Ghs Busca Secretaria Recepcionista En Colombia

La empresa Gsh (Grupo Soluciones Horizonte), está requiriendo secretaria recepcionista en Colombia, que tenga bunas habilidades de servicio al cliente, habilidad para el uso de computadoras, así como también el buen desempeño como recepcionista.

Ghs Secretario Recepcionista

Si lo que buscas es formar parte de una empresa que te brinde un horario que sea de Lunes a Viernes, entonces es momento de que tomes ventaja de esta propuesta con el Grupo Soluciones Horizonte.

Esta empresa de prestigio, suele proporcionar solución integral en cuanto a gestionar los talentos humanos, contando con un equipo empresarial con idoneidad, con soporte para la rama legal y mucho más.

¿Cuál es la misión del Grupo Soluciones Horizonte?

Son una agrupación empresarial cuyo proposito es el de suplir la necesidad que pueda tener tanlo la empresa pública como la empresa privada al momento de seleccionar el personal humano, siempre basados en la ética.

¿Cuál es la visión de Grupo Soluciones Horizonte?

Este prestigioso grupo empresarial, tiene como objetivo para el año 2021, ser otorgada con el título de la empresa que lidera el campo de los servicios de temporada, elevando las participaciones en el mercado de la nación Colombiana y adentrandose en el mercado de Latino América.

El prestigioso Grupo Soluciones Horizonte, mediante la solución integral, posee actualmente un trayecto de 16 años desde su existencia y ha logrado la consolidación como una empresa líder del área, respentando siempre todo derecho en lo que respecta al personal que lleva a cabo su desempeño de las funciones asignadas en cualquier área que sea a la que forme parte este personal.

¿Cómo ser un buen secretario recepcionista?

La recepcionista representa la cara pública de una empresa o comercio. Es imperativo que la recepcionista pueda manejar la presión de una manera tranquila y profesional todo el tiempo. Otra cualidad que debe tener es ser lo suficientemente amable como para hacer que los visitantes se sientan libres y relajados cuando visitan. 

También debe poder realizar sus funciones de forma independiente, mantenerse en el camino y cumplir sus tareas sin supervisión directa. Hay cosas que puede hacer para ser un mejor recepcionista más allá de la descripción de su papel en un puesto de recepción, lo que puede generar buenos sentimientos, inspirar la recurrencia de clientes o visitantes y eso puede hacerte más valioso para la empresa que te ha contratado en ese puesto y alentar mejores resultados para los clientes.

Una forma de mostrar sus habilidades como recepcionista es escribir una carta de presentación perfecta. Además de ser amigable, debe exudar un aura agradable. Ella puede causar una gran impresión positiva o negativa en los clientes.

Una buena recepcionista crea la mejor primera impresión de una organización en la mente de los visitantes. No debería sentirse irritada por el constante timbre del teléfono o por las personas que les hacen preguntas continuamente. Ella requiere tener una personalidad agradable que sea fácilmente accesible.

Una recepcionista a menudo maneja entregas, procesa el correo, hace llamadas salientes para gerentes y maneja abogados. Ella es una oficial de recepción a cargo de recibir visitantes y clientes que ingresan a la organización.

Al ser la única fuente de contacto para toda la oficina, una recepcionista llega a conocer a todos en la oficina y es la única persona que tiene la oportunidad de conocer a la mayoría de las personas de la organización. 

Ella representa una compañía al ser la cara y la voz que saluda a los clientes en su primera visita o llamada telefónica. Una recepcionista que no es amigable simplemente espantará a los visitantes y clientes potenciales.

Si es de tu interés conocer más acerca de esta oferta, simplemente haz click aquí!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ghs Requiere Secretario Recepcionista En Colombia
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comparte...