¿Cuánto Gana Un Médico En Argentina 2021?

¿Cuánto gana un médico en Argentina 2021? El sueldo de un médico en Argentina es de 106,000 pesos argentinos mensuales en promedio. El rango del sueldo para este profesional de la salud en territorio argentino suele ser de 39,000 a 179,000 pesos argentinos mensuales, por lo que es una de las carreras mejor pagadas en Argentina.

Cuánto Gana Un Médico En Argentina Recién Egresado Y 4 Razones Para Ser Uno

Las circunstancias actuales han demostrado que los doctores son y serán muy requeridos, por lo que si te has animado por esta profesión en el territorio argentino, quédate a conocer más al respecto.

¿Cuánto gana un doctor en Argentina por sus años de experiencia?

Los salarios para el personal médico en el territorio argentino, al igual que los demás países pueden variar dependiendo de el tiempo que este lleve ejerciendo su profesión. A continuación podrás encontrar una tabla que muestra los salarios por año en pesos argentinos para este personal de la salud basado en sus años de experiencia:

🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Psiquiatra En Argentina 2021

1 - 3 años de experiencia1.586.977 ARS
 Más de 8 años de experiencia3.040.112 ARS

Salarios promedios para los médicos en Argentina por ciudades

El personal de la medicina también puede recibir un sueldo que varía de ciudad en ciudad, veamos la siguiente tabla que nos muestra los salarios promedios por mes para este cargo de medicina en diferentes ciudades:

Avellaneda107,000 ARS
 Bahía Blanca114,000 ARS
Buenos Aires122,000 ARS
Córdoba121,000 ARS
Corrientes115,000 ARS
La Plata119,000 ARS
Lanus108,000 ARS

Algo a tomar en cuenta si te has decidido por la profesión de medicina en Argentina, es que se estima que dentro de 5 años se de un incremento del 101% para los salarios del personal médico, alcanzando hasta los 4.578.281 según el portal SalaryExpert.

Especialidades médicas mejor pagadas en Argentina

Los médicos que han adquirido una especialidad suelen adquirir una mayor remuneración económica, por eso a continuación te listo las especialidades de medicina que mayor salario reciben en el territorio argentino:

1. Cirugía general

Los cirujanos generales que laboran en argentina ganan un sueldo promedio de 130,000 pesos argentinos por mes.

2. Urología

Uno de los especialistas médicos que mejor salario reciben en Argentina es el urólogo, pues el rango de salario para esta especialidad es de 80,400 a 249,000 pesos argentinos por mes.

🚩Lee También:  ¿Cuánto Gana Un Ingeniero Civil En Argentina 2021 Por Mes?

3. Hematología

Los hematólogos que se encuentran ejerciendo en Argentina pueden llegar a recibir un  sueldo promedio de 127,000 pesos argentinos por mes.

4. Oncología

Similar al sueldo de la especialidad antes mencionada, los especializados en esta rama de la medicina en el territorio de Argentina suelen recibir un sueldo promedio de 127,000 pesos argentinos mensuales.

5. Radiología

El sueldo para esta especialidad es en promedio de 138,000 pesos argentinos por mes. Sin duda alguna una de las especialidades que mayor remuneración adquiere dentro de esta lista.

6. Cardiología(invasiva)

Podríamos que la cardiología es la especialidad que se lleva los primeros lugares en esta lista, puesto que los especialistas en cardiología invasiva reciben un sueldo de 179,000 por mes en promedio.

7. Cardiología(no invasiva)

Los profesionales especializados en cardiología no invasiva en Argentina pueden ganar en promedio 3.698.587 pesos argentinos por año.

Trabajo de médico en Argentina

Dado que los médicos son solicitados, no podían hacer falta las ofertas publicadas el personal de medicina especializado en distintas ramas. A continuación te mostramos unas cuantas vacantes de trabajo para este perfil profesional:

Médico terapista

Es un requisito contar con una educación universitaria para aplicar a esta convocatoria. Si eres especializado en la Unidad de Terapia Intensiva puede que esta oferta de trabajo te llame la atención.

🚩Lee También:  ¿Cuánto Gana Un Arquitecto En Argentina 2021?

Para aplicar es necesario que envíes tu hoja de vida, historial de antecedentes y cuanto esperas de compensación salarial.

Médico clínico

Si estás especializado en la atención ambulatoria de pacientes y cuentas con un rango de edad de 30-35 años y titulación universitaria de medicina esta es tu oportunidad de poner a ejercer tus conocimientos con esta oferta que puedes ver haciendo clic aquí.

Médico fisiatra

¿Te encuentras en la zona de Buenos Aires? si tu respuesta es un sí y cuentas con titulación universitaria en esta profesión, puedes aplicar con esta importante empresa de internación domiciliaria aquí.

Médico cardiólogo

En el sector de Buenos Aires se encuentran en búsqueda de cardiólogo con formación universitaria para consultorios externos y mucho más, puedes ver más de estas vacantes quí

🚩Lee También:  ¿Cuánto Gana Una Enfermera En Argentina 2021?

El sueldo para estas vacante es indefinido por lo que se recomienda consultar en la entrevista en caso tal de ser convocado.

Summary
Cuánto Gana Un Médico En Argentina 2021
Article Name
Cuánto Gana Un Médico En Argentina 2021
Description
El sueldo de un médico en Argentina es de 106,000 pesos argentinos mensuales en promedio.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.