Sobre Nosotros

Nuestro sitio web https://empleosonegocios.com publica contenido informativo sobre profesiones, oportunidades de empleo, ideas de negocios rentables, carreras universitarias y seguros.

Invertimos cientos de horas en investigación para proporcionar a nuestros usuarios con la información más precisa, sin embargo, cabe aclarar que la información compartida en nuestro sitio web, no tiene la intención de proporcionar consejo financiero, ni tampoco ofrecemos una garantía de éxito en el emprendimiento de alguna idea de negocio o profesión que podamos mencionar en nuestro portal.

El creador de contenido de nuestro sitio web es Enrique AlexanderEnrique Alexander está certificado en:

Además, Enrique cuenta con basta experiencia en el análisis de datos y en los negocios digitales.

¿A quien va dirigido este sitio web?

1. Aspirantes universitarios o estudiantes universitarios

El contenido de nuestro sitio web va dirigido a personas interesadas en estudios universitarios o interesados en conocer distintos perfiles profesionales, así como también que tan rentable puede ser estudiar una carrera u otra.

A su vez tenemos el propósito de publicar contenido informativo sobre postgrados para aquellos estudiantes universitarios que buscan llevar sus conocimientos y carrera profesional al siguiente nivel, pero sin limitarnos a publicar contenido sobre becas relacionadas a la materia.

2. Emprendedores

Por otra parte, en nuestro sitio web publicamos contenido relacionado al emprendimiento y nuevas tendencias del mercado, para que así nuestros usuarios que estén interesados en emprender conozcan cuales son las ideas más rentables de estos tiempos.

3. Buscadores de empleo

Personas interesadas en la búsqueda de empleo, podrán también encontrar en nuestro portal, contenido informativo sobre vacantes de empresas.

4. Buscadores de seguros o servicios financieros

Si eres un conductor, empresa o persona individual, también podrás encontrar en nuestro portal contenido informativo sobre empresas de seguros de todo tipo, así como además contenido relacionado a instituciones que prestan servicios bancarios a personas o distintas entidades.

Preguntas frecuentes

¿Tengo la garantía de ser contratado por algún empleador a través de este sitio web?

Mientras en nuestro portal podemos publicar eventualmente ofertas de empleo, no garantizamos que ninguno de nuestros usuarios sea contratado por algún empleador.

¿Puedo encontrar un asesor financiero en este sitio web?

Aunque este sitio no tiene la intención de ofrecer asesoría financiera, si puede hacer eventualmente mención de empresas que ofrezcan asesoría financiera, pero nuestros usuarios deben contactarlas en su sitio web oficial.