Zurich Argentina Seguros

¿Pensando en cotizar con Zurich Argentina seguros? Luego de que Zurich Seguros uniera fuerzas con QBE Seguros, empezó a liderar el mercado y actualmente posee más de 50 años en el mercado financiero. ¿Qué tipos de cobertura puedes encontrar con esta compañía? ¡Sigue leyendo!

Infografía Sobre 3 Razones Para Elegir Zurich Argentina Seguros

Índice
  1. Zurich auto: ¿Qué tipo de coberturas ofrece?
    1. 1. Cobertura de responsabilidad civil en el extranjero
    2. 2. Cobertura zero
    3. 3. Cobertura para equipo especial
  2. Asistencias que ofrece Zurich
    1. 1. Asistencia mecánica y remolque
    2. 2. Asistencia para robo vehicular
    3. 3. Asistencia médica
    4. 4. Servicio de ambulancia
    5. 5. Asistencia para viajes
    6. 6. Reembolso de alojamiento
  3. Zurich Seguros teléfono
  4. Zurich online: Herramientas de autogestión
  5. ¿Con quienes trabaja Zurich?

Zurich auto: ¿Qué tipo de coberturas ofrece?

Zurich cuenta con seguros de autos en Argentina, México y otros países de América Latina. En cuanto a coberturas vehículares se destaca por su protección a nivel nacional e internacional, pero además cuenta con atención personalizada 24/7.

Las coberturas vehiculares que esta compañía ofrece son ideales para enventualidades tales como:

  • Choques.
  • Volcaduras.
  • Robo.
  • Vandalismo.
  • Desastres naturales.
  • Fallas mecánicas.
  • Inconvenientes legales.
  • Emergencias médicas.

Zurich cuenta con toda una red propia de ajustadores de seguros para darle resolución a tus reclamaciones en caso que tú o tu vehículo hayan sufrido algún tipo de siniestro, veamos a continuación todo lo que puede ofrecerte esta prestigiosa empresa.

1. Cobertura de responsabilidad civil en el extranjero

Nunca viajes en un vehículo en el extranjero sin tener una cobertura inicial. Zurich está precisamente para responder por los daños a terceros que hayas ocasionado al momento de un accidente o eventualidad con tu vehículo.

🚩Lee También:  Seguros De Vida Prudential Vale La Pena Por Esto

Los daños a terceros que cubre este plan, son para lesiones físicas o perjuicios materiales.

2. Cobertura zero

Ahorrarte los gastos de deducible es posible en caso de pérdida total de tu vehículo. Este plan de cobertura te paga una indemnización en caso que tu auto sea irreparable luego de un siniestro.

3. Cobertura para equipo especial

Si añadiste algún equipo además del que viene por defecto en tu vehículo, realizaste una modificación o adaptación en un taller, entonces recibe tu indemnización en caso tal que estas adaptaciones o modificaciones se hayan visto afectadas, ya sea por daños de accidente o por robo parcial o total del vehículo.

Asistencias que ofrece Zurich

Zurich ha pensado en todo tipo de riesgo al que puedan estar expuestos tanto tú, como tu vehículo, por eso ofrece las asistencias que te mencionamos a continuación:

1. Asistencia mecánica y remolque

En caso de avería de tu auto en carretera, Zurich cuenta con servicio de asistencia de remolque y mecánica ligera para tu vehículo.

2. Asistencia para robo vehicular

Si tu auto es robado, contacta a esta empresa para denunciar lo sucedido y así obtener un auto de reemplazo y así puedas seguir circulando por la carretera en tu día a día.

3. Asistencia médica

Esta empresa te cubre en caso que necesites visitar una clínica o doctor.

4. Servicio de ambulancia

En caso de ser necesario, podrás contar con un servicio de ambulancia para traslado a un hospital cercano.

5. Asistencia para viajes

Viaja tranquilamente, sabiendo que cuentas con el respaldo de esta empresa en caso de accidente o emergencia.

6. Reembolso de alojamiento

Si tu auto se avería mientras viajabas y el daño no puede solucionarse en un período máximo de 24 horas, entonces puedes contar con un reembolso por los gastos de alojamiento y pasaje.

Zurich Seguros teléfono

Si ya has adquirido tu póliza con Zurich Argentina Compañía de seguros S.A. o Zurich International Life Ltd y necesitas asistencia, entonces tan solo tienes que marcar al número 0800 333 987424, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM.

🚩Lee También:  Seguros De Autos Freeway | ¿Qué Ofrecen Las Aseguranzas Freeway?

También puedes contactar con Zurihelp al 0800 222 1600, disponible 24/7, pero en caso que te encuentres fuera del país de Argentina y necesitas atención con un mecánico o servicio de grúa, entonces tan solo marca al (5411) 4129 8100.

También cuenta con otros números de asistencia en de que te encuentres en alguno de los siguientes países:

  • Bolivia: 0800100201.
  • Brasil: 08008923680.
  • Chile: 08001045555.
  • Uruguay: 0004054549.

Zurich online: Herramientas de autogestión

Esta líder de los seguros ha pensado en facilitar la experiencia de sus usuarios mediante herramientas en línea de autogestión con las que podrás hacer lo siguiente:

  • Consultar información sobre tu póliza contratada.
  • Imprimir la documentación de tu póliza.
  • Realizar denucias en caso de siniestros y también darle seguimiento a tu reclamación.
  • Consultar otras dudas que tengas al respecto.

Tan solo es cuestión de acceder a su herramienta de autogestión online y seleccionar tu pérfil ya sea persona o empresa.

¿Con quienes trabaja Zurich?

Zurich cuenta con toda una red de profesionales en el mercado de los seguros, entre los que se incluyen, asesores para quienes tengan dudas sobre cuál plan de cobertura elegir, pero además tiene a diversas entidades bancarias como aliados y también con grupos de afinidad que permiten un crecimiento empresarial.

Summary
Zurich Argentina Seguros
Article Name
Zurich Argentina Seguros
Description
Si ya has adquirido tu póliza con Zurich Argentina Compañía de seguros S.A. o Zurich International Life Ltd y necesitas asistencia, entonces tan solo tienes que marcar al número 0800 333 987424, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 20:00 PM.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.