Direct Seguros Coche | ¿Por Qué Seguro De Carro Direct?

¿Buscas proteger con Direct Seguros coche? Cuando buscas seguros de carros baratos, vas a querer elegir una póliza con valores añadidos y cubrir todas tus necesidades. ¡Por eso hablarémos sobre Direct Seguros!

Direct Seguros Coche, seguro direct, seguros direct

Direct Seguros se ha destacado por su venta directa de seguros para coches, hogares y motocicletas. ¿Por  qué deberías elegirlos? ¡Sigue leyendo!

Índice
  1. ¿Por qué elegir seguro de carro Direct?
  2. Tipos de seguros a terceros que ofrece Direct Seguros 
    1. 1. Coche a tercero básico
    2. 2. Coberturas para el conductor
    3. 3. Cobertura a terceros con lunas
    4. 4. Cobertura a terceros con lunas, incendio y robo
    5. 5. Plan de cobertura todo riesgo
  3. Direct Seguros teléfono
  4. Direct Seguros clientes
  5. Nuestras opiniones sobre Direct Seguros coche
  6. Preguntas frecuentes:

¿Por qué elegir seguro de carro Direct?

Seguros Direct, cuenta con una larga trayectoria asegurando a conductores, ya que su fundación se dió en el año 1996, luego de una alianza entre el Grupo Axa Y  la entidad banacaria BBVA.

Pero esto genera más confianza aún:

🚩Lee También:  ¿Cuáles Son Los Mejores Seguros De Autos En México?

Direct Seguros ha sido la primera aseguradora de automóviles ganadora del Sello de Excelencia Europea en gestión de calidad dentro del territorio español.

Tipos de seguros a terceros que ofrece Direct Seguros 

Seguro Direct cuenta con una amplia gama de productos de cobertura para conductores con múltiples opciones de personalización.

La mejor parte:

🚩Lee También:  Cuánto Gana Un Actuario En Estados Unidos

No tendrás que pagar altas tarifas para cubrir proteger tu vehículo y tu bolsillo tal y como lo necesitas, veamos que puede ofrecerte:

1. Coche a tercero básico

Las coberturas básicas o mínimas que debe tener un conductor, las puedes encontrar en Direct Seguros. Esta cobertura incluye lo siguiente:

  • Responsabilidad civil: Es esencial contar con esta cobertura para evitar pagar altos costos de facturación por daños materiales o corporales a terceros. 

    Cubre montos de hasta 7.000.000 de euros para lesiones físicas personales, mientras que para los perjuicios materiales a terceros, cubre hasta 15.000.000 de euros.

2. Coberturas para el conductor

Esta compañía no solo piensa en los daños que puedas ocasionar a un tercero, sino también en tu bienestar financiero, por eso te ofrece las siguientes opciones:

  • Seguro del conductor: Nunca sabes cuando puedes terminar invalido como resultado de un accidente automovilístico. En este caso te interesará este plan de cobertura para accidentes personales del conductor ofrecido por Direct Seguros.

    La cuantía con la cual serás indenmizado ya sean tú o los beneficiarios correspondientes, será en base al acuerdo pactado en la póliza.
  • Servicio de asistencia en carretera y grúa: Recibe asistencia inmediata 24/7 en caso que tu auto se haya averiado, incendiado, robado o volcado(Con una cobertura de hasta 350 euros) en España o principado de Andorra.
  • Servicio de reparación en talleres: Cubre todas las reparaciones necesarias de tu auto en caso de accidente automovilístico con el servicio de reparación de Direct.

    Tan solo indica dónde quieres que recogan o entreguen tu auto.
  • Defensa y protección jurídica con Direct: Cubre los gastos de tu abogado en caso de demandas legales por parte de terceros si has sido el culpable de daños y perjuicios.

3. Cobertura a terceros con lunas

Cubre las reparaciones o reemplazo de los cristales en tu vehículo, no importa si se trata del winshield delantero, parabrisas trasero u otras ventanas en tu vehículo.

Pero por si lo dudas:

🚩Lee También:  Qué Es Un Broker De Seguros

También incluye la cobertura de responsabilidad civil y sus servicios básicos.

4. Cobertura a terceros con lunas, incendio y robo

Un incendio, explosión o hurto de auto pueden llegar a ocurrir y no se sabe en qué momento. Si tu auto se ve afectado por alguna de estas eventualidades, entonces este plan de cobertura te será de gran utilidad.

La razón:

Podrás librarte de los costos de reparación del vehículo en caso que sea reparable o en caso de pérdida total, recibirás un reembolso por el valor  considerable del vehículo.

En caso que tu auto haya sido hurtado recibirás una indemnización.

Por si fuera poco.... también incluye la cobertura de responsabilidad civil, las coberturas básicas y las de las lunas.

5. Plan de cobertura todo riesgo

Hay dos modalidades de este plan que ofrece Direct Seguros, uno es con franquicia y el otro sin franquicia.

Este plan es ideal para lo que se conoce como "Daños propios". Veamos en que consiste:

Las afectaciones materiales a tu vehículo serán reparadas en caso de ser posible o serás indemnizado en caso de pérdida total del auto.

Este plan de cobertura funciona incluso para daños materiales causados al auto sin que tenga que ver con un accidente de transito con otro vehículo involucrado.

El plan de cobertura a todo riesgo con franquicia de Direct Seguros incluye lo siguiente para tu vehículo:

  • Responsabilidad civil.
  • Rotura de lunas.
  • Incendio.
  • Robo y hurto del auto.

Además para el conductor se incluyen todas las coberturas principales.

Direct Seguros teléfono

Si necesitas ponerte en contácto con Direct Seguros, entonces a continuación te mostramos una lista de métodos para contactarlos:

Direct Seguros Asistencia en carretera en España 9003001000
Direct Seguros Asistencia en carretera fuera de España +3493488093
Direct Seguros email gestion@directseguros.es
Direct seguros atención al cliente coches y motos 902400800/918378902

Direct Seguros clientes

Puedes acceder al área de clientes de Direct Seguros directamente en su sitio web.

Nuestras opiniones sobre Direct Seguros coche

Su calculadora en línea, sin duda te permite saber elegir el plan de cobertura ideal para tu vehículo, basado en tu presupuesto y necesidades.

Pero además sus múltiples opciones de cobertura para conductores y su amplia trayectoria en el mercado, la colocan como una empresa en la cual puedes confiar, por lo que te recomendamos hacer tu cotización en su sitio web y elegir el plan más conveniente para ti.

Preguntas frecuentes:

✅ ¿Cómo contactar con Direct Seguros?

  • Para contactar con Direct Seguros, puedes utilizar su línea para clientes con póliza de coche y moto marcando gratis al 918 378 902.
  • Si es para pólizas de hogar, entonces puedes marcar al 911117126.
Summary
Direct Seguros Coche | ¿Por Qué Seguro De Carro Direct?
Article Name
Direct Seguros Coche | ¿Por Qué Seguro De Carro Direct?
Description
Direct Seguros Asistencia en carretera en España: 9003001000. Direct Seguros Asistencia en carretera fuera de España: +3493488093. Direct Seguros email: gestion@directseguros.es. Direct seguros atención al cliente coches y motos: 902400800/918378902.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.