Seguros Metlife: ¿Por Qué Seguros De Autos Metlife?

¿Por qué seguros Metlife? Cuando buscas un plan de cobertura, quieres asegurarte que dicha póliza sea acorde a tus necesisdades y alcance de presupuesto.

Por eso hoy te hablaremos de Metlife y por que te conviene elegirlos. ¡Sigue leyendo!

Seguros Metlife, seguros de autos metlife

Índice
  1. ¿Qué es Metlife?
  2. ¿Qué tipo de seguros ofrece Metlife?
    1. 1. Seguros de autos Metlife
    2. 2. Seguros para el hogar
    3. 3. Seguro de vida
    4. 4. Seguro dental
    5. 5. Seguro de visión
    6. 6. Cobertura para incapacidad y ausencias
    7. 7. Cobertura contra accidentes
    8. 8. Seguro de enfermedades críticas
    9. 9. Seguro de cáncer

¿Qué es Metlife?

Metlife o también Metropolitan Life Insurance Company es la empresa de seguros de vida con mayor tamaño en EE.UU. Metlife es la aseguradora de más de 90 empresas grandes de Fortune 100.

🚩Lee También:  Aseguranza Allstate Seguro De Carro | ¿Por Qué Elegirlos?

Esta empresa ofrece coberturas en diversas regiones alrededor del mundo tales como:

  • América.
  • Asia
  • Europa.
  • Medio Oriente Y Africa.

¿Qué tipo de seguros ofrece Metlife?

Metlife se ha destacado principalmente por ofrecer seguros de vida, pero además ofrece otros tipos de coberturas, veamos más a detalle todos los tipos de cobertura que puedes encontrar en Metlife y porque te conviene elegirlos:

1. Seguros de autos Metlife

Metlife tiene seguros para autos, pero entre ellos su plan Metlife Auto & home ha ayudado a muchos conductores en ahorros de hasta $591 o más anualmente. 

Veamos a continuación por qué adquirir aseguranzas de carros con Metlife es una decisión inteligente:

  • Su servicio al cliente está disponible 24/7 y puedes hacer tus reclamaciones cuando te sea necesario, tan solo tienes que marcar al número 1-800-422-4272 si has adquirido la póliza por tu cuenta o llamar al 1-800-438-6381 en caso de que hayas adquirido la póliza por medio de tu empleador.

    También puedes solicitar un llamada por parte de uno de sus representantes llenando este formulario.


    La parte interesante:

    Según un estudio realizado por J.D. Power para el 2020, esta empresa se encuentra por encima del promedio en satisfacción a los reclamos de sus conductores asegurados.
  • Si tu carro queda como pérdida total puedes reemplazarlo siempre y cuando tenga menos de 15,000 millas o no haya llegado al año desde su compra.
  • Puedes recibir descuentos ya sea por buen historial de conducción, pago automatizado en su plataforma, por tener buenas calificaciones, por haber aprobado un curso de manejo, por la empresa en la cual trabajas o por multipóliza con Metlife.
  • Opción de cobertura para reemplazo de piezas del automóvil.
  • Puedes cubrir la diferencia del saldo pendiente por pagar del vehículo en caso que hayas solicitado un préstamo para su financiamiento o alquiler con el seguro brecha de Metlife, en caso que el auto haya sufrido un accidente.
  • Ahorra con su beneficio de deducible, ganando de $50 a $250 anualmente por cada año que no hayas hecho una reclamación. Este monto lo podrás utilizar en un futuro que necesites hacer un reclamo para así reducir el deducible si llegaras a tener un accidente de auto.
  • Obtén un descuento inicial de hasta el 25% por utilizar su programa de teléfono inteligente My Journey. Este programa te ayuda para el monitoreo y mejora de conducción distraída.

2. Seguros para el hogar

No importa el tamaño de tu casa, si un desastre natural se presenta, tu hogar puede sufrir serios daños. 

🚩Lee También:  ¿Qué Es Un Ajustador De Seguros? Definición Y Cómo Serlo

Con Metlife puedes proteger tu bolsillo frente a reparaciones por los daños que tu vivienda pueda sufrir en caso que se presente un desastre natural, incendio o robo. 

Veamos que ofrece Metlife en sus planes de cobertura para propietarios de viviendas:

  • Costo total para la reconstrucción de tu hogar, sin importar que los límites de tu cobertura no sean suficientes.
  • Cobertura de responsabilidad contra facturas legales en caso de ser demandado por incidentes o percance dentro de la casa.
  • Protección de la identidad.
  • Coberturas contra pérdidas en la casa sin depreciar su valor.
  • Servicio al cliente 24 horas, 7 días de la semana, pero además es flexible en sus métodos de pago y presentación de quejas, tan solo tienes que llamar al (844)-877-1795.

3. Seguro de vida

Para acceder a los seguros de vida con Metlife, es necesario que contactes con tu empleador.

4. Seguro dental

No está demás mencionar que hacerse un chequeo periódicamente con tu dentista, puede prevenirte de tener que perder piezas dentales o tener que pagar altos costos en el dentista por cirugías relacionadas a la dentadura.

🚩Lee También:  Qué Es Un Seguro Comercial

¿Por qué elegir una cobertura dental con Metlife? Aquí las razones:

  • Tú querrás poder acudir al dentista rutinariamente en cuando para prevenir problemas dentales y mantener tu sonrisa.
  • Quieres evitar que tu bolsillo pague altos costos de servicios con el dentista que pueden ser necesarios e inesperados.
  • Si posees un hijo, vas a querer una cobertura dental más amplia y así ahorrar en gastos del dentista en caso que tu hijo necesita una cita con la clínica dental.
  • En caso de ser un veterano de las fuerzas militares de USA, vas a desear que tú y tus familiares tengan acceso a un plan de cobertura dental.
  • Si eres un empleado federal de los Estados Unidos o eres un jubilado de los miembros uniformados de USA, también te conviene acceder a este plan de cobertura dental, ya que serías elegible.

5. Seguro de visión

Ahorra en los gastos del oftalmólogo u optometrista con un seguro de visión de Metlife, puedes encontrar un proveedor llamando al 1-855-638-3931.

6. Cobertura para incapacidad y ausencias

Ausentarse al trabajo puede significar pérdidas de salario por los días de ausencia, pero con Metlife esto puede cubrirse. Las opciones que se encuentran disponibles son:

  • Discapacidad a corto plazo.
  • Discapacidad a largo plazo.
  • Licencia familiar y médica pagada.

7. Cobertura contra accidentes

Si te encuentras en el trabajo y sufres un accidente, este plan de cobertura te funciona para lo siguiente:

  • Tratamiento y servicio médico.
  • Lesiones personales.
  • Servicio de hospitalización.

Entre otros.

8. Seguro de enfermedades críticas

Respalda tus finanzas en caso que tengas que pagar altos costos médicos como resultado de un enfermedad crítica.

9. Seguro de cáncer

Este plan de cobertura es ideal por si sufres de alguna enfermedad cancerígena, ya que se encarga de pagar los costos del tratamiento.

✅¿Qué cubre el seguro Metlife?

El seguro de gastos médicos mayores, te cubre en caso tal que hayas sido victima de un accidente o enfermedad.

Summary
Seguros Metlife: ¿Por Qué Seguros De Autos Metlife?
Article Name
Seguros Metlife: ¿Por Qué Seguros De Autos Metlife?
Description
Metlife o también Metropolitan Life Insurance Company es la empresa de seguros de vida con mayor tamaño en EE.UU. Servicio al cliente 24/7 llamando al 1-800-422-4272 o al 1-800-438-6381 en caso de haber adquirido tu cobertura por medio de tu empleador.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.