Principal Seguros De Vida

¿Ya cotizaste con Princial seguros de vida? Si no lo has hecho aún, hoy queremos mostrarte las razones por las que deberías considerar los seguros Principal como una opción garantizada para respaldar el futuro financiero de tus seres queridos en caso de fallecimiento. ¡Sigue leyendo sobre una de las empresas con los mejores seguros de vida en Estados Unidos!

Infografía Sobre Principal Seguros De Vida

Índice

    Seguros de vida Principal: ¿Qué opciones de cobertura ofrece?

    Ya sea que desees dejar una herencia a tus descendientes y así cubrir sus facturas escolares o universitarias, saldar cuentas pendientes por pagar aún cuando faltes, planificar para tu futura jubilación o estes pensando en ir incrementando tu capital mediante un fondo de inversión, Principal es el aliado que necesitas.

    A continuación te motramos las opciones de póliza de vida que Principal tiene para ti:

    1. Cobertura temporal con Principal

    Una cobertura para plazos de tiempo específicos que se ajusta a tu presupuesto y condición actual, pero la mejor parte es que además de ser uno de los seguros de vida más baratos, puedes empezar con esta opción económica para posteriormente cambiarla por un plan de cobertura permanente en caso de que lo requieras.

    🚩Lee También:  Seguros De Autos En Argentina | ¿Cuáles Elegir?

    Las opciones de coberturas a término que ofrece Principal son las siguientes:

    • 10 años.
    • 20 años.
    • 30 años.
    • Incluso de un año para los plazos más cortos o específicos.

    2. Cobertura permanente con Principal

    Si quieres que tus hijos gozen de beneficios por fallecimiento sin pagar impuestos, entonces una cobertura permanente puede ser la opción indicada para ti.

    🚩Lee También:  Seguros De Autos Freeway | ¿Qué Ofrecen Las Aseguranzas Freeway?

    Las coberturas a largo plazo están disponibles con Principal para así preparar a tus descendientes económicamente hablando ante lo imprevisto. 

    Considera lo siguiente:

    La tarifa mensual que tendrás que pagar para una cobertura permanente, sin duda será mayor, pero puedes verlo como una inversión a largo plazo, en vista que estarías acumulando fondos de intereses que tus hijos o pareja podrán usar como valor en efectivo para costear gastos emergentes.

    Todo suena bien hasta el momento, pero...¿Qué opciones de cobertura permanente encuentro disponibles con Principal?

    🚩Lee También:  Qué Es Un Agente De Seguros

    Elige a tu medida dentro de las 4 opciones de cobertura permanente que ofrece Principal:

    • Cobertura de vida universal: Está probado esta opción es ideal para flexibilidad en beneficios a causa de fallecimiento que quieras heredar a tus seres queridos, así como también la opción de personalizar tus primas.

      Pero como bonus extra:


      Acumula valor en efectivo y ten la opción de incluir garantías secundarias que aumenten la seguridad financiera de tus seres queridos en caso de que ya no estés.
    • Cobertura de vida universal indexado: Una opción mejorada que deberías considerar con urgencia si buscas no solo proteger a tu familia, sino también un mayor potencial de crecimiento en cuanto a los beneficios por valor en efectivo.

      Además puedes empezar a beneficiarte de los intereses ganados en función de vinculación de un índice bursátil.


      ¿Pensando en penalizaciones con otras aseguradora? ¡Pues despreocúpate de eso! Este plan de cobertura te permite acceder a beneficios en efectivo con impuestos diferidos sin ser penalizado.
    • Cobertura de vida universal variable: Si quieres contruir mayor valor en efectivo, sin ser penalizado una vez accedas a los valores en efectivo que has podido amasar y aprovechar la oportunidad de generar ingresos adicionales mediante la conversión de valores en efectivo en anualidades, entonces no dejes únete hoy mismo a Principal con este plan.
    • Cobertura de sobrevivencia: Cubre la vida de dos personas, con la ventaja que en el caso de la segunda vida se recibirá un pago por su muerte. Velo como una manera de deducir impuestos al momento de planificar tu plan patrimonial.

    ¿Cuál es el teléfono de Principal para atención a clientes?

    ¿Ya estás listo para iniciar tu cotización? Si es así, tan solo contacta al servicio al cliente Principal marcando al número de teléfono 800-986-3343, en horario de Lunes a Viernes, de 7:00 AM a 7:00 PM CT.

    También puedes llenar su formulario para encontrar un asesor financiero en tu localidad y así resolver tus dudas o hacer una cotización peronalizada.

    Summary
    Principal Seguros De Vida
    Article Name
    Principal Seguros De Vida
    Description
    Servicio al cliente Principal marcando al número de teléfono 800-986-3343, en horario de Lunes a Viernes, de 7:00 AM a 7:00 PM CT.
    Author
    Publisher Name
    EMPLEOS O NEGOCIOS
    Publisher Logo

    Enrique

    Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.