Carreras Mejor Pagadas En Canadá

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en Canadá 2019? Sea que te encuentres por incursionar al mundo universitario o quieras cambiar de profesión para ser altamente recompensado en el mercado laboral, Canadá es un país altamente desarrollado con una gran número de oportunidades.

Carreras Mejor Pagadas En Canadá 2019

Hacer una evaluación previa sobre que tanta demanda laboral exista acerca de una carrera de la cual quieras graduarte, lo apasionante que pueda ser para tí el estudiar una carrera específica, así como también la rentabilidad que pueda representar dicha profesión al momento de ejercer, representan uno de los pasos iniciales a seguir para un futuro profesional y laboral exitoso, pero para ello es necesario conocer cuales son las carreras mejor pagadas en Canadá.

Índice
  1. Qué estudiar en Canadá
    1. ⭐Ingeniero de software
    2. ⭐Gerente de cuenta
    3. ⭐Geociencias o ciencias geológicas
    4. ⭐Derecho
    5. ⭐Profesor de universidad
    6. ⭐Medicina
    7. ⭐Microbiólogo médico
    8. ⭐Gerente de marketing
    9. ⭐Tecnólogos en radiación médica
    10. ⭐Gerente de ingeniería

Qué estudiar en Canadá

Si no sabes qué estudiar en Canadá, no te preocupes, este ya no será un problema para tí una vez hayas visto en detalle estas profesiones requeridas en Canadá 2019 y que a su vez ofrecen los trabajos mejor pagados en Canadá, a continuación te muestro una lista con cifras en dolar canadiense:

⭐Ingeniero de software

La tecnología avanza a pasos agigantados y los ingenieros de software, son aquellos que están involucrados en el diseño de aplicaciones o softwares para facilitar la realización de tareas específicas.

🚩Lee También:  Cómo Elegir Una Carrera Universitaria

Un ingeniero de software en Canadá puede tener un sueldo anual promedio que se encuentra en un rango que va desde los $48,000 a los $153,000, de modo tal que si manejar código de programación es lo tuyo, entonces puedes estudiar ingeniería de software en University Of Calgary en Canadá.

Esta carrera puede llegar a tomar de 4 a 5 años de estudio, pero puedes estar seguro de que una vez obtengas tu título de ingeniero de software, habrás egresado de una de la carreras que posee un alto campo laboral y por ende una alta demanda no solo ahora, sino en los próximos años.

⭐Gerente de cuenta

Las empresas requieren personal calificado para el manejo de sus negocios con sus clientes y convertirte en un administrador de cuentas en el territorio canadiense, puede significar que recibas un ingreso anual de $83,000, pero eso no es todo, tus ingresos pueden verse incrementados de forma significativa por medio de comisiones generadas a través de ventas.

Si la administración y los números son tu pasión, entonces puedes convertirte en un administrador de cuentas cursando una carrera  de licenciatura en administración de empresas, la cual suele tener una duración de 4 años en universidades tales como Thompson Rivers Univeristy, Centennial College o la Royal Roads University, ubicadas en Canadá.

⭐Geociencias o ciencias geológicas

Canadá no solo es un país en donde abundan las oportunidades, sino también los recursos minerales, pero para sacar provecho de estos recursos, es importante contar con la presencia de profesionales en ciencias geológicas que contribuyan con su exploración y extracción, mientras que el sueldo promedio al año para los geocientíficos en Canadá suele ser de aproximadamente $73,292.

Esta sería una de las profesiones mejor pagadas en el territorio canadiense, pero que además suele ser trabajo de campo y no de estar sentados frente a una computadora en oficina.

Si esta profesión que puede representar una aventura para muchos, te llama la atención, entonces puedes estudiar la carrera de geología, la cual dura 4 años en University Of New Brunswick en Canadá.

⭐Derecho

Una de las profesiones que no pueden faltar es la que tiene que ver con el derecho o asuntos legales, pues los abogados en Canadá pueden llegar a tener un sueldo promedio anual de hasta $115,166, definitivamente una cifra bastante gratificante.

La carrera de leyes se considera actualmente como una de las profesiones con mayor futuro en Canadá, pues incluso para aquellos que están iniciando como practicantes de derecho, luego de haberse graduado, tienen un sueldo inicial de $72,000 por año, tomando en cuenta su alta demanda en el terreno canadiense.

Si el manejo de asuntos legales de una empresa, defender los derechos de una persona o cliente en cuanto a temas de la ley, es algo que sientes vocación, entonces puedes cursar esta carrera de de leyes, la cual puede durar 4 años o más por ejemplo en la Universidad De Toronto, ubicada en Canadá.

⭐Profesor de universidad

Algo que seguramente no esperabas, pues en muchos países los profesores no suelen tener un sueldo altamente significativo, pero para sorpresa de muchos en Canadá la situación es diferente, puesto que el sueldo promedio anual de un profesor de universidad en Canadá es de $100,327.

🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Ginecólogo

Para que puedas ocupar una posición como profesor universitario en Canadá, no solo vas a necesitar un grado de licenciatura, sino también grados de maestría y doctorado en el campo que tu hayas escogido.

⭐Medicina

Otra profesión que no podía faltar dentro de las carreras universitarias mejor pagadas en Canadá, un médico de familia puede estar ganando un sueldo anual aproximado de $339,000.

Si quieres convertirte en un doctor en el país de Canadá, esta es una de las carreras más largas que puedes encontrarte, ya que puede tomarte al menos 10 años de estudio y residencia para llegar a convertirte en un médico en el país canadiense, tomando en cuenta que se debe presentar el exámen del Consejo De Evaluación Médica Del Consejo De Canadá.

Si atender a personas con problemas de salud o incluso llegar a salvar la vida de los pacientes es tu vocación, entonces puedes estudiar esta carrera de médico en Canadá, en universidades tales como University Of British Columbia, University Of Alberta, University Of Manitoba, entre otras.

⭐Microbiólogo médico

La labor de un microbiólogo médico está dirigida hacia el tratamiento, identificación y prevención de la propagación de aquellas enfermedades infecciosas. Los profesionales microbiología médica en Canadá, ganan un salario anual inicial de $300,000.

Esta profesión puedes estudiarla en University Of Alberta, en Canadá.

⭐Gerente de marketing

Sin lugar a dudas una de las mejores carreras a futuro es aquella que tiene relación con el marketing, en Canadá un gerente de marketing puede llegar a ganar $78,000 al año, además suele ser una de las carreras demandadas en Canadá.

Si hacer crecer una empresa mediante las habilidades para hacer conocer sus productos o servicios, consiguiendo así un retorno de inversión positivo para la empresa o cliente que estés trabajando, mediante la efectividad de las campañas de marketing que han de realizar, es lo tuyo, entonces puedes estudiar marketing por ejemplo en la Thompson Rivers University, ubicada en Canadá.

⭐Tecnólogos en radiación médica

Los tecnológos de radiología pueden tener sueldo superiores a los $70,000 al año, pues estos son los responsables de realizar las tomografías o toma de rayos x en los pacientes, en centros médicos u hospitalarios, para que luego estas imagenes puedan ser brindadas al profesional de la salud y este pueda llevar a cabo el diagnóstico apropiado de los pacientes.

Si la toma de imágenes médicas es para tí, puedes cursar esta carrera de tecnólogo en radiación médica en British Columbia Institute Of Technology, en Camosun College, entre otros que se ubican en Canadá.

⭐Gerente de ingeniería

Aunque muchos ingenieros puedan ser directores de proyectos en una que otra empresa, también se requiere que un profesional esté al mando de los ingenieros, para la evaluación y planificación de los proyectos u obras a realizar. 

🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Agente Inmobiliario

Con un sueldo de aproximandamente $106,000 al año, una de las profesiones mejor pagadas en Canadá es la de ser un gerente de ingeniería.

Si quieres estar en un puesto en donde supervisas a otros ingenieros, entonces debes contar una titulación de ingeniero profesional, la demanda por este tipo de profesionales en Canadá va en incremento y puedes cursar una carrera de gerencia de ingeniería en universidades tales como University Of Regina, University Of Alberta o McMaster University, por mencionarte algunas que se encuentran ubicadas en Canadá.

Summary
Carreras Mejor Pagadas En Canadá
Article Name
Carreras Mejor Pagadas En Canadá
Description
Carreras Mejor Pagadas En Canadá:1. Ingeniero de software.2. Gerente de cuenta.3. Geociencias.4. Derecho.5. Profesor de universidad.6. Medicina.7. Microbiólogo médico.8. Gerente de marketing.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.