Aseguranza Allstate Seguro De Carro | ¿Por Qué Elegirlos?

¿Pensando adquirir en Allstate seguro de carro? Allstate es una compañía de seguros fundada en el año 1931 y actualmente está posicionada como una de las empresas de aseguranzas de carro más grandes de los Estados Unidos. ¿Por qué deberías elegir Allstate y no otra aseguradora? ¡Sigue leyendo!

allstate seguro de carro, seguro allstate, aseguranzas allstate

Tal y cómo su eslogan lo dice "You're in good hands", puedes tener la certeza de que estás en buenas manos, ya que Allstate desde el año 1959 se ha destacado por ofrecer descuentos en sus planes de cobertura para propietarios de autos pequeños. ¡Veamos más a detalle!

Índice

    Allstate servicio al cliente en español: ¡Reclama fácilmente!

    Una de las razones por las que deberías pensar en cotizar con seguros Allstate tu póliza de auto, es que puedes llamar al número 1-877-366-1607 y recibir atención 24/7 para presentar tu reclamo de manera rápida y sencilla.

    🚩Lee También:  Seguros De Autos En Argentina | ¿Cuáles Elegir?

    Y por si las dudas: Puedes recibir atención de Allstate en español.

    Puedes darle seguimiento a tus reclamaciones desde la sección MyAccount y tener la certeza de una rápida resolución. Además también puedes presentar tus reclamos, realizar pagos y mucho más a través de su App móvil.

    Allstate seguro de carro asequible:

    ¿Ivas por la autopista y tu carro terminó averiado? Aquí viene lo bueno:

    1. Planes de membresía motor club de Allstate a precios asequibles

    Ahora con Allstate puedes elegir entre dos planes de cobertura para la carrertera que se ajusten a tus necesidades, veamos cuáles son:

    • Roadside Advantage: Puedes acceder a este plan económico por tan solo $52 en tu cuota de membresía el primer año, con servicio de carretera 24 horas.
    • Platinum Elite: Por tan solo $99 en tu cuota de membresía el primer año, tendrás acceso a un plan de cobertura las 24 horas, para vehículo recreacional y si te gusta andar en motocicleta, también.

    La misión de Allstate es brindar el mejor servicio a sus asegurados y por ello te enviarán un remolque en caso tal que tu auto se haya descompuesto en medio de la autopista. ¿Cómo puedes recibir esta asistencia? Simplemente llamando al 1-877-3393 para obtener asistencia inmediata.

    2. Repara el winshield de tu auto con tu póliza

    ¿Esas rayas en el winshield delantero de tu carro te están incomodando al manejar?

    🚩Lee También:  Cómo Poner Una Cafetería

    Pues ya no tienes por que seguir manejando de forma tan riesgosa por una visión distorsionada en medio de la carretera. 

    Con el Auto Glass Claim Express que viene incluido en tu póliza con Allstate, puedes presentar un reclamo en cuestión de minutos y recibir asistencia para la reparación del vidrio de tu auto. ¡Incluso a domicilio!

    3. Reclama, repara tu auto y vuelve a rodar: ¡Así de simple!

    En caso tal que hayas sufrido una colisión, Allstate cuenta con la herramienta Good Hands Repair Network para que puedas encontrar un taller de reparación que se adapte a las necesidades de reparación de tu vehículo.

    4. Plan de cobertura completa

    • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales: Accidentes de transito pueden ocurrir en cualquier momento.

      Sea que resultes demandado, responsable de las heridas o pérdidas  de un tercero por accidente de auto, su plan de cobertura es tu aliado en los gastos médicos y demás responsabilidades en las que podrías incurrir.
    • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad: Los accidentes automovilísticos no solo pueden conducir a lesiones corporales, sino también a daños a otras propiedades ajenas.

      En este caso el plan de cobertura Allstate, se encarga de proporcionar un reembolso al tercero afectado o incluso puede reemplazar la propiedad dañada.
    • Cobertura por lesiones personales: Puedes adquirir ya sea un plan de gastos médicos o un plan de cobertura por lesiones personales, en caso tal resultaras herido por un accidente de auto.
    • Protégete contra los no asegurados o poco asegurados: Puede darse la eventualidad que resultes afectado en un accidente automovilístico por un tercero que no está asegurado o no cuenta con el seguro suficiente para que seas compensado correctamente.

      Los planes de cobertura de no asegurados con Allstate, pueden amortiguar los gastos médicos por tus lesiones. Y por si fuera poco....

      Los daños sufridos por tu propiedad también serán cubiertos.
    • Coberturas por colisión: Las colisiones están a la vuelta de la esquina, pero los seguros de auto Allstate por colisión, se encarga de solventar la reparación de tu vehículo.
    • Cobertura para tu auto por daños no relacionados a accidentes de auto: Las afectaciones de tu auto no necesariamente pueden estar relacionadas a accidentes automovilísticos.

      Si tu auto recibe daños como resultados de un incendio, inundaciones, desastre natural, robo o algún tipo de eventualidad por animales, este plan de cobertura se encarga de compensar los daños.

    Aseguranzas Allstate: Tasas de precios por edad

    Luego de hacer una investigación exhaustiva hemos encontrado que de acuerdo con el portal U.S.News, las tarifas estimadas por año de un seguro de auto Allstate según la edad y estado civil del conductor son los siguientes:

    Edad Del Conductor AseguradoPrecio Promedio A Nivel Nacional
    Soltera de 25 años$2,012.48
    Soltero de 25 años$2,097.41
    Casada de 35 años$1,853.99
    Casado de 35 años$1,838.24
    Casada de 60 años$1,716.82
    Casado de 60 años$1,763.31

    Tarifa de seguro Allstate por millaje anual del auto

    La frecuencia con la cual maneja un conductor, suele hacer que varíe el precio de su póliza, ya que a mayor frecuencia de manejo, mayor riesgo de accidente, veamos a continuación algunos precios que hemos encontrado en internet para póliza de auto con Allstate según el millaje del auto:

    Millaje por añoPrecio Promedio A Nivel Nacional
    6,000 millas$1,836.09
    12,000 millas$1,880.37

    Queremos hacer la salvedad, que si decides elegir contratar un póliza de auto con Allstate, tu tarifa anual puede diferir en base a tu necesidad de cobertura.

    Precio por tipo de cobertura con Allstate

    Tipo De CoberturaPrecio Promedio A Nivel Nacional
    Baja$1,772.46
    Media$1,880.37
    Alta$1,983.44

    Precio de Aseguranza Allstate para vehículo por historial crediticio

    Historial CrediticioPrecio Promedio A Nivel Nacional
    Bueno$1,900.55
    Justo$2,220.45
    Pobre$3,024.81

    Precio de seguros para coches Allstate por historial de manejo

    Historial De ManejoPrecio Promedio A Nivel Nacional
    Historial limpio$1,880.37
    Con 1 Falta por velocidad$2,211.75
    Con 1 accidente$2,673.09
    1 Falta por conducir bajo influencia$3,251.65

    Preguntas frecuentes:

    ✅¿Qué es el seguro full cover?

    Un seguro full cover se refiere a un plan de cobertura completa. Es decir, te cubre contra colisiones, lesiones corporales a terceros, daños a la propiedad de terceras partes y contra riesgos diferentes a los accidentes de auto(Comprehensive coverage).

    Summary
    Allstate Seguro De Carro | ¿Por Qué Elegirla?
    Article Name
    Allstate Seguro De Carro | ¿Por Qué Elegirla?
    Description
    Allstate es una compañía de seguros fundada en el año 1931 y actualmente está posicionada como una de las empresas de seguros de autos más grandes de los Estados Unidos.
    Author
    Publisher Name
    EMPLEOS O NEGOCIOS
    Publisher Logo

    Enrique

    Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.