Saltar al contenido

Cu√°nto Gana Una Enfermera En Estados Unidos

¿Cuánto Gana Una Enfermera En Estados Unidos? El salario de enfermera registrada en Estados Unidos es de $73,550 por año. La profesión de enfermería suele ser una de las carreras mejor pagadas para quienes viven en los Estados Unidos, quédate a conocer más….

Cu√°nto Gana Una Enfermera En Estados Unidos, sueldo enfermera en estados unidos, cuanto gana una enfermera en eeuu

Descubre...  Visa H-2B USA

Descubre...  Técnico En Anestesia Sueldo

Descubre...  Cuánto Gana Un Ingeniero En Sistemas Computacionales

El sueldo de una enfermera en Estados Unidos suele ser en promedio de $50,620 al año a nivel nacional, pero también el pago de una enfermera puede variar en función de diversos factores que vamos a ver a continuación…

Cuánto cobra una enfermera en Estados Unidos

Si empezamos por hacer referencia a las enfermeras registradas que trabajan en zonas muy ocupadas, tales como en el estado de California, entonces podemos señalar que el sueldo de las enfermeras en Estados Unidos, en dicho estado, se encuentra en el rango de $66,440 a los $157,160 al año, aunque el promedio suele ser de $102,700 al año.

Pero por otra parte, las enfermeras que se encuentran ejerciendo en un estado como Mississippi, tienen un sueldo menor que suele tener variaciones que van desde los $41,690 a los $78,930 anualmente, esto suele darse como consecuencia de un menor número de habitantes.

Las enfermeras escolares en las escuelas primarias y secundarias ganan un promedio de $ 60,020. Si desea trabajar como enfermera escolar, necesita al menos un título de asociado. Las enfermeras escolares con certificaciones profesionales, como una certificación de enfermera práctica con licencia, generalmente ganan más que las enfermeras escolares no certificadas. 

Las enfermeras de nefrología más experimentadas, con 10 a 20 años en enfermería de nefrología, ganan salarios promedio de más de $ 77,000 por año.

Las enfermeras escolares en Minnesota generalmente ganan $ 47,058, mientras que en Massachusetts el promedio es de $ 52,645. Enfermeras que trabajan en consultorios de médicos, servicios de atención médica a domicilio y que tienen salarios ligeramente inferiores al promedio. 

Las enfermeras que trabajan en escuelas en Florida ganan un promedio de $ 46,131, mientras que los trabajos comparables en Washington, DC pagan un promedio de $ 54,511. También podrían ganar más cuanto más tiempo trabajen para las escuelas, ya que los maestros y otros miembros del personal de la escuela a menudo reciben una compensación en una escala de gradación, ganando más a medida que acumulan más años de servicio.

Trabajar de enfermera en Estados Unidos

En vista de que las enfermeras son altamente solicitadas en el territorio Americano, ya que el cuidado de la salud es indispensable, la profesión de enfermería representa un camino que proporciona un trabajo con buena estabilidad laboral, sumado a las buenas remuneraciones económicas que hemos mencionado anteriormente.

Las enfermeras son profesionales de la salud que brindan y coordinan la atención al paciente para una variedad de afecciones médicas diferenciales en una multitud de entornos médicos. 

Por lo general, son responsables de mantener registros de los pacientes, administrar medicamentos y tratamientos a los pacientes, establecer planes de tratamiento, observar a los pacientes y registrar los hallazgos, consultar con los médicos, realizar pruebas de diagnóstico y educar a los pacientes y sus familias sobre las afecciones.

Las enfermeras de hospicio con sede en Nueva York con salarios en el percentil 10 superior ganan más de $ 91,000 por año.

Como las enfermeras registradas (RN) pueden especializarse en una gran variedad de áreas de enfermería, las cifras salariales pueden variar mucho de un RN a otro.

La enfermera registrada práctica avanzada o APRN abarca varios tipos diferentes de enfermeras, incluidas enfermeras practicantes, enfermeras anestesistas registradas, enfermera certificada parteras y especialistas en enfermería clínica.

Las enfermeras de cuidados críticos generalmente ganan un poco más que las enfermeras registradas en otros campos. Después de adquirir 20 años de experiencia laboral, generalmente ganan más de $ 91,000 por año. Muchas enfermeras comienzan su educación con certificados, diplomas y títulos de asociado en enfermería antes de obtener su maestría en enfermería. 

Cuanto gana un auxiliar de enfermería en Estados Unidos

Una vez más dependiendo del estado en el que esté laborando el auxiliar de enfermería, será uno de los factores que determine el salario del asistente de enfermería, sus sueldos pueden variar entre los 10 a 16 dolares por hora. 

El asistente de enfermería a menudo realiza monitoreo de glucosa en sangre e informa y registra los resultados. Los asistentes de enfermería trabajan bajo la supervisión de enfermeras registradas y, a menudo, son las personas que más participan en la atención diaria del paciente.

Dado que tienen contacto diario con los pacientes, son recolectores de información vital sobre las condiciones de los pacientes, que luego deben transmitir a sus supervisores. El asistente de enfermería debe ayudar al paciente con necesidades de higiene, asegurándose de que asista regularmente a la clínica de podología y se haga exámenes oculares con regularidad. 

En línea con la satisfacción de las necesidades básicas de los pacientes, las tareas de un asistente de enfermería certificado a menudo incluyen servir comidas a los pacientes, hacer camas y ayudar a limpiar las habitaciones. Sin mencionar que las habilidades que aprende como asistente de enfermería certificada pueden prepararlo para una carrera a largo plazo en el campo de la enfermería.

Los auxiliares de enfermería realizan funciones de higiene vital y de la vida diaria de los pacientes bajo su cuidado. Brindan un servicio invaluable y juegan un papel importante en el cuidado de pacientes de edad avanzada o discapacitados.

Encuentran empleo en hogares de ancianos, hospitales e instalaciones de rehabilitación, o como ayudantes de salud en el hogar, trabajando directamente con pacientes y bajo la supervisión de enfermeras registradas o enfermeras con licencia.

El asistente de enfermería a menudo puede formar una relación de confianza con el paciente, donde dichos temas pueden discutirse de manera constructiva. Los asistentes de enfermería certificados trabajan en hospitales estatales, locales y privados y tienen una gran demanda en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo.

A diferencia de muchos otros trabajos de enfermería, un asistente de enfermería certificado no necesita obtener un título de licenciatura o superior para practicar.

Algunos asistentes de enfermería están capacitados para ayudar con la terapia con bomba de insulina. El auxiliar de enfermería supervisa todos los aspectos de la atención del paciente diabético. 

En algunas circunstancias, particularmente en los centros de atención a largo plazo, un asistente de enfermería certificado puede atender a un paciente con mayor frecuencia y más regularidad que un médico o una enfermera. 

Qué se necesita para ser enfermera en Estados Unidos

Si quieres ser una enfermera registrada en Estados Unidos, entonces es recomendable seguir los siguientes pasos:

  • Cursar un programa acreditado sobre enfermera registrada.
  • Aprobar el examen de título de enfermera registrada.
  • Obtener la licencia estatal para trabajar como enfermera registrada.
  • Conseguir un empleo de enfermera.
  • Mantenerte en educación continua.

Cuánto dura la carrera de enfermería en Estados Unidos

Estudiar la licenciatura en enfermería con el fin de convertirte en una enfermera registrada puede llegar a tomar aproximadamente de 2 a 4 años en los Estados Unidos. 

Preguntas frecuentes

✅ ¿Cuánto gana una enfermera en California?

El salario de una enfermera en California es de $102,700 al año en promedio.

✅ ¿Cuánto gana una enfermera en USA por mes?

El salario de una enfermera en USA es de $6,129 mensuales en promedio.

✅¿Cuánto ganan las enfermeras en Estados Unidos por hora?

Las enfermeras registradas que trabajan en Estados Unidos suelen ganar en promedio $35.36 por hora.

✅ ¿Cuánto gana una enfermera con especialidad?


Lista de sueldos para enfermeras con especialidad en USA en promedio por año:

1. Enfermera anestesista certificada: $167,950.
2. Enfermera practicante general: $107,030.
3. Especialista en enfermería clínica: $106,028.
4. Enfermera practicante psiquiátrica: $105,658.
5. Enfermera de cuidados intensivos neonatales: $102,478.

Summary
Cu√°nto Gana Una Enfermera En Estados Unidos
Article Name
Cu√°nto Gana Una Enfermera En Estados Unidos
Description
Cu√°nto gana una enfermera en Estados Unidos: El salario de una enfermera en Estados Unidos es de $ 73,000- $ 77,000 en promedio, pero suele variar por varios factores.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo
¬°Comparte!