Guardia Nacional De México Te Busca

La Guardia Nacional Mexicana o Guardia nacional de México, el grupo de milicia más elitista que ha sido formado en el período del año 2019, es posiblemente una de las plazas que más te interese para aplicar, ya que se ha convertido en una de las oportunidades que todo méxicano desee aprovechar, tomando en cuenta que la entidad de autoridad ha manifestado que se estarán reclutando en el lapso del año actual un estimado de 21,000 unidades.

Guardia Nacional De Mexico

Mientras que para los años posteriores, 2020 y 2021, las cifras de personal a reclutar será aún mayor. Para este proceso de selección se van realizar a los candidatos, los exámenes pertinentes que incluyen tanto prueba médica, prueba psicológica, así como también la prueba física, pero también se incluye una evaluación del historial policivo para asegurarse que no exista ningún antecedente penal con respecto al candidato que se postule.

Guardia Nacional Mexicana

Dentro de los beneficios es que no solamente vas a tener el privilegio de formar parte de una entidad de elite en cuanto a protección civil, sino que además tendrás beneficios tales como lo son un seguro de vida, seguro con el dentista, así como también se incluye el seguro para tu salud.

Si deseas ser un miembro que contribuya con la seguridad de la nación Mexicana, entonces está oportunidad de plaza con la Guardia Nacional Mexicana es lo que has estado buscando, si lo que deseas es ser uno de los protectores o heroes que se encarga de salvaguardar la seguridad  y los bienes de la ciudadanía de tu país.

Los miembros que formen parte de esta fuerza militar, van a tener todo el derecho a ser formados en cuanto a temas de derechos humanos y para adiestrar en funciones de caracter policial, pero también aprenderán como saber intervenir y en que momento se debe intervenir, así como también conocer en que momento se debe ejecutar el uso de la fuerza.

¿Que tipo de personal están contratando para la Guardia Nacional de México?

No solamente se están buscando reclutar miembros que formen parte del cuerpo de uniformados de la policia, sino también existen otro tipo de puestos para los cuales hay oportunidades o plazas disponibles a los que puedes postularte en caso de que alguno en específico sea de tu interés.

Dentro de los puestos para los que se está solicitando nuevo personal, se encuentran desde oficiales 1ros, 2dos, 3ros, supervisores, auxiliares del área administrativa y otras posiciones como en el área de oficina y el departamento de secretaría.

Existen diferentes puestos para los cuales el salario a ganar mensualmente varía, pero su estimado van desde los 19,000 pesos Mexicanos hasta los 45,000 pesos Mexicanos, pero sobre todo, cabe destacar que una de las mayores ventajas que tendrás es la estabilidad que muchos buscan.

Es importante tomar muy en cuenta que en estos tiempos de crisis, el recibir un ingreso mensual o quincenal que sea llamativo en un puesto para el cual se haya sido contratado, se ha convertido en una de las mayores necesidades hoy en día, pero además con este tipo de plazas en la Guardia Nacional De México, vas a tener la vestimenta y alojamiento adecuado, por lo que si quieres conocer más y aplicar simplemente haz clic aquí!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Guardia Nacional De México Solicita Personal
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...