Provincia Seguros Automotor (¡Todo Lo Que Necesitas Para Tu Vehículo!)

¿Pensando en cotizar con Provincia Seguros Póliza? Gracias a Provincia Seguros Automotor, es posible conseguir coberturas a la medida de tu presupuesto y necesidades como conductor. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Infografía Sobre 3 Razones Para Elegir Provincia Seguros Automotor

Provincia Seguros es una de las mejores compañías de seguros de autos en Argentina, ya que además de ofrecer herramientas para cotizar tu plan de cobertura en línea, ofrece una gran gama de productos con opciones de personalización para ajustarse a tus necesidades. Veamos más al respecto:

Índice
  1. Provincia seguros teléfono atención al cliente
  2. Provincia Seguros póliza para vehículos: ¿Qué ofrecen?
    1. 1. Responsabilidad civil únicamente
    2. 2. Terceros Completos Full
    3. 3. Cobertura todo riesgo con Provincia Seguros
    4. 4. Paquete Provincia Plus
  3. Servicios adicionales con Provincia Seguros en Argentina
    1. Preguntas frecuentes

Provincia seguros teléfono atención al cliente

  • Nuevo número de asistencia al vehículo de Provincia Seguros: 0800-333-2020.
  • Provincia Seguros Siniestros: Llama al número 0810-222-2444 disponible las 24 horas.

Provincia Seguros póliza para vehículos: ¿Qué ofrecen?

Esta aseguradora se caracteriza por contar con una gran variedad de productos de cobertura, pero en este caso nos centrarémos en las pólizas para seguro automotor, veamos a continuación todo lo que puedes cotizar en línea con esta compañía:

1. Responsabilidad civil únicamente

Este plan es ideal para cuando quieres cumplir con las exigencias de seguro de daños a terceros obligatorio que suele exigir la ley de transito de Argentina.

🚩Lee También:  Seguros De Autos Amica: ¿Por Qué Sus Planes Para Autos?

En vista que solo ofrece las coberturas esenciales por si llegas a causar daños o perjuicios a un tercero, ya sea mediante lesión física por accidente de auto o haz llegado a causar daños materiales a un tercero mientras conducías tu automóvil, entonces puede interesarte alguno de los servicios adicionales que Provincia Seguros tiene para tí más adelante.

2. Terceros Completos Full

Provincia Seguros ha pensado en todos los riesgos a los que está expuesto tu vehículo y por eso incorpora a sus opciones de cobertura el plan de Terceros Completos Full que protege tu auto contra lo siguiente:

  • Responsabilida civil obligatoria: Cubre los daños físicos o materiales a terceros por accidente de auto.
  • Robo/hurto total: Si te roban el auto y no logras recuperarlo, serás indemnizado.
  • Incendio total: Vas manejando por la carretera y se te incendia el carro, producto de alguna falla en el motor o en el cableado eléctrico, el resultado final es la pérdida total del vehículo, pero gracias a que contrataste el plan Terceros Completos Full de Provincia Seguros, te ahorraste los gastos que te hubieran representado comprar un vehículo nuevo.
  • Daño total por accidente: No es nada raro encontrarse con la pérdida total de un vehículo en caso de un accidente, pero aún así no deja de ser dolorosa esa sensación de haber pérdido algo que con tanto esfuerzo te habías ganado.

    Por fortuna, con este plan de Terceros Completos Full, no tendrás que quedar a pie en caso de pérdida total de tu carro.
  • Robo/hurto e incendio parcial:  Puede que tu auto no quede como pérdida total esta vez o haya desaparecido del último lugar en donde lo habías estacionado, sin embargo este aún puede sufrir pérdidas en calidad de robo de partes, accesorios o incluso daños reparables a causa de incendio.

    Dado que no puedes estar en control de ninguno de estos incidentes, si que puedes prevenir una gran pérdida monetaria mediante un amparo con tu póliza.
  • Robo/hurto de ruedas sin franquicia: Las llantas de tu vehículo forman parte de esos componentes que pueden ser robados, pero la ventaja de este plan de cobertura, es que no tendrás que abonar ni un solo centavo, ya que esta aseguradora se encarga de responder por la pérdida.
  • Reposición inmediata por si tu auto ha sido victima de robo de llantas o rotura de vidrio.

Otra de las ventajas que puedes encontrar con su plan Terceros Completos Full son los valores añadidos que ofrece sin límite y sin tener que pagar un centavo para eventualidades tales como:

  • Afectaciones al vehículo por caída de granizo.
  • Ventanas laterales quebradas.
  • Cerraduras quebradas.
  • Parabrisas y lunetas quebradas.

3. Cobertura todo riesgo con Provincia Seguros

Si no te parece suficiente ninguno de los planes de cobertura anteriormente mencionados, entonces te tenemos la buena noticia que esta compañía cuenta con un plan de cobertura a todo riesgo que no solo incluye los beneficios o amparos del plan de Terceros Completo Full, también cuenta con coberturas adicionales tales como:

  • Daños parciales por accidente: Tu auto por fortuna no quedó como pérdida total, pero aún así sufrió uno que otro daño que puede representar un golpe para tu bolsillo. Pero esto no tiene por que ser así, al menos si cuentas con el plan todo riesgo de esta aseguradora, entonces puedes olvidarte de los gastos en esta eventualidad.
  • Más opciones para elegir con franquicia: Cotiza con tu agente de seguros local de Provincia Seguros tu póliza para así adaptarla a tu medida.
  • Acceso a toda una red de talleres: En tu plan a todo riesgo, podrás acceder a múltiples mecánicos en caso de avería del vehículo. No tienes que estar pagando demás por mano de obra a un mecánico independiente o taller de mecánica automotriz.

4. Paquete Provincia Plus

  • Vehículo de reemplazo: Olvídate de pagar transporte público luego de haber sido victima de robo vehicular o pérdida total de tu carro. Tendrás acceso a un vehículo por un período de 14 días.
  • Cobertura en caso de daños al auto luego de haber sido hurtado y encontrado.
  • Cobertura en caso que choques contra otro asegurado, sin importar quien tenga la culpa, tendrás el respaldo de esta aseguradora y así podrás ahorrar potenciales grandes sumas de dinero en reparaciones.
  • Si te roban las llaves del vehículo y luego las encuentran, entonces se cambian las llaves.
  • Cubre tus facturas médicas en caso de accidentes personales.
  • Gasto por baja sin tope.

Por si lo anterior fuera poco, tienes la opción de proteger el contenido de tu auto, así como extender los kilometros de asistencia vehicular en caso de avería pagando un costo adicional de $109 al mes.

Servicios adicionales con Provincia Seguros en Argentina

Tal y como lo habíamos prometido en las primeras líneas de esta publicación, vamos a contarte ahora sí cuáles son esos servicios adicionales que puedes contratar con Provincia Seguros y así tener la cobertura y asistencia que necesites a tu medida:

  • Servicio de mecánica: Servicio de asistencia mecánica básica para cuando lo requieras.
  • Traslado vehicular: Traslada tu vehículo al taller de tu elección.
  • Servicio para reemplazo de neumáticos.
  • Asistencia en caso de quedarte sin combustible.
  • Ahorrate los gastos del hotel en caso que tu vehículo no pueda moverse.
  • Asegura tu pick up o auto con 0 Kilometros y recibe reposición en caso pérdida en el primer año de contrato de la póliza.
  • Cubre tu vehículo en el extranjero con países limítrofes.

Preguntas frecuentes

✅¿Cuál es el horario de atención de Provincia Seguros La Plata?

Su horario de atención en La Plata - Provincia de Buenos Aires, es de 8:00 a 16:00.

Summary
Provincia Seguros Automotor (¡Todo Lo Que Necesitas Para Tu Vehículo!)
Article Name
Provincia Seguros Automotor (¡Todo Lo Que Necesitas Para Tu Vehículo!)
Description
1. Nuevo número de asistencia al vehículo de Provincia Seguros: 0800-333-2020.2. Provincia Seguros Siniestros: Llama al número 0810-222-2444 disponible las 24 horas.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.