Cuánto Gana Una Enfermera En Estados Unidos

Cuando hablamos de cuánto gana una enfermera en Estados Unidos, hay que saber que no todas las enfermeras ganan lo mismo. Las enfermeras de la sala de emergencias con experiencia y capacitación especializada ganan un promedio de $ 73,000- $ 77,000 por año. 

Cuánto Gana Una Enfermera En Estados Unidos

Una enfermera neonatal en la mitad de su carrera (5 a 10 años) gana en promedio $ 65,000 al año y las enfermeras neonatales con experiencia con 10 a 20 años de experiencia pueden esperar recibir una compensación anual promedio de $ 65,000.

Salario de una enfermera en Estados Unidos

Las enfermeras escolares en las escuelas primarias y secundarias ganan un promedio de $ 60,020. Si desea trabajar como enfermera escolar, necesita al menos un título de asociado. Las enfermeras escolares con certificaciones profesionales, como una certificación de enfermera práctica con licencia, generalmente ganan más que las enfermeras escolares no certificadas. 

Las enfermeras de nefrología más experimentadas, con 10 a 20 años en enfermería de nefrología, ganan salarios promedio de más de $ 77,000 por año.

Las enfermeras escolares en Minnesota generalmente ganan $ 47,058, mientras que en Massachusetts el promedio es de $ 52,645. Enfermeras que trabajan en consultorios de médicos, servicios de atención médica a domicilio y que tienen salarios ligeramente inferiores al promedio. 

Las enfermeras que trabajan en escuelas en Florida ganan un promedio de $ 46,131, mientras que los trabajos comparables en Washington, DC pagan un promedio de $ 54,511. También podrían ganar más cuanto más tiempo trabajen para las escuelas, ya que los maestros y otros miembros del personal de la escuela a menudo reciben una compensación en una escala de gradación, ganando más a medida que acumulan más años de servicio.

Trabajar como enfermera en Estados Unidos

Las enfermeras son profesionales de la salud que brindan y coordinan la atención al paciente para una variedad de afecciones médicas diferenciales en una multitud de entornos médicos. 

Por lo general, son responsables de mantener registros de los pacientes, administrar medicamentos y tratamientos a los pacientes, establecer planes de tratamiento, observar a los pacientes y registrar los hallazgos, consultar con los médicos, realizar pruebas de diagnóstico y educar a los pacientes y sus familias sobre las afecciones.

En todo el país, las enfermeras registradas con los salarios anuales más altos se pueden encontrar en California con un sorprendente salario promedio de $ 94,120. Las enfermeras de hospicio con sede en Nueva York con salarios en el percentil 10 superior ganan más de $ 91,000 por año.

Debido a que las enfermeras son muy solicitadas en todo el país, muchas organizaciones de atención médica actualmente ofrecen reubicación de enfermeras en salas de emergencia y bonos de inicio de sesión.

Como las enfermeras registradas (RN) pueden especializarse en una gran variedad de áreas de enfermería, las cifras salariales pueden variar mucho de un RN a otro.

La enfermera registrada práctica avanzada o APRN abarca varios tipos diferentes de enfermeras, incluidas enfermeras practicantes, enfermeras anestesistas registradas, enfermera certificada parteras y especialistas en enfermería clínica.

Las enfermeras de cuidados críticos generalmente ganan un poco más que las enfermeras registradas en otros campos. Después de adquirir 20 años de experiencia laboral, generalmente ganan más de $ 91,000 por año. Muchas enfermeras comienzan su educación con certificados, diplomas y títulos de asociado en enfermería antes de obtener su maestría en enfermería. 

Cuanto gana un auxiliar de enfermería en Estados Unidos

Una vez más dependiendo del estado en el que esté laborando el auxiliar de enfermería, será uno de los factores que determine el salario del asistente de enfermería, sus sueldos pueden variar entre los 10 a 16 dolares por hora. 

El asistente de enfermería a menudo realiza monitoreo de glucosa en sangre e informa y registra los resultados. Los asistentes de enfermería trabajan bajo la supervisión de enfermeras registradas y, a menudo, son las personas que más participan en la atención diaria del paciente.

Dado que tienen contacto diario con los pacientes, son recolectores de información vital sobre las condiciones de los pacientes, que luego deben transmitir a sus supervisores. El asistente de enfermería debe ayudar al paciente con necesidades de higiene, asegurándose de que asista regularmente a la clínica de podología y se haga exámenes oculares con regularidad. 

En línea con la satisfacción de las necesidades básicas de los pacientes, las tareas de un asistente de enfermería certificado a menudo incluyen servir comidas a los pacientes, hacer camas y ayudar a limpiar las habitaciones. Sin mencionar que las habilidades que aprende como asistente de enfermería certificada pueden prepararlo para una carrera a largo plazo en el campo de la enfermería.

Los auxiliares de enfermería realizan funciones de higiene vital y de la vida diaria de los pacientes bajo su cuidado. Brindan un servicio invaluable y juegan un papel importante en el cuidado de pacientes de edad avanzada o discapacitados.

Encuentran empleo en hogares de ancianos, hospitales e instalaciones de rehabilitación, o como ayudantes de salud en el hogar, trabajando directamente con pacientes y bajo la supervisión de enfermeras registradas o enfermeras con licencia.

El asistente de enfermería a menudo puede formar una relación de confianza con el paciente, donde dichos temas pueden discutirse de manera constructiva. Los asistentes de enfermería certificados trabajan en hospitales estatales, locales y privados y tienen una gran demanda en hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo.

A diferencia de muchos otros trabajos de enfermería, un asistente de enfermería certificado no necesita obtener un título de licenciatura o superior para practicar.

Algunos asistentes de enfermería están capacitados para ayudar con la terapia con bomba de insulina. El auxiliar de enfermería supervisa todos los aspectos de la atención del paciente diabético. 

En algunas circunstancias, particularmente en los centros de atención a largo plazo, un asistente de enfermería certificado puede atender a un paciente con mayor frecuencia y más regularidad que un médico o una enfermera. 

Cuánto dura la carrera de enfermería en Estados Unidos

Todas las enfermeras deben obtener una licencia estatal después de graduarse de un programa educativo. Además de preguntarse cómo convertirse en una enfermera, muchas personas se preguntan cuánto tiempo tomará convertirse en una enfermera también. 

Convertirse en una enfermera, por lo tanto, puede tomar de uno a cuatro años para una enfermera vocacional o práctica con licencia o un RN, pero las enfermeras que desean continuar su educación, trabajar en un campo especializado o incluso establecer sus propias prácticas como enfermeras parteras pueden En muchos estados querrán dedicar más tiempo a su educación. 

Sin embargo, con una licenciatura en ciencias en enfermería, tendrá la oportunidad de estudiar teoría de enfermería, así como desarrollar un método de práctica con experiencia en psicología y otros campos que se superponen con la práctica de enfermería. 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cuánto Gana Una Enfermera En Estados Unidos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...