Cuanto Gana Un Doctor En Estados Unidos

Si te estabas preguntando cuanto gana un doctor en Estados Unidos, debes saber que los empleados del Programa General se denominan trabajadores de cuello blanco según el sistema de clasificación federal. Todos los empleados gubernamentales del Programa General (GS) en los EE. UU. ganan más que el pago de la tarifa base a través de ajustes de localidad, por eso a muchos se les hace atractivo graduarse para trabajar como médico en Estados Unidos.

Cuanto Gana Un Doctor En Estados Unidos

El salario de un cirujano variará mucho dependiendo de su subespecialidad. El salario de un médico en Estados Unidos puede ser desde $ 123- $ 223K en general. El salario promedio esperado para un trabajo de médico de medicina general es de aproximadamente $ 180,000 por año con beneficios excepcionales, así que con esto ya te podrás hacer una idea de cuanto gana un doctor mensualmente.

Empleos para médicos generales

Los médicos de medicina general (también conocidos como médicos generales o médicos de cabecera) son los encantadores profesionales médicos a los que acuden las personas cuando buscan asesoramiento y tratamiento médico por primera vez.

Un médico general también puede trabajar junto con otras instituciones médicas, como clínicas y centros de acogida, para ayudar en la atención de pacientes fuera de su propia práctica.

Los médicos reciben bonos de firma por un contrato de servicio continuo de un año y bonos adicionales por dos años. En inglés moderno, el término médico se usa de dos maneras principales, con significados relativamente amplios y estrechos, respectivamente. Muchos médicos osteopáticos son proveedores de atención primaria.

Trabajar como médico

Estos profesionales de la medicina tienen un título médico específico de la universidad de la que se graduaron. Después de completar la capacitación de nivel de entrada, los recién graduados a menudo deben realizar un período de práctica supervisada antes de que se otorgue el registro completo, generalmente uno o dos años. 

Aquellos que tienen empleos de médicos generales son especialistas altamente capacitados que brindan una gama de cuidados de salud no quirúrgicos a pacientes adultos. Algunos médicos especialistas también realizan cirugía. 

Por lo tanto, dependiendo de la jurisdicción, un médico especialista (internista) a menudo no logra el reconocimiento como especialista hasta doce o más años después de comenzar la capacitación médica básica de cinco a ocho años en la universidad para obtener una calificación médica básica, y hasta otros nueve años para convertirse un especialista.

Debido a su educación avanzada en medicina general, siguiendo el modelo de la educación médica, los asistentes médicos pueden tratar a pacientes con una autonomía significativa. 

Algunas veces referido erróneamente como asistentes médicos, los asistentes médicos son proveedores médicos que tienen licencia para diagnosticar y tratar enfermedades y para recetar medicamentos a los pacientes. 

También trabajan en especialidades fuera de la atención primaria, incluidas especialidades médicas y quirúrgicas y subespecialidades. Por lo general, trabajan en un ambiente cómodo y bien iluminado.

Cuantas horas trabaja un doctor

Un médico de parto trabaja a todas horas del día y de la noche. En 2017, los médicos de parto y parto ganaron un salario medio anual de $ 235,240, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Un médico de parto y parto tiene el privilegio de compartir ese momento y garantizar que la madre y el bebé tengan un resultado seguro.

Durante el horario de atención, puede ver de 22 a 25 pacientes por día en promedio, y algunos médicos atienden hasta 30 pacientes por día. Los médicos de medicina familiar pueden elegir entre una variedad de opciones.

Trabaja largas horas sin importar en qué especialidad se encuentre.

Los médicos tienen muchos desafíos que enfrentar, ya que están rodeados de pacientes, enfermedades, tareas hospitalarias y horarios de turnos demasiado largos o impares. De hecho, los médicos sustitutos son el activo más valioso para la comunidad médica porque brindan atención médica de calidad y actúan como ayuda en situaciones de emergencia cuando las instalaciones médicas los necesitan más. 

En otras jurisdicciones, los médicos junior deben realizar una capacitación generalista (sin transmisión) durante uno o más años antes de comenzar la especialización. Cada vez más, los médicos practican en grupos u organizaciones de atención médica que brindan cobertura de respaldo y permiten más tiempo libre.

Hay 1,599 médicos registrados en Nueva Zelanda, el segundo grupo más grande de médicos después de los médicos generales en 3,534, según el Consejo Médico de Nueva Zelanda. Universalmente, se considera que el médico es una profesión noble y respetable, pero también tiene que trabajar bajo enormes presiones, tensiones emocionales y otros desafíos físicos. 

Las funciones generales y de muchos médicos especialistas, incluidos especialistas en medicina paliativa, cardiólogo, pediatra y especialista en medicina de emergencia, figuran en las listas de escasez de habilidades regionales y de largo plazo de Inmigración Nueva Zelanda.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuanto Gana Un Doctor En Estados Unidos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...