Mejores Universidades De Ingeniería Industrial En Estados Unidos

¿Cuáles son las mejores universidades de ingeniería industrial en Estados Unidos? Aunque la ingeniería industrial suele ser una de las mejores carreras en Estados Unidos, la selección de un programa adecuado depende de los objetivos educativos del estudiante. Por eso hoy te queremos mostrar según el ranking oficial del U.S News para escuelas de ingeniería industrial en Estados Unidos.

Estas universidades que te mostraremos a continuación ofrecen programas con diversas opciones de especialización en la ingeniería industrial, en base los intereses de sus alumnos.

Universidades De Ingeniería Industrial En Estados Unidos
Índice

    Ranking de universidades de ingeniería industrial en Estados Unidos 2021

    Los siguientes programas de ingeniería industrial en Estados Unidos están acreditados por la Comisión de ABET.

    1. Instituto Tecnológico de Georgia

    La Escuela de Ingeniería Industrial y de Sistemas (ISYE) ofrece ocho títulos de máster, no solo se úbica en el primer puesto para estudiar ingeniería industrial en Estados Unidos, sino también como una de las top universidades de ingeniería en Estados Unidos.

    • Costo del programa: $14,064 anual (dentro del estado, tiempo completo), $29,140 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.8.
    • Ubicación: Atlanta, GA.

    2. Universidad de Michigan--Ann Arbor

    Su departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Fabricación ofrece dos programas acreditados de grado BSE en Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería de Fabricación.

    🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Carpintero En Estados Unidos

    Su departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de Fabricación ofrece dos programas acreditados de grado BSE en Ingeniería Industrial y de Sistemas e Ingeniería de Fabricación.

    Diseño e ingeniería centrados en el ser humano, gestión de programas y proyectos, sistemas y tecnología de la información,, gestión de la ingeniería, máster en ingeniería industrial y de sistemas. El departamento también ofrece un doctorado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. 

    • Costo del programa: $27,718 anual (dentro del estado, tiempo completo), $52,098 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.5.
    • Ubicación: Ann Arbor, MI.

    3. Universidad de California--Berkeley

    El IEOR(Industrial Engineering & Operations Research) de Berkeley es especialmente conocido por formar a la próxima generación de académicos y colocarlos en las mejores universidades del mundo.

    Puede encontrar a recientes doctores del IEOR enseñando y dirigiendo equipos de investigación en el MIT, Georgia Tech, Michigan, Northwestern, Stanford, Purdue, UCLA, Oxford, London Business School, IIT Bombay, National University of Singapore, Tsinghua, entre muchas otras.

    • Costo del programa: $11,442 anual (dentro del estado, tiempo completo), $26,544 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.3.
    • Ubicación: Berkeley, CA.

    4. Universidad de Cornell

    Aunque cabe destacar que la Universidad de Cornell es una de las universidades de Estados Unidos con mayor reputación en términos generales, esta cuenta con el máster ORIE(Operations Research and Information Engineering), el cual es ideal para los estudiantes a los que les apasiona utilizar los conocimientos derivados de los datos para dar forma a las decisiones empresariales.

    • Costo del programa: $29,500 anual, $2,441 por crédito (medio tiempo).
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.1.
    • Ubicación: Ithaca, NY.

    5. Universidad de Northwestern (McCormick)

    Su departamento ofrece programas de grado (BS), de postgrado (PhD) y de máster profesional (MS).

    🚩Lee También:  Carreras Mejor Pagadas En Canadá

    Además, los estudiantes de todos los niveles disfrutan de las oportunidades creadas por nuestras conexiones con la industria de Chicago y las organizaciones sin ánimo de lucro en una amplia variedad de áreas, desde el transporte hasta la atención sanitaria, pasando por la logística y la ciencia de los datos.

     

    • Costo del programa: $58,029 anual, $6,882 por crédito (medio tiempo).
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.1.
    • Ubicación: Evanston, IL.

    6. Universidad de Wisconsin--Madison

    Las áreas de concentración en ingeniería industrial y de sistemas de la Universidad de Wisconsin--Madison incluyen: Investigación de Operaciones, Fabricación, Ingeniería de Sistemas de Salud y Factores Humanos y Ergonomía.

    • Costo del programa: $10,728 anual (dentro del estado, tiempo completo), $24,054 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.0.
    • Ubicación: Madison, WI.

    7. Tecnología de Virginia

    El departamento de ISE(Industrial and Systems Engineering) ofrece programas de licenciatura (B.S.) y de posgrado (M.S. y Ph.D.). 

    Se suelen cubrir amplios temas de ingeniería industrial, especialmente en las áreas de ingeniería de sistemas de fabricación e investigación de operaciones, ingeniería de sistemas de gestión, ingeniería de factores humanos y ergonomía.

    • Costo del programa: $13,701 anual (dentro del estado, tiempo completo), $27,614 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 4.0.
    • Ubicación: Blacksburg, VA.

    8. Universidad de Purdue--West Lafayette

    Ofrece cuatro opciones las cuales son programa de maestría profesional, programa en línea, maestría con tesis y maestría sin tesis.

    • Costo del programa: $10,330 anual (dentro del estado, tiempo completo), $29,132 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 3.9.
    • Ubicación: West Lafayette, IN.

    9. Universidad de Columbia (Fundación Fu)

    El departamento de ingeniería industrial e investigación operativa de la Universidad de Columbia, alberga cinco disciplinas: ciencia e ingeniería de la gestión, ingeniería financiera, análisis empresarial, investigación de operaciones e ingeniería industrial.

    🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Minero

    Ofrece múltiples programas de licenciatura y varios programas de posgrado que conducen a un título de Master of Science (MS) y Doctor of Philosophy (PhD).

    • Costo del programa: $52,704 anual, $2,196 por crédito (medio tiempo).
    • Puntaje de evaluación por pares: 3.8.
    • Ubicación: New York, NY.

    10. Universidad Estatal de Pensilvania--University Park

    Su programa cuenta con más de 7.500 graduados, muchos de los cuales son actualmente líderes de clase mundial en su campo y se pueden encontrar en los mejores puestos de empresas tales como Michelin y Walmart, Lockheed Martin, Liberty Mutual Insurance, Kimberly-Clark, John Deere, Intel, Honda, The Hershey Company, Herren Associates, ExxonMobil, Disney, Cummins Power, Caterpillar, Bank of America y Accenture.

    • Costo del programa: $23,928 anual (dentro del estado, tiempo completo), $39,720 anual (fuera del estado), tiempo completo.
    • Puntaje de evaluación por pares: 3.8.
    • Ubicación: University Park, PA.

    Preguntas frecuentes sobre las mejores universidades para estudiar ingeniería industrial en Estados Unidos

    ¿Cuánto dura la carrera de ingeniería industrial en Estados Unidos?

    Un programa de grado en ingeniería industrial en Estados Unidos suele durar por lo regular 4 años, mientras que los programas de maestría en ing. industrial toman 2 años en completarse.

    Summary
    Mejores Universidades De Ingeniería Industrial En Estados Unidos
    Article Name
    Mejores Universidades De Ingeniería Industrial En Estados Unidos
    Description
    Las universidades como Instituto Tecnológico de Georgia, Universidad de Michigan--Ann Arbor, Universidad de California--Berkeley ocupan los 3 primeros puestos en el ranking de universidades de ing. industrial en EE.UU.
    Author
    Publisher Name
    Empleos O Negocios
    Publisher Logo

    Enrique

    Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.