Saltar al contenido

Ideas De Negocios Caseros Rentables

¬ŅQuieres ideas de negocios caseros rentables? Si eres emprendedor o deseas emprender tu propio proyecto de negocio, ya no tienes excusas, pues existen una gran variedad de negocios rentables desde casa que pueden darte un gran crecimiento econ√≥mico, ¬°Sigue leyendo para que veas estas ideas que te vamos a compartir a continuaci√≥n!

Ideas de negocios caseros caseros

¬ŅQu√© negocio puedo poner en mi casa que sea rentable es tu pregunta?Realizar negocios desde casa es sin duda una de las mejores opciones para iniciar un emprendimiento, pues con las ideas de negocios caseros que te vamos a compartir, no vas a necesitar invertir grandes sumas de dinero para que puedas poner tu negocio en marcha!

Negocios rentables desde casa

Aunque no lo creas, trabajar desde la comodidad de tu hogar, tiene muchas formas rentables para que puedas emprender, incluso hay maneras de llegar a un sin fin de consumidores a nivel internacional, veamos algunas ideas.

1. Dropshipping

La creación de tiendas en línea con el fin de vender productos físicos de diversos tipos hacia diferentes países, es una manera de hacer negocios a nivel internacional y lo mejor es que podrás llegarle a clientes diversos países trabajando desde tu casa!

Descubre...  C√≥mo Poner Una Cafeter√≠a

Con la creación de una tienda en línea a través de la plataforma Shopify y mediante el uso de herramientas o aplicaciones de integración que son compatibles con las tiendas creadas con Shopify, puedes importar un sin fin de productos desde Aliexpress, el cual es un servicio minorista en línea cuya sede se encuentra ubicada en China.

2. Servicios de cuidado de mascotas o ni√Īos

Ofrecer servicios de cuidados de mascotas o ni√Īos para personas que debido a una vida sumamente ocupada no cuentan con el suficiente tiempo para atender como quisieran a sus hijos y necesitan recurrir a una ni√Īera o ni√Īero. 

Descubre...  Negocios Multinivel O En Redes

Esta es una idea de negocio casero que puedes ejecutar, si es el caso en que tengas vocación en ofrecer este tipo de atención, o puedas contratar a alguien que se encuentre en capacidad de trabajar para tí ofreciendo este tipo de servicio.

3. Ofrecer servicio de transporte

Gracias a plataformas como UBER, puedes darte de alta en su plataforma como un socio y empezar a generar buenas sumas de dinero a través de brindar servicios de transporte a un sin fin de clientes que usan esta aplicación con el fin de encontrar un sistema de transporte seguro y confiable para así llegar a sus destinos.

4. Negocios multinivel

Una de las maneras más accesibles de emprender un negocio rentable casero, es introducirse en la industria del multinivel, mediante la afilicación de alguna empresa multinivel, pues incluso es conocido como el negocio del siglo 21, además, una de las grandes ventajas cuando inicias este tipo de proyecto empresarial, no estás solo, ya que se suele contar con un equipo de apoyo que te guía en el proceso hacia el éxito en tu negocio de mercadeo en redes.

5. Creación de sitios webs para empresas

Uno de los negocios rentables desde casa, que suelen hacer los llamados “Freelancer”, ofrecer tus servicios de creaci√≥n de p√°ginas webs para empresas o marcas, es una de las opciones m√°s rentables, tan solo necesitas tener una laptop y conexi√≥n a internet, pero si es importante que manejes las  plataformas de gestores de contenido para la creaci√≥n de p√°ginas de internet.

Un tip importante, es que dependiendo del tipo de sitio web que vayas a crear para una empresa o marca, así como la complejidad de la creación de dicho sitio web, puedes variar el precio que ofrezcas, por ejemplo, si vas a crear una tienda de un E-commerce con la plataforma Shopify, entonces podrías beneficiarte de una ganancia mayor, ya que tendrías que realizar todas las integraciones necesarias para que el visitante pueda finalizar su compra.

6. Servicios de logotipos o dise√Īo gr√°fico en casa

Toda empresa o marca, necesita una distinci√≥n y que mejor que la creaci√≥n de su propio logotipo empresarial o de marca, esta es otra de las opciones de negocios caseros rentables, pero si es importante que tengas buenas habilidades para realizar dise√Īos de logotipos atractivos y as√≠ puedas realizarle buenas ofertas de los mismos a los clientes potenciales.

Aunque lo ideal para dar a conocer este tipo de servicio que vayas a ofrecer, no es conformarte con simplemente colocar un cartel en la puerta de tu casa, lo mejor es aprovecharse del potencial que ofrece el internet para llegar a los consumidores, una recomendación sería darle viralidad a tus servicios en las redes sociales y verás como los clientes empiezan a llegar!

7. Servicios de transcripción

Muchas personas con sitios webs en internet, lamentablemente solo cuentan con videos en sus p√°ginas de internet, por lo que necesitan alguien que les apoye en los servicios de transcripci√≥n de sus videos para que as√≠ puedan facilitar el posicionamiento web en los motores de b√ļsqueda como Google.

Ofrecer este tipo de servicio de transcripción como un freelancer en plataformas como Fiver, puede ser una de las alternativas rentables que no requieren una suma de inversión significativa y que puedes empezar a trabajar desde tu hogar.

Descubre...  Cu√°nto Gana Un Corredor De Bolsa

Si así lo deseas, puedes variar el precio de tus servicios, dependiendo de la longitud que toque transcribir de un video a texto, así como también podrías aumentar el precio si se tratara de traducir en diferentes idiomas el contenido que el cliente necesite que transcribas.

8. Servicios de community manager

Un sin n√ļmero de empresas que tienen presencia en las redes sociales, necesitan que alguien haga el trabajo de monitorear y atender a su audiencia que se encuentran ya sea en Facebook, Instagram o Tweeter, pues las redes sociales no solo representan una manera en que las empresas puedan mantener una mejor conexi√≥n con el cliente, sino tambi√©n una forma de dar a conocer sus productos o servicios.

Esto hace que ofrecer servicios de community manager sea una de las opciones más rentables y con gran demanda para todo aquel que desee hacer un negocio desde casa sin gran inversión.

En la actualidad podemos decir que los clientes de las empresas, más que encontrarse en el mundo físico, se encuentran en internet y las redes sociales sin duda alguna se llevan una gran parte de esos usuarios.

9. Bloguear

Son muchos quienes buscan la forma de realizar negocios por internet sin inversión, pero lo cierto es que independientemente de que la creación de un blog en una plataforma como Blogger, no suele tener costo alguno, existen otras plataformas que vienen incluídas en servicios de hosting y dominios para la creación de sitios en internet y que permiten dar una mejor reputación y optimización del contenido para ser encontrado en internet.

Descubre...  Qu√© Es Un Seguro Comercial

La creación de contenido de alto valor en un blog, cuya finalidad sea responder a las intenciones de busquedas de los usuarios en internet, tiene sin duda alguna una gran versatilidad para realizar con la ayuda del internet negocios caseros que dejan dinero.

A trav√©s del contenido generado por un blog, es posible que puedas viralizarte, siempre y cuando los usuarios consideren que tu contenido es muy √ļtil y de esa manera puedas monetizar dicho blog con productos digitales de afiliado o hacer lo que se conoce como marketing de afiliaci√≥n.

Otra manera de como monetizar un blog, suele ser a través de la colocación de anuncios de plataformas publicitarias, en dónde por cada mil páginas vistas dentro de tu blog monetizado, podrás ganar dinero en internet, pero también pueden pagarte por los clicks que reciban los anuncios que se alojan en tu blog.

Summary
Ideas De Negocios Caseros Rentables
Article Name
Ideas De Negocios Caseros Rentables
Description
Ideas de negocios caseros rentables desde casa: 1. Creación de sitios web. 2. Creación de logos. 3. Transcripción. 4. Servicios de community manager. 5. Cuidado de mascotas.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
Comparte...