50 Trabajos Bien Pagados Para Trabajar Desde Casa

Son muchas las oportunidades laborales para quienes trabajan desde casa y que consiguen salarios correctos. Aquí hay 50 trabajos para el hogar que resultan ser muy atractivos.

Si te cansaste de conducir hasta el lugar donde trabajas y quieres trabajar desde la comodidad de tu casa, hay bastantes puestos de empleo a tiempo completo para que lo hagas.

Durante mucho tiempo el trabajar desde casa fue un anhelo para muchas personas, sin embargo con el pasar de la pandemia, ha existido un aumento en los puestos de trabajo remotos tanto a tiempo completo como a tiempo parcial que se pueden desempeñar desde la comodidad de tu hogar.

Si bien sea desempeñando un trabajo a distancia para alguna empresa, o iniciar tu propio negocio, no hay escasez de oportunidades laborales desde casa en tu búsqueda. Trabajar de forma remota se ha demostrado tener innumerables ventajas para aquellos que prefieren un entorno de trabajo más flexible.

50 Trabajos bien Pagados para Trabajar Desde Casa

Los aspectos positivos de trabajar desde casa pueden incluir:

  • La capacidad de poder realizar tareas, citas o encargarse de personas mayores o dependientes.
  • Menos tiempo malgastado en charlar y otras distracciones en la oficina.
  • No se invertirá tiempo ni dinero en los desplazamientos.
  • El tiempo flexible permite a las personas trabajar durante las horas en que son más productivos.
  • El gasto dedicado a la vestimenta profesional ha disminuido.
  • El trabajo desde casa y mayores oportunidades de viajar son dos cosas que se verían mejoradas con un mayor grado de flexibilidad.

Por otro lado, algunas personas han expresado sentimientos de soledad e isoamiento a causa del ambiente de trabajo remoto. Si considera trabajar desde su hogar, asegúrese de que se trate de la decisión correcta para su personalidad.

Los inconvenientes de trabajar desde casa podrían incluir:

  • Los desafíos que presentaban las personas para lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal.
  • Debido a la falta de señales físicas a través de la tecnología, hay una gran cantidad de problemas para entenderse con claridad.
  • Debido a la pandemia, ahora hay menos oportunidades de tener contacto cara a cara con los compañeros de trabajo.
  • Los trabajadores de oficinas remotas no tienen la oportunidad de disfrutar los mismos beneficios que aquellos en el campus, tales como gimnasios o comidas saludables.
  • Sensación de aislamiento debido a la falta de interacción humana.
  • Los jefes pueden mostrar ciertas preferencias hacia algunos empleados debido a que hay quienes trabajan en la oficina y otros desde casa.

Una vez que hayas evaluado los pros y los contras de la mejor opción, llegó el momento para mirar las posibilidades laborales que se ajusten a tus capacidades.

Estas son 50 opciones de trabajo remoto, las cuales pueden generar ingresos anuales que equivalen a más que el salario promedio de un estadounidense.

1. Los afiliados de marketing

son aquellos que se ganan una comisión promoviendo y vendiendo productos o servicios para compañías o negocios. Esto involucra formular estrategias creativas para promocionar y recomendar los productos de una empresa en línea. Estos publicistas utilizan herramientas como blogs, redes sociales y sitios web para obtener exposición a su audiencia objetivo, lo que les permite ganar dinero por esfuerzos de referidos.

Los que no son muy conocedores del marketing de afiliado, esta es una forma simple de hacer referidos para ganar una comisión. Por ejemplo, tienes tu propio sitio web y luego refieres un libro en Amazon. Si el visitante hace clic en el vínculo de afiliados y compra el libro, Amazon le pagará un porcentaje de la venta. Esto les encanta a las personas porque a través de bajos costos iniciales pueden empezar a obtener ingresos pasivamente.

2. Los animadores son personas que trabajan creando contenido animado para distintos tipos de producciones.

Esta profesión requiere habilidades técnicas y habilidades creativas para generar los dibujos y la narración, así como un conocimiento de la animación por computadora para crear los resultados deseados.

Si tienes la capacidad de generar animaciones y efectos visuales para televisión, películas, videojuegos y otros tipos de medios, entonces puedes trabajar como animador freelance desde casa. (He visto personalmente que los animadores ganan entre 25 y 106 dólares por hora en sitios como Upwork).

Muchas agencias de marketing también están buscando contratar a profesionales independientes, lo cual ofrece trabajo más consistente que los conciertos en línea.

50 Trabajos bien Pagados Desde Casa

3. Los chefs o panaderos/catering son profesionales

cuyo trabajo consiste en preparar alimentos para eventos especiales como bodas, fiestas y banquetes. Han de tener la habilidad necesaria para manipular los ingredientes adecuados para satisfacer a todos los invitados con sus platos hechos a mano. Estas profesionais tienen una amplia experiencia en la creación de platos creativos y deliciosos que harán que el evento sea un gran éxito.

Si tienes talento en la cocina o en la pastelería, entonces convierte tu pasión en un negocio secundario. Desde tu propia cocina, podrías empezar un negocio de catering o convertirte en un chef personal. Si eres panadero/a, podrías vender tus productos a amigos, vecinos, por internet o en los mercados locales de agricultores.

4. Blogging

es una forma de compartir información en la web mediante publicaciones en línea, generalmente con el objetivo de proporcionar conocimientos y recursos a otros usuarios. Los bloggers adoptan un estilo escrito para transmitir sus ideas, opiniones e información sobre temas diversos, a menudo proporcionando referencias y opiniones personales basadas en sus experiencias.

El blogueo es una forma barata y fácil de empezar a hacer. Puede ser tan sencillo como escribir sobre tu música o comida favorita, y eventualmente, puedes comenzar a generar dinero desde tu sitio. Solo recuerda que necesitas ser paciente cuando se trata de convertir en efectivo tu blog.

5. El libro de cuentas

es una figura importante en las finanzas de una empresa. Esta persona, que generalmente está certificada o contablemente calificada, se ocupa de llevar registros precisos y actualizados de todos los ingresos y gastos de la empresa. Esto ayuda a mantener el control financiero y proporcionar informes detallados al gerente o dueño.

Aunque suene increíble, no necesitás ser contador público para poder dedicarse a la contabilidad. Inscríbete en un curso de contabilidad en una universidad comunitaria o incluso por internet (como este curso de The Accounting Coach). Una vez completes el curso, podrás empezar a ganar dinero; se dice que el salario medio es cercano a los $34.000. (Algunos contadores domésticos que he hablado conocen personalmente ganan más de $70.000).

6. El puesto de Cuidador Infantil es una posición con responsabilidades muy diversas.

Los interesados deben estar dispuestos a proporcionar atención integral a los niños pequeños, incluidas comidas nutritivas y supervisión adecuada para garantizar su seguridad. También deben ofrecer estimulación, actividades educativas y mantener un entorno calmado para que los niños se sientan cómodos.

Si bien sea para unas cuantas horas o para el día completo, abrir una guardería desde tu hogar puede ser un trabajo con buenas ganancias. Solo asegúrate de obtener los permisos y licencias necesarios.

La pandemia también cambió la forma en que muchas personas se educan. Debido a esto, muchos padres cambiaron al aprendizaje grupal (pods) en lugar del método de educación remota. El 72% de los padres que optaron por este tipo de aprendizaje reportaron comentarios positivos. Si cuentan con un certificado de maestro o profesor, alojar un pod desde su hogar puede ser una buena fuente de ingresos.

7. Los investigadores clínicos coordinadores

son responsables de llevar a cabo los programas de investigación destinados a mejorar la atención médica mediante el monitoreo, recolección, análisis y presentación de datos. Estos profesionales pueden incorporar técnicas científicas para investigar nuevos tratamientos o medicamentos dentro del campo médico. Coordinan los esfuerzos de equipos multidisciplinarios para garantizar que todo se haga dentro de la línea con los procedimientos médicos establecidos.

Los coordinadores de investigación clínica ayudan a administrar operaciones para pruebas clínicas. Esta posición podría generar un salario de más de $48,000 y no necesitas tener un título de bachillerato para acceder a ella.

8. Aquellos que necesitan servicios profesionales

relacionados con asesoramiento, ayuda y guía, se verán beneficiados por conseguir una empresa de consultoría para abordar sus proyectos. Estas compañías ayudan en la identificación de problemas específicos y presentan escalables soluciones rentables para los clientes.

Si tienes experiencia y conocimiento en un área específica, entonces considera compartirla con otros a través del coaching profesional. Por ejemplo, si eres contador o abogado, entonces puedes proporcionar asesoramiento de carrera a pequeñas empresas por un buen dinero. También podrías asesorar a las empresas sobre cómo usar un nuevo programa de software o cómo convertirse en más respetuoso con el medio ambiente.

9. El trabajo de Representante de Servicio al Cliente

gira en torno a la asistencia a los clientes. El título casi siempre se encuentra en la industria minorista o entornos relacionados con servicios al cliente, como el sector bancario. Esta posición es la última línea de defensa para que el cliente quede satisfecho con el producto o servicio que haya comprado y comprenda todos sus detalles.

Si tienes un buen manejo del lenguaje y también cuentas con un teléfono fijo y conexión a internet estable, puedes obtener ganancias de entre 8 y 15 dólares por cada hora trabajando como representante de servicio al cliente.

10. Introducción de datos

es el trabajo remunerado que involucra la introducción y organización de información digital para diversos fines. Esto abarca una amplia variedad de metodologías, desde transferir datos manualmente hasta trabajar con herramientas computacionales. La entrada de datos también implica verificar la precisión y exactitud al manejar diferentes conjuntos de información.

Trabajar con datos para empresas no suele ser un trabajo muy atractivo para los buscadores de empleo. Sin embargo, no se necesita tener experimento previo y se puede comenzar a ganar $10 por hora.

50 Trabajos bien Pagados Desde Casa

11. La copywriting

es un término referido a la habilidad de escribir para componer texto publicitario con el fin de vender un producto o servicio. Para lograr este objetivo, los copywriters tienen que ser meticulosos al describir y generar contenido que sea convincente y persuasivo, utilizando herramientas como el lenguaje emocional, la información de usuarios y las mejores prácticas para redactar correctamente.

Es posible trabajar como escritor de contenido para empresas desde la comodidad de tu hogar y, dependiendo el caso, ganar hasta figuras de seis dígitos. Intenta buscar trabajo a través de Fiverr o Upwork.

Si te gustan las oportunidades estables, revisa los tablones de anuncios para encontrar trabajos como freelance. Algunas agencias pagan por hora y otros por palabra, por lo que busca el mejor precio según tus necesidades de ingresos.

12. El dueño de una tienda en línea

es el responsable de supervisar y administrar el desarrollo de la operación, así como la implementación eficaz de estrategias comerciales destinadas a impulsar las ventas. Debe tener experiencia previa en el manejo del negocio para asegurar que se mantenga la competitividad y que los clientes reciban productos de calidad.

Los diferentes tipos de empresas de comercio electrónico están entre ellas el dropshipping, el mayorista, la fabricación, los productos con etiqueta blanca y las suscripciones. Gracias a sitios web como Shopify, Magento y WooCommerce, ahora es fácil lanzar tu propia tienda de comercio electrónico.

13. El proceso de edición y revisión

también se conoce como corrección de estilo. Esta etapa implica la verificación de los errores ortográficos, la gramática, el lenguaje claro y conciso, así como también la consistencia en los estilos de formato. Esta última fase del proceso de escritura es ideal para asegurar que toda la información sea presentada correctamente antes de publicar un documento o artículo.

Algunas compañías como Book in a Box ofrecen pagos aproximados de $20 por hora para editores, diseñadores de sobrecubiertas y correctores de pruebas.

14. El event planner

es un profesional especializado en organizar y coordinar eventos. Estas personas se encargan de que cada detalle de los eventos sea perfecto, desde la selección del lugar hasta el presupuesto y todos los acuerdos previos. Además, tienen una gran responsabilidad para asegurarse de que todo esté listo para que el evento sea un éxito.

Las personas buscan individuos organizados para que hagan la mayoría de los planes de eventos para ellos, ya sea para planear una boda, una fiesta de cumpleaños o un evento corporativo.

15. Crear y publicar vídeos didácticos

para ayudar a explicar temas complejos de forma sencilla es una forma útil para enseñar a otros. Esto consiste en grabar y compartir en línea clips educativos que sean divertidos, interesantes y fáciles de entender.

¿Eres realmente bueno en algo? Intenta crear una cuenta de YouTube y filmarte a ti mismo instruyendo a otros sobre cómo hacer lo que domines. Para empezar a ganar algo de dinero extra, inscríbete en el programa de socios de YouTube para que puedas obtener entre $1 y $2 por cada 1000 visualizaciones.

16. Un Grant Writer

es una figura profesional cuyo trabajo consiste en solicitar donaciones a entidades públicas, gubernamentales y privadas con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos específicos. Esta labor implica escribir propuestas convincentes y estructuradas para que las instituciones sean convencidas de apoyar tales proyectos.

Las universidades, hospitales y organizaciones sin fines de lucro a menudo necesitan solicitar fondos para subvenciones. Debido a que estas solicitudes pueden ser difíciles de redactar, estas empresas a menudo recurren a listados de trabajos para talentosos escritores de subvenciones. Como escritor de subvenciones, puede ganar entre $40,300 y $67,000 por año.

17. El/La Diseñador/a Gráfico/a

es un individuo que es responsable de la creación de materiales visuales para publicaciones, medios digitales o gráficos. Uno de los principales campos laborales del diseñador gráfico es el diseño de imágenes, iconos e ilustraciones para sitios web y aplicaciones móviles, así como también la creación de contenido para redes sociales como Instagram y Facebook.

Muchas empresas necesitan a una persona que diseñe sus logotipos, páginas web o anuncios visuales. Si tienes un título u otros certificados en esta área, es probable que ganes un salario aceptable al año (aparentemente de $45,000 en adelante). A medida que mejores tus habilidades, te llegarán más clientes por boca de otros. Aquí hay una guía sobre cómo construir un sitio web que podría ayudarte para iniciar.

18. Los amantes de los proyectos

hechos a mano son partidarios de la creación de productos únicos y creativos. Esta tendencia se conoce como “Crafteria handmade”, donde personas habilidosas elaboran manualmente todo tipo de elementos, desde ropa hasta joyas, todos hechos con mucho esmero.

Si fabricas productos hechos a mano como joyas o muebles, entonces considera abrir una tienda en Etsy para vender tus obras artesanales en línea.

19. Un instructor

La persona que está a cargo de una clase, curso o lección es conocida como un instructor. Un instructor se encarga de enseñar diferentes conceptos a sus estudiantes, brindando apoyo para ayudarlos a entender mejor los temas y alcanzar sus metas académicas.

¿Sabes tocar algún instrumento musical? ¿Es capaz de ayudar a la gente a tener un estilo de vida saludable? Según tus conocimientos o experiencias, hay personas que estarían dispuestas a pagarte para compartir esa información contigo, ya sea en persona o a través de internet.

20. El especialista en seguridad de Internet

trabaja directamente para los usuarios y la organización para desarrollar, implementar y mantener los sistemas de seguridad informáticos. Se responsabiliza de proteger la infraestructura de una empresa contra amenazas externas, como malware , virus e intrusiones. Además, también realiza análisis de riesgos y pruebas para verificar el nivel de seguridad actual.

Siendo un especialista en seguridad informática, estarás al pendiente de los complejos sistemas de redes y aplicarás estándares de seguridad. También podrías instalar sistemas de protección de datos. Con la cantidad de atención que el tema de seguridad en línea ha recibido, puede esperarse que este puesto de trabajo crezca consistentemente durante los próximos años.

21. Si desea formar parte de un jurado en línea

hay algunas páginas web diseñadas para encontrar personas que estén dispuestas a dar su veredicto. Esta oferta de trabajo se basa en la idea de elegir a aquellos que pueden proporcionar información con la mejor perspectiva posible y juzgar los casos y problemas presentados.

Los abogados generalmente buscan respuestas sobre sus casos antes de llevarlos a juicio. Dependiendo de la página web que elijan, las personas pueden ganar desde $5 hasta $150 por dar su opinión.

22. Los profesores en línea

están ganando impulso. Estos educadores se esfuerzan por brindar un entorno de aprendizaje interactivo a sus alumnos, ayudándoles a comprender el material asignado mediante recursos multimedia y plataformas digitales. La flexibilidad de los horarios y la variedad de temas cubiertos son solo algunas de las principales ventajas que ofrecen partes interesadas, haciendo que esta modalidad rápidamente se convierta en un nuevo estilo de educación para el mundo moderno.

Si eres un maestro que busca un horario más flexible, entonces considere enseñar a través de Skype o con una sesión grabada previamente a través de organizaciones como K12 y Connections Academy.

entonces un abogado especialista en este tema podría ser la mejor opción. Estos profesionales tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar a sus clientes a asegurar que sus derechos sean respetados, garantizando así la defensa de sus inventiones.

Los estudios relacionados con los derechos de patentamiento y protección de la propiedad intelectual son algunas áreas en las que se requiere asesoría experta. Por lo tanto, si este es tu campo jurídico, algunos informes indican que puedes ganar entre $112 y $121 por hora como ingresos adicionales.

24. Los prestamistas de peer-to-peer

proporcionan préstamos entre profesionales y particulares, donde los primeros buscan ofertas de tasa de interés más baja y los segundos quieren obtener una mayor rentabilidad en su dinero. Es una forma de financiamiento alternativo para aquellas personas que no tienen acceso a créditos bancarios y pueden ser una forma eficiente de reducir los costos de toma para ambas partes.

Si desea invertir su dinero con la finalidad de obtener ganancias hay una solución para ello. Gracias a sitios web como Lending Club y Prosper es fácil prestar dinero a un negocio o a un individuo. Como inversionista, ganarás plata con los intereses que se generen de la nota acordada entre ambas partes.

25. Un Pet Groomer

es una persona que está encargada del cuidado y la limpieza de los animales. Esta profesión se ha hecho cada vez más importante para garantizar el bienestar y la salud de los animales domésticos. Los Pet Groomers también pueden ofrecer servicios adicionales como baños, cortes de pelo, recortes de uñas, tratamientos anti pulgas y consejos sobre el cuidado de los animales.

¿Te encanta estar cerca de los animales? ¿También tienes la paciencia suficiente para cuidarlos y peinarlos? Si es así, entonces podría ser un gran negocio desde casa.

26. Fotógrafo/videógrafo

el función esencial para el éxito del negocio era un fotógrafo/videógrafo. Esta persona fue responsable de capturar imágenes e imágenes únicas que ayudarían a promover el negocio y mostrar la profesionalidad con la que se llevaban a cabo los trabajos. Se buscaba a alguien con mucha experiencia en este campo y una buena comprensión de cómo utilizar la tecnología moderna para mejorar la producción visual.

A pesar de que en la actualidad muchas personas cuentan con cámaras en los teléfonos, aún es necesario contar con profesionales dedicados a este ámbito para situaciones como bodas.

27. Los revisores de productos

tienen el trabajo de evaluar los productos antes de que las empresas los lancen al mercado. Estas personas tienen la responsabilidad de probar los artículos para asegurarse de que sean seguros y funcionen adecuadamente, así como examinar su calidad y sus posibles defectos.

Si te lo propones, es posible ganar un buen salario (se dice que puede ser entre $20,000 y $95,000) solo por reseñar los productos que usas diariamente.

28. Un programador

es una persona que puede escribir y diseñar códigos informáticos para hacer funcionar algunos aspectos de la tecnología. Estas personas tienen conocimiento en la codificación de lenguajes de computadora, manteniendo sistemas existentes o creando nuevos programas para ayudar a mejorar la productividad. Ellos son responsables de escribir, depurar, documentar y depurar cualquier tipo de software.

Si quiere ganar buen dinero, considere aprender un lenguaje de programación como Ruby, pudiera obtener hasta $61 por hora programando. Si está interesado, aquí hay una guía práctica para programadores que le ayudará en su camino.

29. El trabajo de un agente inmobiliario

consiste en ayudar a las personas a comprar o vender propiedades. Esto es realizado por un profesional conocido como Realtor, quien es responsable de evaluar los precios correctos para una determinada propiedad, así como también de brindar asesoramiento y realizar todos los trámites necesarios para la adquisición o venta de inmuebles.

Si tienes la licencia de bienes raíces para tu estado, puedes operar un negocio de bienes raíces desde tu hogar. Sin embargo, todavía necesitas mostrarles la casa a los posibles compradores. Gracias a la tecnología, ahora puedes convertirte en un corredor virtual donde puedes mostrar una propiedad sin tener que estar ahí en persona.

30. las personas interesadas en alquilar una propiedad

tuvieron que acudir para pagar el mes el arrendamiento. Esto significaba que se cobrara la cantidad establecida por el arrendador, conocido como Renter.

¿Tienes una habitación libre? ¿Qué tal un auto que no conduces todos los días? ¿Hay algunos objetos del hogar sin usar acumulando polvo? Si es así, prueba alquilándolos a personas que los necesiten. (Personalmente recibí más de 50.000 dólares alquilando mi sótano en el 2017).

31. Una persona que se ocupa de reparar cosas es un reparador.

Estos trabajadores pueden trabajar con diferentes tipos de artículos dañados, desde equipos electrónicos hasta mobiliario usado. Por lo general, estas personas están capacitadas para identificar y arreglar problemas técnicos comunes, como averías en la computadora u otros dispositivos electrónicos, además de reparaciones mecánicas pequeñas que no requieren la intervención de un profesional calificado.

Aquellos que tienen un talento especial para reparar cosas como bicicletas, autos o computadoras podrían tener su propio negocio de reparaciones. Esta es una iniciativa barata ya que, en muchos casos, el inversionista ya contaría con los recursos y herramientas necesarias para arrancar con éxito.

32. Se podían realizar tareas cortas

para obtener una pequeña compensación en efectivo. Estos trabajos duraban desde algunos minutos hasta unas cuantas horas y generalmente eran simples, como encuestas en línea o tareas de investigación. Este recurso se vio como una alternativa atractiva porque no requería largos compromisos de tiempo ni relaciones con ninguna empresa.

Si estás en busca de una forma sencilla y rápida de ganar dinero desde tu casa, las tareas cortas son una buena opción. Esto incluye escribir reseñas, contestar encuestas o incluso ver videos. Puede que no paguen mucho pero definitivamente es la forma más fácil de conseguir algo de dinero. Te compartimos una lista con sitios en los que puedes realizar dichos trabajos si estás interesado(a).

33. Un Social Media Manager

es un trabajador experto encargado de administrar los contenidos de las redes sociales, así como su contribución a la organización. Esta persona está encargada de investigar sobre nuevas tendencias en el campo de la tecnología y crear contenido interesante para interactuar con los usuarios. Además, el Social Media Manager se responsabiliza de promocionar los productos y servicios de la empresa a través de herramientas digitales como Facebook, Twitter, Instagram y otros canales.

Muchas empresas están en la búsqueda de un experto que les pueda manejar sus cuentas en redes sociales, algunos incluso desean contar con alguien que les diseñe un plan de estrategia para su uso.

34. La necesidad de un estilista

para tener un look único ha aumentado considerablemente. Un estilista profesional ayuda a las personas a refinar su imagen y encontrar el balance perfecto entre moda, comodidad y sentido del estilo. Estas profesionales pueden crear nuevos looks a partir de prendas existentes, asesorar sobre la mejor combinación de colores de ropa y ayudar a diseñar el outfit que mejor se adapte al estilo único de cada persona.

Si tienes pasión por la moda y quieres trabajar desde casa, entonces te puedes convertir en un estilista online. Según algunos informes, algunos ganan hasta $15 por hora.

35. Los que se dedican a hacer encuestas son conocidos como “encuestadores”.

Esta carrera profesional se ha vuelto cada vez más popular, ya que permite a la gente recopilar información y datos de manera rápida y eficaz. El objetivo general detrás de este trabajo es capturar opiniones, experiencias y datos estadísticos para ayudar a empresas, organizaciones y gobiernos a tomar decisiones informadas.

Esto no te hará millonario, pero podrás recibir entre $1 y $50 cada vez que completes una encuesta de opinión, respondas preguntas sobre tus hábitos de compra o revises un producto. Normalmente recibirás el pago por cheque, PayPal o puntos que luego podrás canjear por tarjetas regalo.

36. Una persona que se especializa en preparar impuestos para un individuo o empresa se conoce como un Preparador de Impuestos.

Para realizar esta tarea, es importante contar con conocimientos detallados sobre las leyes fiscales y los cambios en la legislación fiscal. Es necesario poseer habilidades administrativas para cumplir con los requisitos legales y ayudar a los contribuyentes a preparar y presentar sus declaraciones de impuestos correctamente.

Aunque esto sea un trabajo temporal, es posible ganar más de 30 mil dólares. No te olvides de registrarte con el Servicio de Impuestos Internos antes de comenzar tu empresa desde casa.

37. Para convertirse en un experto en algo

se necesita una dedicación de tiempo y esfuerzo para obtener un conocimiento profundo. Esto significa leer, estudiar, practicar y pasar muchas horas trabajando para desarrollar un nivel de habilidades superior que los demás.

Hoy en día, las personas recurren a internet para encontrar profesionales competentes que puedan ayudarles con temas difíciles. Una tendencia cada vez mayor es la contratación de un trabajador independiente en lugar de una empresa grande para lidiar con los problemas. Una de las principales herramientas es Catalant, la cual contrata expertos desde 15 hasta 280 dólares por hora. Esto puede ser una buena opción si estás buscando ayudar a otros con tu conocimiento y habilidades dentro de tu comunidad.

38. Es una importante herramienta para proporcionar asesoramiento y tratamiento a pacientes usando el teléfono.

Esta forma de atención médica se conoce como enfermería telefónica, la cual se encarga de brindar información y recomendaciones acerca de diversas condiciones médicas por medio del uso del teléfono.

Si usted es una enfermera registrada, entonces puede trabajar para aseguradoras de salud o compañías de administración de salud como Humana, Aetna y UnitedHealth Group. Incluso CVS Health ofrece trabajos de soporte al cliente. Contratan enfermeras para ser trabajadores remotos para manejar la administración de casos, autorización del tratamiento y educación del paciente.

39. El trabajo de un transcritor/transcriptor consiste en escuchar audio y convertirlo a texto a través de la transcripción.

Estas personas revisan los archivos grabados para asegurarse de que el contenido sea exactamente lo mismo que se dijo en el audio original y capturarlo utilizando sintaxis apropiada.

Esta tarea freelance esencialmente significa escuchar archivos de audio, como charlas o dictados médicos de los doctores, y luego escribir lo que has oído. Es un trabajo de nivel básico que puede pagar hasta $25 por hora.

40. Translator

La tecnología de traducción actual está ofreciendo a los usuarios una forma eficiente de comunicarse entre un gran número de idiomas diferentes. Los usuarios pueden ahora contar con herramientas como 40. Translator para convertir cualquier texto en otro idioma sin necesidad de aprender el lenguaje original.

¿Posee fluidez en otro idioma? Comience a generar ingresos con este talento traduciendo documentos o convirtiéndose en intérprete.

41. Un agente de viajes es una persona con la responsabilidad de ayudar a sus clientes a planear sus vacaciones o viajes.

Estas personas trabajan para conseguir que los pasajeros obtengan tarifas de descuento, planes de alojamiento y entradas para diversos eventos, entre otros servicios. Algunos también ofrecen sugerencias e información sobre los destinos más populares y las mejores actividades.

Aunque hay muchos sitios web que facilitan la planificación de un viaje, todavía puede ser una tarea agotadora. Además, es posible que no esté al tanto de ciertas condiciones de viaje. Por eso, todavía hay oportunidades laborales para los agentes de viajes que recorren la web en busca de las mejores ofertas, comparten consejos o planifican itinerarios.

42. Los asistentes virtuales

están cada vez más en demanda, permitiendo a los usuarios automatizar una amplia gama de tareas diarias y administrar su agenda con mayor facilidad. Estos programas están diseñados para responder preguntas, recordarle cosas y ayudarlo a realizar actividades como la navegación web, la configuración de recordatorios y hasta el procesamiento de pagos.

Si eres organizado y puedes llevar a cabo tareas de oficina como responder correos electrónicos, gestión de calendario, introducción de datos y ayudar con las redes sociales, entonces este trabajo es perfecto para ti. Y puedes ganar entre $10 y $15 por hora.

43. Un representante de relaciones públicas virtual

está siendo buscado para asumir la posición que exige una habilidad especializada en el ámbito de las relaciones públicas. Esta persona tendrá la responsabilidad de promover la marca, asegurar una presencia sólida en línea y difundir información sobre productos y servicios para ayudar a aumentar el tráfico y mejorar el desempeño comercial.

Las empresas de tamaño pequeño o medio a veces no pueden pagar para tener un oficial de mercadeo, un vicepresidente de mercadeo o incluso una agencia de relaciones públicas. Sin embargo, es posible que tengan los fondos suficientes para contratar a un representante de RP virtual que se encargue de promover la empresa y gestionar situaciones de crisis.

44. Los reclutadores virtuales

son aquellos que ofrecen servicios especializados de búsqueda y selección de personal a distancia. Estos profesionales usan herramientas como las videoconferencias para conectarse con los posibles candidatos, entrevistarlos y elegir a aquellos que consideran adecuados para el puesto deseado.

Esta posición es muy similar a la de un reclutador interno, con la excepción de que puedes trabajar desde donde quieras. La otra gran diferencia es que debes buscar en la web el candidato correcto para el puesto adecuado. También eres responsable de revisar los perfiles de los solicitantes y formar parte del proceso de entrevista y negociación. Algunos reclutadores ganan hasta $125 por hora por crear plantillas de currículum.

45. El Tutor Virtual

ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender sin tener que asistir a una escuela o llevar clases en persona, ya que cuenta con asesoramiento en línea proporcionado por profesores cualificados. Esto puede ser útil para quienes buscan una forma flexible de adquirir nuevos conocimientos y mejorar sus habilidades.

Si posee amplios conocimientos en un área específica, entonces puedes ganar de $12 a $35 por hora tutorizando a estudiantes ya sea por teléfono o por Skype.

46. Voice Acting

es una forma de actuación que involucra la interpretación vocal con el propósito de contar historias. Esto se ha hecho popular en programas de televisión y cine, así como en videojuegos y radiofonía. Se trata de interpretar todos los papeles vocales para que sean lo más convincentes posibles y ofrecer entretenimiento único a la audiencia.

Si posees una voz dorada y tienes la oportunidad correcta, puedes ganar entre 56 y 72 dólares por hora.

47. Un desarrollador web

es el profesional responsable de crear, modificar y mantener sitios web. El trabajo normalmente involucra crear estructuras de páginas web, escribir tanto la codificación HTML como CSS para darles a los sitios un aspecto uniforme, programando lógica de negocios en lenguajes como Javascript o PHP e integrando contenido dinámico con la ayuda de bases de datos.

Dependiendo del puesto en particular, así como de su experiencia y habilidades, una persona podría llegar a ganar entre $55,000 y $175,000 al año si se dedica a crear paginas web desde cero.

48. Si estás en busca de un trabajo como evaluador web

entonces deberías saber que existe una posición para realizar tales tareas. Esta posición generalmente implica navegar por diferentes sitios web para verificar la relevancia y calidad de los resultados de búsqueda para proveedores conocidos. El trabajo también puede requerir que proporciones retroalimentación sobre condiciones específicas e información contextual.

Las empresas de búsqueda gastan mucho dinero contratando a personas que realicen análisis de los resultados para ofrecer el servicio más preciso a los clientes. Estos puestos de trabajo no requieren mucha experiencia y, normalmente, se puede llegar a ganar entre 12 y 15 dólares por hora.

49. Ser un website tester

consiste en revisar cualquier página web para asegurarse de que todos los aspectos funcionen correctamente. Esto incluye comprobar la facilidad de uso, la practicidad y otros elementos de calidad importantes para los usuarios. Un tester de websites realizará pruebas exhaustivas con el fin de detectar posibles errores u omisiones antes del lanzamiento final.

Las empresas quieren asegurarse de que sus sitios web sean intuitivos y de fácil navegación. Por lo tanto, otorgan instrucciones para que la gente pueda revisar su sitio. Normalmente cada prueba toma entre 15 y 20 minutos, y en contraprestación suelen pagar entre 10 a 15 dólares por cada test.

50. Escritores

Existen trabajos para aquellos interesados en redactar o escribir en línea, para los cuales son remunerados de manera adecuada. Estas oportunidades requieren de presentar materiales originales y de recibir feedback que ayude a mejorar el trabajo. Hay consignas pagadas que pueden resultar interesantes para aquellos que se consideran buenos escritores.

Muchas empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, requieren contenido escrito como publicaciones de blogs, copia de sitios web o libros electrónicos. Como resultado, hay miles de opciones de trabajo como escritor disponibles que pagan entre 10 y 100 dólares por hora.

Hay muchas formas de empezar a trabajar desde casa, ya sea como profesional independiente o para una empresa.

La primera cosa que debe hacer es planificar su horario de trabajo y considerar si hay algún factor que pueda interferir con su productividad a largo plazo. También es importante tener un entorno adecuado para trabajar; esto incluye establecer metas realistas, construir una red de contactos y mantenerse organizado.

Si estás listo para probar con el trabajo desde casa, hay un montón de oportunidades remotas a la espera que las descubras. Si bien los empleos desde casa eran algo común antes del brote, ahora son mucho más frecuentes. El mercado laboral incluye una amplia gama de posibilidades, por lo que hay algo para todos.

Es importante tener a la mente que como cualquier otra cosa, el trabajo remoto tiene cosas buenas y malas. Muchas personas disfrutan de la libertad que trae consigo. Para aquellos que se encargan de cuidar a otros, la flexibilidad de no tener que estar en la oficina diariamente es un cambio significativo. Sin embargo, hay muchos otros quienes se sienten solos y trabajan mejor en un ambiente más social como lo es una oficina.

A la hora de considerar los diferentes factores, piense en cómo pueden afectar su salud mental según su personalidad y habilidades. Si un nuevo trabajo desde casa es lo que busca, empiece a actualizar su currículum y postulándose para aquellos empleos que le interesen.

te puede interesar: