¿Cuáles Son Las Carreras Más Cortas En Estados Unidos 2021?

¿Quieres saber cuáles son las carreras más cortas en Estados Unidos? Si no quieres esperar a terminas 4 años de estudios para ejercer en el campo laboral te tenemos buenas noticias.

Por fortuna existen carreras cortas para estudiar en USA, conocidas como programas de licenciatura acelerada, los cuales son carreras de 2 años de duración como máximo en su mayoría, incluso las puedes estudiar en línea.

¿Cuáles Son Las Carreras Más Cortas En Estados Unidos?, carreras para estudiar cortas, cuales son las carreras cortas

Si no sabes qué estudiar en USA, a lo largo de este post verás un gran listado de carreras cortas en USA que te prometen buena remuneración y rápida salida laboral.

Lista de carreras Cortas en Estados Unidos

1. Grado de enfermería

La primera opción que te queremos presentar entre las carreras universitarias en USA cortas es la del grado de ciencias en enfermería para enfermeras registradas.

Algunas escuelas ofrecen programas de grado acelerados que pueden completarse en menos de un año.

Hay estados que motivan a esta titulación, ya que permite proporcionar un plan de atención sanitaria más completo a sus pacientes, como el necesario en gestión y liderazgo de enfermería, toma de decisiones clínicas y científicas, junto con la psicología del paciente y mucho más

  • Proyección salarial: Alrededor de $75,330 o más anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 7% entre 2019 - 2029.

Te invitamos a leer más sobre cuánto gana una enfermera en Estados Unidos.

2. Administración de empresas

Con un título en administración de empresas, puedes obtener un empleo como administrador de empresas, analista financiero, director de ventas o director de recursos humanos, y mucho más.

  • Proyección salarial: Alrededor de $98,890 – $113,300 o más anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 6% entre 2019 - 2029.

Te invitamos a leer más sobre cuánto gana un administrador de empresas en Estados Unidos.

3. Justicia penal

Las posibles oportunidades de trabajo con tu título de justicia penal en línea pueden incluir agente del FBI, investigador privado, oficial de correcciones, oficial de policía o agente de ICE, por nombrar algunos.

Existen además opciones para maestría en este campo a ritmo acelerado.

  • Proyección salarial: Alrededor de $74,740 - $135,530 o más anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 2.6% entre 2019 - 2029.

Te invitamos a leer este listado de mejores carreras universitarias en Estados Unidos según remuneración.

4. Ciencias radiológicas

Una licenciatura en ciencias radiológicas en línea es ideal para aquellos que tienen una experiencia mínima en el campo como un radiógrafo de nivel de entrada.

Un grado B.S.R.S. es una de las carreras cortas de un año.

  • Proyección salarial: Alrededor de $63,710, con el 10% superior ganando más de $99,180 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 7% entre 2019 - 2029.

5. Estudios liberales en estudios interdisciplinarios

Una licenciatura en línea de estudios liberales en el grado de estudios interdisciplinarios se puede obtener en menos de tres años.

Un título en este campo te permitirá desarrollar una carrera como periodista, gestor, en el ministerio, analista político, reportero o trabajador social, por nombrar algunas opciones.

  • Proyección salarial: Alrededor de $49,300 dólares anuales para un reportero y $125,350 dólares anuales para un analista político.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 6% entre 2019 - 2029.

6. Sistemas informáticos de información

La creación de una aplicación de sitio web, hardware, bases de datos, así como todas las otras cosas relacionadas con la informática. Esta es una de las carreras que duran 2 años y 6 meses.

Las oportunidades de trabajo consisten en analistas de sistemas informáticos, programadores informáticos, científicos de investigación informática y de la información o arquitectos de redes informáticas, por nombrar algunos.

  • Proyección salarial: Alrededor de $151,150.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 10% entre 2019 - 2029.

Lee también cuánto gana un programador en Estados Unidos.

7. Estudios sobre la primera infancia

Una de las carreras universitarias cortas diseñada para mejorar las habilidades de aquellos profesionales en el cuidado de los niños.

Los graduados de una licenciatura de estudios de la primera infancia están preparados para trabajar en posiciones de liderazgo en una guardería, preescolar, o ajustes Headstart.

  • Proyección salarial: Alrededor de $49,160 anuales para directores de guardería, mientras que $60,810 para los educadores de primaria o secundaria.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 4% entre 2019 - 2029.

8. Liderazgo organizativo

Una licenciatura acelerada en desarrollo organizacional y liderazgo, está diseñada para adultos que trabajan, este programa es ideal para perfeccionar tus habilidades en comunicación corporativa, recursos humanos e informática.

También te especializarás en psicología, ciencias del comportamiento y sociología.

Esto te permite ocupar cargos como director de recursos humanos, o quizás, un director de formación o desarrollo, entre otros puestos de autoridad.

  • Proyección salarial: Alrededor de $115,640 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 7% entre 2019 - 2029.

9. Comunicación de masas - Comunicación de marketing

A través de una licenciatura acelerada en línea en comunicación de masas, aprenderás todos los aspectos de la comunicación, tanto oral como escrita.

  • Proyección salarial: Alrededor de $141,490 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 6% entre 2019 - 2029.

10. Paralegal

Una de las mejores carreras técnicas en USA, ya que los paralegales son asistentes de abogados y otros profesionales del derecho para llevar a cabo la investigación y organización de todos los sucesos ocurridos con respecto a un caso legal específico. 

La maravilla es que es una de las carreras cortas y bien pagadas en Estados Unidos con tan solo 2 años de duración.

  • Proyección salarial: Alrededor de $50,787 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 12% entre 2020 - 2030.

11. Oficial de policía

Estudiar la carrera de oficial de policía, es otra de las carreras más cortas para estudiar en Estados Unidos, ya que su duración puede ser de 24 meses.

La labor del policía no está solamente dedicada velar por la seguridad de la ciudadanía o a la captura de infractores de la ley, sino también redactar informes sobre casos relacionados con la ley y testificar ante tribunales.

  • Proyección salarial: Alrededor de $53,260 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 7% entre 2020 - 2030.

12. Electricista

Dentro de las carreras técnicas en Estados Unidos, la de electricista que puede tomarte unos 4 meses certificarte por lo que en este listado sería de las carreras más cortas para estudiar en los Estados Unidos.

Como electricista tu trabajo sería darle servicio de instalación, mantenimiento y reparación de cables de corriente eléctrica tanto en casas como en eficiaciones.

  • Proyección salarial: Alrededor de $56,900 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 9% entre 2020 - 2030.

13. Auxiliar de vuelo

El entrenamiento de auxiliar de vuelo tiene una duración de 3 semanas si hablamos del curso más rápido y puedes tomarlo en Inflight Institute, The Travel Academy, entre otros, aunque también puede tener una duración de 4 semanas.

Si te gusta viajar a diferentes países, entonces esta carrera para tí sería un sueño cumplido, ya que el auxiliar de vuelo, no solamente es el que se encarga de servir los alimentos y bebidas a los pasajeros, sino que además debe velar por la seguridad de los pasajeros durante el vuelo.

Toma en cuenta que las aerolíneas te pagan la alimentación y el hospedaje al lugar de destino donde haya sido el viaje, de modo tal que puedes ahorrarte buenas cantidades de dinero.

  • Proyección salarial: Alrededor de $78,420 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 30% entre 2020 - 2030.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre cuánto gana una azafata en Estados Unidos.

14. Asistente de fisioterapia

Esta no deja de ser una de las carreras válidas en Estados Unidos a pesar de que puede tomarte un mes certificarte como asistente de fisioterapia.

Tu trabajo como asistente de fisioterapia es brindar a los pacientes que son atendidos por los fisioterapeutas para que estos puedan recuperarse de alguna dolencia física, lesiones para ser más específicos.

  • Proyección salarial: Alrededor de $52,000 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 32% entre 2020 - 2030.

15. Conductor de camión comercial

Sin duda una de las carreras fáciles y cortas en Estados Unidos que puedes cursar, ya que tan solo toma 3 semanas adquirir un certificado en Best Truck Driving Schools.

Generalmente el inventario al por mayor que un consumidor tiende a comprar en una tienda o super mercado, es transportado en caminones.

  • Proyección salarial: Alrededor de $47,130 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 2% entre 2019 - 2029.

16. Agente de viajes

La carrera de agente de viajes es corta debido a que su duración es de 4 meses.

Tu trabajo como agente de viajes consistiría en brindar ayuda a aquellos que buscan viajar, proporcionando a los interesados itinerarios, aunque también es cierto que este trabajo en ciertos casos se realiza desde casa.

  • Proyección salarial: Alrededor de $57,774 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 5% entre 2020 - 2030.

17. Entrenador personal

Si lo que amas es mantenerte saludable a tráves del ejercicio, pero además gozas de poder ayudar a otras personas a llevar a cabo un estilo de vida saludable en el que se puedan mantener en forma, entonces convertirte en un entrenador personal sería lo indicado para tí.

Puedes estudiar en The American Council on Exercise, Fitness Mentors, entre otros, sino que además te estarías divirtiendo en el trabajo y el curso de entrenador personal puede tomarte un período de tiempo que va entre las 8 y 10 semanas.

  • Proyección salarial: Alrededor de $40,510 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 39% entre 2020 - 2030.

18. Transcriptor para hospitales

La carrera de transcripción médica, es otra de las carreras que duran 2 años, lo que la hace entrar en esta lista de carreras universitarias cortas y puedes estudiarla en College Of Lake County, El Paso Community College.

Los transcriptores médicos siempre son necesarios en los hospitales, ya que gracias al gran volumen de pacientes, muchos médicos no tienen tiempo para mantener plena actualización del registro médico de cada paciente.

Como transcriptor de médicos, tu función sería llevar a cabo la conversión de grabaciones auditivas de aquellos profesionales de bata blanca en los Hospitales a documentos de texto.

  • Proyección salarial: Alrededor de $52,397 anualmente.
  • Decline de tasa de empleabilidad: -2% entre 2019 - 2029.

19. Intérprete de idiomas

Esta es una gran opción para muchas personas, ya que gracias al fenomeno de la globalización, no todas las personas que llegan a diferentes países, saben hablar el idioma del país en el que se encuentran actualmente, es ahí donde entra la necesidad de un intérprete de idiomas.

Mientras más idiomas sepas hablar o interpretar mejor, ya que más fácil será encontrar plazas laborales, además de ser una de las carreras cortas mejor pagadas en USA.

Esta carrera como interprete en Idiomas puedes estudiarla en universidades como Gallaudet University, Florida International University y puede llegar a tener una duración de hasta 3 años.

  • Proyección salarial: Alrededor de $53,907 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 24% entre 2019 - 2029.

20. Técnico de radiología

Un programa rápido de tecnicatura en radiología puede durar 2 años.

Si tomas nota, es una de las carrera cortas para estudiar y bien pagadas, ya que Incluso dentro de las carreras técnicas en Miami, el sueldo no baja de $43,000 al año. Tu función como técnico de radiología sería la toma de tomografías, mamografías y radiografías.

🚩Lee También:  Las 22 Carreras Más Demandadas En Estados Unidos

Si quieres estudiar una de las carreras técnicas mejor pagadas en Estados Unidos, entonces la carrera de técnico en radiología puedes cursarla en universidades tales como lo son Amarillo College, Southeast Arkansas College, entre otras.

  • Proyección salarial: Alrededor de $63,710 anualmente.
  • Incremento de tasa de empleabilidad: 9% entre 2020 - 2030.

Conclusión:

Ya has podido ver carreras cortas de 6 meses a 1 año en Estados Unidos en distintos campos.

Ahora sabes que no hay necesidad de estudiar 4 años o más para formarte profesionalmente y ser aceptado en el mercado laboral.

Preguntas frecuentes sobre las carreras cortas en USA

¿Cuál es la carrera más corta en Estados Unidos?

Los grados de ciencias de enfermería y ciencias radiológicas son los grados de licenciaturas más cortos, ya que pueden terminarse en 1 año o menos con programas de estudio acelerado.

Summary
¿Cuáles Son Las Carreras Más Cortas En Estados Unidos?
Article Name
¿Cuáles Son Las Carreras Más Cortas En Estados Unidos?
Description
Los carreras más cortas en los Estados Unidos son las que hacen referencia a las tecnicaturas o certificaciones que a lo máximo pueden durar 2 o 3 años.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.