¿Cuánto Gana Un Contador En Colombia 2021?

┬┐Cu├ínto gana un contador en Colombia 2021? El salario de un contador en Colombia es de 2.000.000 pesos colombianos mensuales en promedio. Esta estimaci├│n se basa luego de haber recopilado diversas ofertas publicadas para el puesto del perfil de contador. Si est├ís interesado en el sueldo de esta profesi├│n, qu├ędate a conocer m├ís sobre sus variaciones para diversas ofertas de trabajo.

Cuánto Gana Un Contador En Colombia

El sueldo para los cargos de contabilidad en Colombia se encuentra en un rango de 1.300.000 a 9.700.000 pesos colombianos mensuales. Cabe destacar que estos salarios var├şan en funci├│n de los a├▒os de experiencia y el cargo ocupado para el puesto de contabilidad. Veamos m├ís a detalle.

¿Cuánto gana un contador público en Colombia?

Los salarios para los contadores p├║blicos que laboran en Colombia, no ├║nicamente pueden variar en funci├│n de sus a├▒os de experiencia, sino tambi├ęn de acuerdo con la ciudad en la cual son contratados para ejercer sus funciones. Veamos una tabla a detalle que nos muestra los salarios ofrecidos por a├▒os de experiencia y la ciudad en la que se localiza.

Años de experiencia Salario Mensual OfrecidoCiudad
2 a├▒os1.400.000Pasto
2 años3.800.000Bogotá
3 años2.000.000Bogotá
2 años2.500.000Bogotá
2 a├▒os1.250.000Santa Marta
3 a├▒os1.400.00Palmira
2 a├▒os2.000.000Barranquilla
2 a├▒os2.500.000Medell├şn

­čÜęDescubre...┬á Cu├ínto Gana Una Enfermera En Colombia 2021

Como podr├ís notar en la tabla anterior, las ciudades de Bogot├í y Medell├şn son las que se llevan los primeros lugares por poseer los salarios m├ís elevados para los perfiles de contador p├║blico, pero sin dejar de un lado los a├▒os de experiencia.

Sueldos para los diversos perfiles de contabilidad

La empresa contratante┬á y el perfil de contabilidad solicitado tambi├ęn juegan un papel fundamental en el sueldo recibido por estos profesionales. No est├í dem├ís mencionar que contar con la universidad completa es un requisito fundamental para postularse y ser considerado.┬á

­čÜęDescubre...┬á Cu├ínto Gana Un Presentador De Noticias En Colombia

Veamos a continuación un listado de perfiles de contabilidad que son solicitados por diversas empresas y cuánto es el salario ofrecido para estos profesionales.

Analista de nomina

El sueldo de un contador en Colombia para el cargo de analista de nomina es de 1.500.000 pesos mensuales. De acuerdo con ofertas laborales publicadas hemos encontrado, la experiencia requerida es de m├şnimo 3 a├▒os en puestos similares.

Analista de impuestos

Los analistas impositivos que desean postularse para vacantes laborales que solicitan este perfil de contador, pueden aspirar a un sueldo mensual de 2.300.000 pesos colombianos. La experiencia m├şnima requerida para este cargo es de unos 4 a├▒os.

Director administrativo

Para postularse a un cargo de este tipo es necesario que además de ser contador público, se posean estudios o especializaciones en finanzas o administración. Mientras que el salario para esta posición de trabajo no está especificado, es necesario que el postulante posea al menos unos 5 años de experiencia.

Contador p├║blico bilingue

De acuerdo con la experiencia para esta oferta de trabajo el sueldo de un contador bilingue en Colombia se encuentra en un rango de 1.500.000 a 2.000.000 pesos colombianos por mes. Una vez m├ís la experiencia m├şnima requerida para este puesto es de 2 a├▒os.┬á

Contador senior bilingue

La experiencia m├şnima requerida para aplicar a esta vacante suele ser de 4 a 5 a├▒os. El sueldo ofrecido es de 2.500.000 pesos colombianos al mes.

Director regional financiero o administrativo

Sin duda alguna uno de los puestos con los salarios m├ís elevados que se puede encontrar, es la de director. El sueldo ofrecido para un director administrativo con titulo de contadur├şa p├║blica en Colombia es de 11.400.000 pesos colombianos mensuales.

­čÜęDescubre...┬á T├ęcnico En Recursos Humanos Salario

Para aplicar a esta oferta es necesario que el candidato posea adem├ís de titulo de contador p├║blico, especializaci├│n en finanzas, con una experiencia m├şnima de 5 a├▒os.

Ôťů┬┐Cu├ínto gana un contador p├║blico en Colombia 2021?

El sueldo de un contador p├║blico en Colombia es de 2.500.000 pesos colombianos mensuales en promedio.

Summary
¿Cuánto Gana Un Contador En Colombia 2021?
Article Name
¿Cuánto Gana Un Contador En Colombia 2021?
Description
El salario de un contador en Colombia es de 2.000.000 pesos colombianos mensuales en promedio.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¡Compártelo con tus amigos!
Subir