Saltar al contenido

Bolsas De Trabajo En Panam√°

¿Buscabas bolsas de trabajo en Panamá? Trabajar en Panamá se ha convertido en una de las opciones más utilizadas por extranjeros, pues tan solo requieren contar con un permiso de trabajo, el cual se puede obtener de muchas formas, pero sea que se trate de un extranjero con la documentación necesaria o un ciudadano panameño nativo, viene el siguiente paso y es conseguir trabajo en Panamá, sigue leyendo…

Bolsas De Trabajo En Panam√°

Una de las maneras más sencillas de encontrar ofertas de empleo en Panamá, es a través de alguna bolsa de trabajo en Panamá, en algunas de ellas se pueden conseguir vacantes para quienes no poseen educación universitaria completa y también para quienes si han conseguido grados de licenciatura o postgrados, veamos algunas de ellas a continuación…

Bolsa de Trabajo UTP

¿Ya conocías la Bolsa de trabajo de la UTP? si eres un egresado de la Universidad Tecnólogica de Panamá y te encontrabas en buscas empleos en Panamá hoy, te tenemos buenas noticias, pues esta institución estatal de mayor jerarquía, publica diversas vacantes abiertas para diferentes perfiles profesionales, más a continuación…

Descubre...  Trabajar En Mcdonald's Sueldo

Este prestigioso centro de educación superior en las áreas científicas y tecnológicas ubicado en el país de Panamá, no unicamente se caracteriza por la educación de alta calidad, sino que además, por su buena reputación muchas empresas altamente reconocidas, tienen afiliación con esta universidad y por lo tanto esto permite nuevas oportunidades de empleo que publican en la bolsa de empleo UTP.

UTP Empleos

Aunque muchas de sus vacantes publicadas para diversas empresas, tienen como requisito contar con grados de licenciatura completos, también hay ofertas laborales para quienes no tienen un estudio universitario completo, pero si se pide que por lo menos se encuentre cursando la carrera a fin, algunas de las plazas laborales piden que como mínimo se tenga un año de experiencia para el puesto ofrecido, veamos algunas de ellas:

  • Analista de inversiones: ¿Te gustan los números? Esta es tu oportunidad para poner tu pasión por los números como analista de inversiones en una nueva oferta de trabajo.

    Si has completado tus estudios para alguna de las carreras universitarias como banca y finanzas o tienes titulación universitaria en economía(Deben ser grados de licenciatura) entonces esta es una de las vacantes que podría interesarte.

    ¿Tienes al menos 5 años trabajando en temas de inversión de carácter nacional o internacional? Si tu respuesta es sí, entonces podrías ser el candidato que una de las empresas de seguros con alto reconocimiento ubicada en la provincia de Panamá se encuentra buscando. 

    ¿Algún otro requisito? Por supuesto, es necesario que al menos seas un intermedio manejando el programa Microsoft Excel y tengas niveles de inglés avanzado.

    Una de las características que tiene este puesto de trabajo, es que es para tiempo completo y también el tipo de contrato ofrecido es bajo contrato permanente, si quieres conocer más acerca de esta oferta, simplemente haz clic aquí
  • Diseñador y programador web: Se ha hablado mucho de que estos perfiles profesionales serían altamente solicitados y el tiempo así lo ha demostrado, pues la tecnología cada vez adquiere más auge.

    Dentro de los requisitos para aplicar a esta oferta laboral, es necesario que hayas cursado alguna carrera de ingeniería en sistemas o similar, pero además, debes poseer al menos 2 años de experiencia en temas de programación, siendo deseable que manejes lenguajes de programación tales como SQL, Visual Basic 6 y también manejo de aplicaciones de inteligencia empresarial como lo es Crystal Reports. 

    Si tienes experiencia manejando proyectos y buscas un trabajo a tiempo completo con contrato permanente, entonces simplemente mira más información sobre esta oferta haciendo click aquí.
  • Programadores en lenguaje Python: Si eres experto en programación y sobre todo en el lenguaje Python y además tienes dominio en SQL, puedes aplicar a una de sus ofertas laborales para así ser participe de la contribución a proyectos de tecnología, trabajando a tiempo completo, si esta oferta ha captado tu atención, haz click aquí.

Ha decir verdad estas son solo algunas de sus vacantes publicadas, hay muchas más en las cuales los niveles de experiencia que se exigen son muy diferentes, si quieres conocer todas las plazas laborales que publica la bolsa de trabajo de la Universidad Tecnológica de Panamá, clickea aquí

Páginas de empleos en Panamá

Una de las páginas de empleos para conseguir trabajo en Panamá que sería bueno que visitaras, es la del portal “accióntrabajo”, el cual también posee su bolsa de trabajo en Panamá y puedes conseguir empleos por lugar y por sector, a modo de resumen, tiene vacantes publicadas para sectores tales como:

  • Administración.
  • Comercio.
  • Construcción.
  • Informática.
  • Ingeniería.

Estos son solo algunos de sus sectores, hay muchos más para los cuales puedes encontrar trabajos en Panamá, tu simplemente elige el sector en el que sientas que puedas encajar para alguna vacante y sigue sus instrucciones para enviar tu aplicación a la plaza que tengan disponible.

Descubre...  Convocatoria Guardia Nacional México

Además otra de las ventajas que tiene este portal de empleo, es que puedes filtrar las vacantes laborales no solo por sector, sino también por lugar del país en el territorio panameño, algunas de las ubicaciones para las cuales publica ofertas de trabajo son:

  • Chiriqui.
  • Veraguas.
  • Ciudad de Panamá.
  • Colón.

Entre otros.

Otro portal que deberías visitar para conseguir empleo en Panamá, es el portal de “BuscoJobs Panamá”, al igual que el portal anterior, puedes filtrar por área de trabajo y también por ubicación, pero este incluye también los filtros por género, en dónde puedes ir directo a las vacantes que requieren género femenino, género masculino o género indiferente.

Otra ventaja que te ofrece este portal de empleo, es que puedes filtrar por fecha, así vas a tener la posibilidad de ver las vacantes de trabajo en Panamá que se han publicado recientemente y tomar la delantera de aquellos que aún no se han postulado y así aumentar tus probabilidades de ser seleccionado.

Como último portal que cuenta con vacantes laborales en Panamá, nos gustaría mencionarte a la bolsa de empleo del MITRADEL, el cual es el Ministerio de Trabajo Y Desarrollo Laboral, puedes informarte más acerca de sus vacantes disponibles haciendo clic aquí.

Summary
Bolsas De Trabajo En Panam√°
Article Name
Bolsas De Trabajo En Panam√°
Description
¬ŅBuscabas Bolsas De Trabajo En Panam√°? Portales para encontrar vacantes de trabajo en Panam√° por sector, empresa y ubicaci√≥n: 1. Bolsa de trabajo UTP. 2. BuscoJobs. 3. Acci√≥nTrabajo.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¬°Comparte!