Cuánto Gana Un Arquitecto En Estados Unidos 2022

¿Cuánto gana un arquitecto en Estados Unidos 2021? Ya sea que busques un nuevo trabajo de arquitecto o quieras iniciar una carrera universitaria en arquitectura, saber si vas a ser bien remunerado o no, es una interrogante que puede traer consigo muchas inquietudes, quédate a conocer más sobre el sueldo de los arquitectos en el territorio Americano.

Cuánto Gana Un Arquitecto En Estados Unidos 2020, arquitecto sueldo

Los profesionales en arquitectura, requieren varios años de preparación para así tener las acreditaciones que les permitan ocupar puestos de trabajo de arquitectura, en donde lleven a cabo la planificación y diseños de casas, edificios u otros tipos de estructuras, pero toda preparación y esfuerzo debe tener una remuneración.

Índice

    Cuánto ganan los arquitectos en Estados Unidos

    El sueldo de un arquitecto en Estados Unidos, en promedio suele ser de unos $82,667 por año, lo que equivale a unos $6,889 por mes, mientras que a la semana su ingreso mensual de salario es de $1,590 o $40 la hora respectivamente.

    🚩Lee También:  Las Mejores Universidades En Louisiana En Este Año 2022

    Aunque cabe destacar que existen variaciones en el salario de los profesionales de arquitectura en Estados Unidos, pues los que suelen ganar el salario más bajo, están en los $63,000 por año, mientras que por otra parte están los de los salarios más altos, que ganan unos $100,000 por año.

    🚩Lee También:  Las Mejores Universidades En Rhode Island En Este Año 2022

    Una de sus variantes puede ser el estado en donde ejercen su carrera, por ejemplo, si apuntamos al salario de un arquitecto en Estados Unidos que trabaja en un estado como el de Nueva York y Massachusetts, entonces ya podemos hablar de cifras de $100,000 al año, sin embargo veamos una lista de los diferentes salarios anuales para los profesionales de arquitectura en otros Estados:

    • New Hampshire: $88,027.
    • Maryland: $83,757.
    • Nebraska: $82,889.
    • Hawaii: $82,849.
    • Vermont: $82,846.

    Hasta el momento una lista de los Estados con los Salarios más altos para los puestos de arquitectura, aunque por otra parte también es bueno mencionar algunos estados que poseen los sueldos más bajos para los profesionales de la arquitectura, aquí te va una lista de cuanto ganan al año:

    • Illinois: $72,480.
    • Michigan: $72,450.
    • Missouri: $70,872.
    • Florida: $69,569.
    • Carolina del Norte: $64,132.

    ¿Qué es un arquitecto?

    Un arquitecto es una persona que se ha capacitado para obtener un título universitario que le permite ejercer su profesión de arquitectura con el fin de estructurar los planos que permitirán llevar a cabo la realización de un proyecto de construcción civil.

    Los arquitectos deben tener buenas habilidades de dibujo para el diseño de los planos de diseño, así como también tener muy buenas habilidades comunicativas para así transmitir claramente las ideas de diseño que permitirán la ejecución del proceso de construcción de acuerdo a los planos estipulados.

    Arquitecto VS ingeniero civil

    La diferencia entre un arquitecto y un ingeniero civil radica en que mientras los profesionales de la ingeniería civil pueden ejercer en la planeación, diseño y mantenimiento de diversos proyectos de edificación, los arquitectos trabajan más con proyectos de viviendas, enfocado en que la estética del diseño.

    No debemos pasar por alto que los arquitectos también pueden trabajar en conjunto con ingenieros civiles, brindando consejos tanto técnicos, así como velar por los lineamientos de seguridad y la reducción de costos basado en las necesidades del proyecto de construcción del cliente final.

    ¿Dónde estudiar arquitectura en Estados Unidos?

    Si tu sueño es convertirte en un arquitecto, es fundamental que pases por una carrera de licenciatura en arquitectura, la cual suele tener una duración de 5 años, veamos a continuación un listado de universidades que ofrecen programas de arquitectura en los Estados Unidos:

    • Universidad de Texas.
    • Virginia Tech.
    • Cornell University.
    • Pratt Institute.
    • Universidad de California - Berkeley.

    La mayor parte de los estados exigen una práctica que dura un período de 3 años, como asociado Junior, previamente a ser un candidato calificado para recibir una acreditación. Además, si buscas una acreditación, es necesario que cuentes con un patrocinador que ya tenga la acreditación respectiva.

    🚩Lee También:  Becas Para Estudiar En Estados Unidos Universidad

    Para finalizar, es importante que pases las diversas pruebas tediosas que componen al Examen de Registro de Arquitectos, una vez terminada esta etapa, los aspirantes a puestos de arquitectura, necesitan adquirir una licencia específica del estado, pero esto no termina aquí, pues se hace necesario estar al tanto de las actualizaciones con educación continua.

    Si quieres aumentar las probabilidades de exito ante las empresas que buscan candidatos calificados para puestos de arquitectura, entonces la recomendación es adquirir conocimientos y manejo en programas de diseño asistido por computadoras.

    En cuanto a la tasa de empleabilidad para los puestos de arquitecto, se estima que haya un crecimiento del 8% en la decada del 2018 al 2028, pero cabe mencionar que de la misma forma existe un gran número de aspirantes a ser arquitectos profesionales, lo que significa una gran competencia en este pérfil profesional y también un elevado número de pasantes en arquitectura.

    Preguntas frecuentes sobre la arquitectura

    ✅¿Cuánto gana un arquitecto en Miami?

    Los arquitectos que laboran en Miami reciben un sueldo que va desde los $51,126 a los $59,444 por año.

    ✅¿Cuánto gana un arquitecto en Estados Unidos al mes?

    El salario de arquitecto en Estados Unidos al mes es de $6,889 en promedio.

    ✅¿Un arquitecto qué es?

    Un arquitecto es una persona que se ha capacitado para obtener un título universitario que le permite ejercer su profesión de arquitectura con el fin de estructurar los planos que permitirán llevar a cabo la realización de un proyecto de construcción civil.

    Summary
    Cuánto Gana Un Arquitecto En Estados Unidos 2021
    Article Name
    Cuánto Gana Un Arquitecto En Estados Unidos 2021
    Description
    El sueldo de un arquitecto en Estados Unidos, en promedio suele ser de unos $82,667 por año.
    Author
    Publisher Name
    EMPLEOS O NEGOCIOS
    Publisher Logo

    Enrique

    Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.