Trabajar En Mcdonalds Sueldo

El trabajo en Mcdonalds para estudiantes, se ha convertido en una de las primeras opciones para la obtención de experiencia laboral, ya que la aplicación con esta prestigiosa empresa de comida rápida, no requiere que se posea un título universitario, sino más que la actitud de motivación para brindar un excepcional servicio al cliente.

Trabajar En Mcdonalds Sueldo

Formar parte de Mcdonalds, que es una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, que cuenta con un número superior a las 14,000 sucursales en USA, puede ser la oportunidad de primer empleo que está buscando, si quieres empezar a formarte como un experto en servicio a cliente desde tu inicio, pero sobre todo con estabilidad laboral. 

Quiero trabajar en Mcdonalds

Si tienes deseo de unirte al équipo de la empresa MCdonalds, entonces solo es cuestión de que accedas al sitio web de la compañía para hacer envío de tu hoja de vida en línea, una recomendación es que veas la oferta para la cual desees aplicar y toques el botón aplicar haciendo clic aquí.

Veamos algunos beneficios que suelen tener aquellos empleados de Mcdonalds:

  • Flexibilidad en horarios
  • Apoyo para estudiar
  • Rebajas en precios al querer comprar un auto nuevo o usado
  • Posibilidad de crecimiento
  • Entrenamiento de acuerdo a la posición y función que vayas a llevar a cabo dentro de la empresa

Entre otros beneficios, pero lo bueno es que no solamente tienen plazas abiertas para laborar en locales, sino también en el área de oficina.

Además cada mes el equipo de los gerentes de la sucursal, suelen hacer una evaluación de aquel equipo que más se haya destacado con el fin de proporcionarle un gran incentivo.

Requisitos para trabajar en Mcdonalds

  • Estar disponible: A lo que me refiero es que vas a tener que contar con disponibilidad para trabajar ya sea en la mañana, medio día o en la tarde, pues esto es uno de los puntos principales que esta empresa de comida rápida busca.
  • Facilidad de transporte: Un factor importante a tomar en cuenta, es que los medios de transporte público cierran a determinadas horas, y por lo tanto, si cuentas con auto o moto, te será mucho mejor.

  • Ser joven: No quiero decir que sea una obligación, pero si hay algo a tomar en cuenta, es que muchas empresas contratan cada vez más gente joven y sobre todo en Mcdonalds, se requiere tener mucha energía por el ambiente en el que se suele trabajar.
  • Poseer títulos universitarios: Esto aplica más para aquellos que desean aplicar a posiciones que tengan que ver con oficina, pero si no cuentas con titulación universitaria, no te preocupes, aún te queda la opción para aplicar a puestos de locales.

Posiciones para aplicar en MCdonalds

En la actualdidad Mcdonalds, tiene plazas abiertas para diferentes posiciones tales como:

Miembro de equipo

Son parte esencial del personal de MCdonalds, ya que su función suele ser la de mantener la limpieza en el local y llevar a cabo la preparación de la comida que se ofrece dentro del menú de Mcdonalds.

Si quieres ser parte de este personal, entonces debes tomar muy en cuenta que recibir a los clientes siempre con una sonrisa, ser proactivo y atento para la toma de los pedidos de los clientes, es clave para desempeñarte en esta posición como empleado de Mcdonalds.

Cajero

Su trabajo principalmente lo desempeña en el mostrador, encargado tanto de la toma de los pedidos, ya sea en ventanilla, así como también del manejo del dinero.

Gerente de turno

Este encargado tiene como resposabilidad, velar por la satisfacción de los clientes, cada vez que estos pasen a visitar la sucursal para hacer sus pedidos

Horarios de trabajo en Mcdonalds

Los horarios de trabajo en Mcdonalds, van a ser variados en cuanto a la localidad, aunque regularmente se requiere que tengas tiempo disponible para trabajar en horarios de la noche, que suele ser desde las 22:00 PM hasta las 07:00 Am.

Cuánto pagan en Mcdonalds

Los salarios que se vayan a obtener por desempeñar funciones como empleado en la empresa Mcdonals, varían de acuerdo a la posición, veamos a continuación cuanto es el pago promedio que reciben sus empleados:

  • Ténico en mantenimiento: $10 la hora
  • Gerente de turno: Gana alrededor de $25 mil o $26 mil al año
  • Miembro de equipo: $9 la hora
  • Cajero: Suele recibir un sueldo mínimo
Summary
Review Date
Reviewed Item
Trabajar En Mcdonals Sueldo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...