Saltar al contenido

Justo Y Bueno Empleo

¿Buscas en Justo Y Bueno empleo? Nos referimos a una de las mejores cadenas de mercados del terriorio colombiano para posicionarse como una de las primeras opciones al momento de buscar productos de la mejor calidad.  ¿Deseas estabilidad laboral, sueldo competitivo y oportunidades de liderazgo? ¡Estás en el lugar indicado! Sigue leyendo….

Justo Y Bueno Empleo

Justo Y Bueno es una cadena de mercado de origen colombiana, que suele estar enfocada en el concepto de una tienda con super descuento, con el objetivo de llegar a más y más consumidores, cuya primera tienda tuvo su apertura en el barrio de Restrepo, en Bogotá Colombia, pero se sigue expandiendo y gracias a ello requieren talento humano. 

Justo Y Bueno empleo

Actualmente la cadena de mercados Justo Y Bueno, se encuentra en busqueda de personal para sus tiendas en el territorio nacional, así que si en este momento, no te encuentras laborando y quieres trabajar en justo y bueno, esta es tu oportunidad para que puedas aplicar y ser parte de su équipo de trabajo.

NOTA: De ninguna manera somos quienes contratamos, simplemente en este sitio web estamos proporcionando la información.

Descubre...  Trabajar En Mcdonald's Sueldo

La cadena Justo Y Bueno, a pesar de contar con más de 700 tiendas en el territorio Colombiano, también cuenta con un gran número de sucursales en el territorio panameño.

Dentro de los pérfiles que esta empresa de mercadería se encuentra buscando, son personas talentosas para el cargo de personal de tienda, en donde deberás desempeñar funciones tales como:

  • Manejar la caja y los inventarios que se encuentran en el almacén o tienda.
  • Manejar productos, lo que incluye surtirlos, rotartlos, así como también fijar el costo o precio de los mismos.
  • Apoyar en el área de administración.

Requisitos para trabajar en Justo Y Bueno

¿Conoces cómo manejar las herramientas de Microsoft Office tales como Word Y Excel? Pues es necesario que cuentes con estas habilidades y también sepas cómo usar la plataforma de E-mail, ya que son parte de los requisitos para poder ser un candidato de elección(Click aquí par ver vacante).

Poseer las suficientes destrezas para trabajar en equipo y resolver situaciones conflictivas, así como la capacidad de autodominio, son otras de las características que debes poseer, para así cumplir con el pérfil de colaborador que esta prestigiosa empresa se encuentra buscando.

Descubre...  Bolsa De Trabajo Estados Unidos

Es importante destacar que debes tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos, sin limitarse a laborar en los Sábados y Domingos, así como también en los días festivos, pero además debes estar residiendo en Bogotá.

Además, se está solicitando personal que desempeñe las funciones de separar, estibar, preparar y dar seguimiento de los pedidos del área retail, en el área central donde estos son distribuidos, localizada en Mosquera Cundinamarca(Click aquí para ver vacante).

Justo Y Bueno Cucuta, Justo Y Bueno Bucaramanga, Justo Y Bueno Chapinero o Justo Y Bueno Bogotá, son sectores en los que esta cadena está requiriendo personal en el territorio colombiano, de modo tal que si te encuentras en alguna de estas localidades y deseas postularte con ellos, no dejes de hacer clic aquí.

Descubre...  Convocatoria Guardia Nacional México

Existen más vacantes para diferentes cargos en la empresa Justo Y Bueno en Colombia, si quieres ver más vacantes a las cuales te pueda interesar aplicar para formar parte de su equipo de trabajo, es bueno que sepas que el currículum debes enviarlo en forma de video, un poco diferente a las formas convencionales de presentar una hoja de vida, para más información, simplemente haz clic aquí.

Esta cadena de mercado suele destacarse por la garantía de devolución monetaria en caso tal que el producto adquirido en una de sus tiendas, no haya sido de satisfacción para el comprador, por lo que puedes tener la certeza de que si eres seleccionado para alguna de sus plazas laborales, puedes tener la certeza de que vas a formar parte de una buena empresa.

Summary
Justo Y Bueno Empleo
Article Name
Justo Y Bueno Empleo
Description
¬ŅBuscas En Justo Y Bueno Empleo? Si quieres trabajar en Justo Y Bueno, ¬°en hora buena! esta prestigiosa cadena de mercader√≠a requiere personal para diferentes posiciones.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¬°Comparte!