bolsa De Trabajo

Si te gusta brindar atención a los pacientes y buscas estabilidad laboral con una buena remuneración económica, formar parte del personal de enfermería de esta institución que se dedica a servir a la población mediante el cuidado de la salud y en temas de seguridad social de los ciudadanos mexicanos, es una buena opción que no deberías dejar pasar.

Descubre...  Carreras Técnicas Cortas Para Mujer

Sin embargo, como toda vacante o puesto de trabajo, para ser candidato a las plazas ofrecidas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, se debe cumplir con ciertos requisitos, veamos a continuación la lista de los requisitos para participar de esta convocatoria:

  • Ser un ciudadano de nacionalidad mexicana, pero en caso de que seas extranjero, las condiciones de migración en la que te encuentras deben permitirte ejercer como profesional en el campo que corresponda.
  • De ninguna manera contar con un antecedente penal, en dónde se te haya privado de tu libertad por haber cometido algún tipo de delito doloso.
  • Estar habilitado para ejercer en el servicio público y no tener causales que pueda restringirte legalmente.
  • De ningún modo haber interpuesto una demanda anteriormente en contra del IMSS.
  • Si tu situación consiste en reingresar al IMSS, debes estar autorizado por la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, entonces no esperes más y postúlate con el Instituto Mexicano del Seguro Social antes de que las plazas se agoten!

Cómo registrarse en la bolsa de trabajo del IMSS

Si tienes deseos de hacer tu aplicación a la convocatoria del IMSS, debes dirigirte a su página oficial imss.gob.mx y también al sitio web oficial del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro social sntss.org.mx en donde podrás ver las indicaciones que debes seguir respectivamente.

Descubre...  Bolsas De Trabajo En Panamá

Procura crear tu cuenta de usuario para así llenar tu aplicación con los datos de forma cuidadosa y las documentaciones solicitadas dentro del proceso de aplicación y por si las dudas, descuida, tus datos quedan totalmente protegidos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social será la entidad que se encargará de evaluar tu hoja de vida y el historial de los estudios que hayas realizado, tomando en cuenta que si tus estudios fueron realizados en un país fuera de México, entonces será necesario que presentes una constancia que valide o un reconocimiento que oficialmente haya sido expedido por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Algo que debes considerar es que independientemente de que cumplas con las exigencias que se establecen en dicha convocatoria, el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social pueden hacer corroborar la veracidad de la información o datos presentados por quienes se han postulado, en las diversas secciones del proceso que se ha de llevar a cabo.

Una vez que el IMSS vea que cumples con lo anterior, entonces pasas a la siguiente fase y esta consiste en la entrevista, en dónde podrás recibir la oferta disponible por parte del IMSS y en caso de ser aprobado, deberás realizar pruebas que son exigidas dentro de esta convocatoria.

NOTA: Aclaramos que de ninguna manera contratamos, simplemente publicamos la información de vacantes laborales o convocatorias.

Summary
Bolsa De Trabajo IMSS Enfermería
Article Name
Bolsa De Trabajo IMSS Enfermería
Description
¬ŅYa conoces la bolsa de trabajo IMSS para puestos de enfermer√≠a? Si quieres trabajar en el IMSS es momento de que conozcas la convocatoria IMSS para profesionales de enfermeria.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¬°Comparte!