Cu√°les Son Las Carreras M√°s Cortas En Estados Unidos

¬ŅQuieres saber cu√°les son las carreras m√°s cortas en Estados Unidos?

Como ya se sabe, obtener t√≠tulos universitarios de licenciado, puede representar largos a√Īos de estudio, m√°s a√ļn si le sumamos a esto pero por fortuna existen carreras cortas para estudiar en USA y que son bien remuneradas, pero muchas de ellas sin siquiera superar los 2 a√Īos de estudio.

Cu√°les Son Las Carreras M√°s Cortas En Estados Unidos

Un consejo que te doy desde ya, es que leas este artículo hasta el final para que veas todo el listado de opciones y porque te conviene estudiar alguna de estas carreras cortas en Estados Unidos.

Lista de carreras Cortas en Estados Unidos

Sea la carrera que quieras estudiar, toma en consideraci√≥n que debe ser algo que realmente te apasione y mejor a√ļn, si est√°s consciente de que posees las cualidades o aptitudes para ser exitoso en la carrera que vayas a elegir.

Paralegal

Los paralegales son asistentes de abogados y otros profesionales del derecho para llevar a cabo la investigaci√≥n y organizaci√≥n de todos los sucesos ocurridos con respecto a un caso legal espec√≠fico. 

La maravilla de esta profesi√≥n, es que su duraci√≥n media suele ser de 2 a√Īos a lo mucho, sin necesidad de tener que vivir en la facultad de derecho, pero adem√°s suele prometer un salario promedio de unos $47,000 y puedes cursarla en universidades tales como Roger Williams University, Bay Path University, Clarion University Of Pennsylvania, entre otras.

Aunque también es cierto que muchas firmas de abogados, van a preferir seleccionar a los aspirantes que ya posean experiencia, sobre todo en el campo administrativo a nivel de oficina una vez estos hayan egresado de la universidad.

Oficial de policía

Estudiar la carrera de oficial de polic√≠a, es otra de las carreras m√°s cortas para estudiar en Estados Unidos, ya que su duraci√≥n puede ser de 24 meses, puedes estudiarla en instituciones educativas tales como Houston Community College, Tarrant County College District, entre otras, tomando en cuenta que primero se debe haber terminado la secundaria, contar con 21 a√Īos de edad y pasar una prueba f√≠sica bien exigente.

La labor del policía no está solamente dedicada velar por la seguridad de la ciudadanía o a la captura de personas que deben ser conducidas a las autoridades, sino que también deben redactar formas detalladas, la preparación de casos relacionados con la ley y asistir a los tribunales para dar a si su testimonio.

El sueldo promedio anual de un policía suele ser de $54,269 apróximadamente, su paga es alta debido al peligro al cual pueden exponerse en casos de tener que andar por las calles a horas de la noche tras la persecusión de individuos que estén siendo requeridos por la ley.

Programador de computadora

La carrera de programador de computadora no solamente suele ser una de las m√°s cortas en Estados Unidos, sino tambi√©n una de las que m√°s alto tiene su sueldo, promediando los $75,000 al a√Īo, sin la necesidad de contar con una titulaci√≥n avanzada como programador de computadoras.

Conocer como funcionan diferentes lenguajes de programaci√≥n, as√≠ como tambi√©n saber depurar un software para su correcto funcionamiento, son parte de las tareas a realizar como programador. 

La carrera de programador de computadoras, puedes estudiarla en institutos tales como MiraCosta College, Governors State University, College Of Southern Nevada, entre otros, aunque también te puedes convertir en desarrollador de lenguaje Javascript dentro de un periodo de 6 meses.

Electricista

Una certificación como electricista que puede tomarte unos 4 meses, es bien pagada, ya que para ser una de las carreras más cortas para estudiar en los Estados Unidos, tu ingreso salarial promedio anual puede ser de casi $53,000.

Como electricista tu trabajo sería darle servicio de instalación, mantenimiento y reparación de cables de corriente eléctrica tanto en casas como en eficiaciones.

Esta certificación de electricista puedes cursarla en Ashworth College y lo mejor de todo es que tiene el curso en línea, de modo tal que si ya te encuentras trabajando, entonces puedes tomar este curso en tu tiempo libre.

Auxiliar de vuelo

El entrenamiento de auxiliar de vuelo tiene una duración de 3 semanas si hablamos del curso más rápido y puedes cursarlo en Inflight Institute, The Travel Academy, entre otros, aunque también puede tener una duración de 4 semanas.

Si te gusta viajar a diferentes pa√≠ses, entonces esta carrera para t√≠ ser√≠a un sue√Īo cumplido, ya que el auxiliar de vuelo, no solamente es el que se encarga de servir los alimentos y bebidas a los pasajeros, sino que adem√°s debe velar por la seguridad de los pasajeros durante el vuelo.

Toma en cuenta que las aerol√≠neas te pagan la alimentaci√≥n y el hospedaje al lugar de destino donde haya sido el viaje, de modo tal que puedes ahorrarte buenas cantidades de dinero, ya que el sueldo promedio es de $48.500 al a√Īo.

Asistente de fisioterapia

La certificación de asistente de fisioterapia tiene una duración de un mes, con un ingreso promedio anual de $45,300, puedes cursar esta certificación en línea con U.S Career Institute.

Tu trabajo como asistente de fisioterapia es brindar a los pacientes que son atendidos por los fisioterapeutas para que estos puedan recuperarse de alguna dolencia física, lesiones para ser más específicos.

Conductor de camión comercial

Otra de las carreras en certificación más cortas en Estados Unidos que puedes cursar, ya que su duración es de apenas 3 semanas, pero que te promete un salario promedio anual de $41,340, una opción para estudiar esta certificación es en Best Truck Driving Schools.

Generalmente el inventario al por mayor que un consumidor tiende a comprar en una tienda o super mercado, es transportado en caminones. Dependiendo de la mercancía o zona en la que trabajes, los viajes que vayas a realizar en camión, pueden ser cortos o largos.

Independientemente de que el viaje pueda ser largo, recuerda que puedes verlo como una forma de paseo, independientemente de que te encuentres trabajando, pasar√°s la mayor parte de tu tiempo sentado.

Agente de viajes

La carrera de agente de viajes es corta debido a que su duraci√≥n es de 4 meses, pero con un salario que puede rondar los $37,000 en promedio al a√Īo. Esta es una de las mejores opciones para aquellas personas que les gusta experimentar diferentes lugares.

Tu trabajo como agente de viajes consistiría en brindar ayuda a aquellos que buscan viajar, proporcionando a los interesados itinerarios, aunque también es cierto que este trabajo en ciertos casos se realiza desde casa.

El curso de agente de viajes puedes llevarlo a cabo en Ashworth College, The Travel Institute, ente otros.

Entrenador personal

Si lo que amas es mantenerte saludable a tráves del ejercicio, pero además gozas de poder ayudar a otras personas a llevar a cabo un estilo de vida saludable en el que se puedan mantener en forma, entonces convertirte en un entrenador personal sería lo indicado para tí.

No solamente estarías ganando mucho dinero con una carrera que te puede dar un sueldo anual de $41,000 y que puedes cursar en The American Council on Exercise, Fitness Mentors, entre otros, sino que además te estarías divirtiendo en el trabajo y el curso de entrenador personal puede tomarte un período de tiempo que va entre las 8 y 10 semanas.

Transcriptor para hospitales

La carrera de transcripci√≥n m√©dica, suele tener una duraci√≥n de dos a√Īos y puedes cursarla en College Of Lake County, El Paso Community College,  entre otros y tiene una duraci√≥n de 2 a√Īos, con un salario promedio anual que va desde los $30,000 a los $40,000.

Los transcriptores médicos siempre son necesarios en los hospitales, ya que gracias al gran volumen de pacientes que los profesionales del campo de la medicina les toca atender a diario, estos no tienen tiempo para mantener plena actualización del registro médico de cada paciente.

Como transcriptor de médicos, tu función sería llevar a cabo la conversión de grabaciones auditivas de aquellos profesionales de bata blanca en los Hospitales a documentos de texto.

Intérprete de idiomas

Esta es una gran opción para muchas personas, ya que gracias al fenomeno de la globalización, no todas las personas que llegan a diferentes países, saben hablar el idioma del país en el que se encuentran actualmente, es ahí donde entra la necesidad de un intérprete de idiomas.

Mientras m√°s idiomas sepas hablar o interpretar mejor, ya que m√°s f√°cil ser√° encontrar plazas laborales, tomando en cuenta que estamos hablando de una profesi√≥n que puede darte un salario anual promedio de  hasta $54,000.

Esta carrera como interprete en Idiomas puedes estudiarla en universidades como Gallaudet University, Florida International University y puede llegar a tener una duraci√≥n de hasta 3 a√Īos.

Técnico de radiología

La carrera de t√©cnico en radiolog√≠a puede darte un salario promedio anual de $49,990 y para esto tan solo requieres cumplir con un t√≠tulo de asociado que puede tomarte un plazo m√°ximo de dos a√Īos.

Si tomas nota, es una carrera bien prometedora para ser una carrera de corta duración. Tu función como técnico de radiología sería la toma de tomografías, mamografías y radiografías.

Esta carrera de técnico en radiología puedes cursarla en universidades tales como lo son Amarillo College, Southeast Arkansas College, entre otras.

Comparte...