Saltar al contenido

Visa De Trabajo Temporal Para Estados Unidos

¿Cómo conseguir una visa de trabajo temporal para Estados Unidos?

Para visitar los Estados Unidos por motivos de negocios, deberá obtener una visa como visitante temporal de negocios (visa B-1), a menos que reúna los requisitos para la admisión sin una visa en virtud del Programa de exención de visa. 

Visa De Trabajo Temporal Para Estados Unidos

Una visa simplemente indica que su solicitud ha sido revisada por un oficial consular de los EE. UU. En una embajada o consulado estadounidense, y que el oficial ha determinado que usted es elegible para ingresar al país con un propósito específico. 

Si desea trabajar en los EE. UU y desea saber más sobre la visa en particular que satisfará sus necesidades, debe hablar o hablar con un abogado de inmigración o un abogado.

Un Hecho Sorprendente Acerca De La Visa de Trabajo Temporal Para Estados Unidos Descubierto

La visa se otorga por un período inicial de 2 años y puede extenderse ilimitadamente en incrementos de 2 años. H-1B (ocupación especializada) Se requiere una visa H-1B si va a venir a los Estados Unidos para realizar servicios en un trabajo profesional previamente acordado. La visa H-1B permite a los trabajadores extranjeros trabajar temporalmente para un empleador específico en los Estados Unidos.

Características de la Visa Temporal de Trabajo Para Estados unidos

Con la excepción de los cónyuges de las personas trasladadas con visa L, una persona que haya recibido una visa como cónyuge o hijo de un trabajador temporal no puede aceptar un empleo en los Estados Unidos. 

Descubre...  Carreras Técnicas Cortas Para Mujer

Obtener una visa de trabajo a menudo implica un proceso complejo y requiere la preparación de un caso bien fundado. Si es así, necesitará una visa de trabajo para ser empleado legalmente en los Estados Unidos de América.

La visa se otorga por un período máximo de tres años y puede extenderse a 5 años. L-1 (personas transferidas dentro de la compañía) Se requiere una visa L-1 si usted es el empleado de una compañía internacional que lo transfiere temporalmente a una sucursal matriz, filial o subsidiaria de la misma compañía en los Estados Unidos. 

También puede usar la visa L-1 para establecer una oficina, sucursal o sección de la compañía en los EE. UU. Su empleador puede ser una empresa extranjera o de los EE. UU.

Opciones para la visa de trabajo temporal para Estados Unidos

Si se emite una visa, puede haber una tarifa adicional de reciprocidad de emisión de visa, dependiendo de su nacionalidad. Algunos otros factores que afectan qué visa es la mejor para usted pueden incluir si tiene una relación con un empleador, cuánto tiempo estará empleado en los Estados Unidos y qué grado de habilidad requiere para realizar el trabajo.

Una visa es un documento que proporciona autorización para viajar y ingresar a los Estados Unidos. Segundo, incluso si se le ha otorgado una visa para ingresar a los Estados Unidos, no se le permitirá ingresar al país más de 30 días antes del inicio de su programa, si es un estudiante de ingreso inicial.

Descubre...  Cuánto Gana Un Radiólogo En Estados Unidos

Aunque todavía puede volver a solicitar una visa después de diez años, todavía tendrá casi imposible obtenerla. La visa L-1 es una visa de no inmigrante que permite a las compañías que operan tanto en los Estados Unidos como en el extranjero transferir ciertas clases de empleados de operaciones en el extranjero a los Estados Unidos por hasta siete años. Solo puede solicitar una visa L-1 después de que su compañía o filial de EE. UU. Haya recibido una solicitud aprobada de USCIS, ya sea de forma general o individual.

Cómo Encontrar Trabajo Temporal de Visa Para Estados unidos

La visa proporciona entrada a los EE. UU. Y, según el tipo de visa obtenida, puede otorgar autorización para el empleo en los EE. UU. Tener una visa no garantiza la entrada a los EE. UU.

Sin embargo, sí indica que un oficial consular en una Embajada o Consulado de los EE. UU. determinó que usted es elegible para buscar la entrada para el propósito específico indicado en la visa. En general, las visas de trabajo se basan en una oferta específica de empleo. Cada visa de trabajo temporal es diferente.

La visa se otorga por un máximo de 30 meses con posibilidad de prórroga por otro dentro de los 30 meses. Una visa simplemente indica que un oficial consular de los EE. UU en una embajada o consulado estadounidense ha revisado la solicitud y que el funcionario ha determinado que la persona es elegible para ingresar al país con un propósito específico. 

Descubre...  Cuánto Gana Un Oncólogo En Estados Unidos

Las visas de Estados Unidos H-1B que no son inmigrantes son para personas calificadas y educadas que trabajan en ocupaciones especializadas fuera de los Estados Unidos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Visa De Trabajo Temporal Para Estados Unidos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...