Los Mejores Abogados De Mesotelioma En Estados Unidos

¿Cuáles son los mejores abogados de mesotelioma en Estados Unidos? Cuando necesitas un abogado de asbtestos, quieres contratar aquel que sea lo más fiable, accesible y experimentado posible para así presentar una demanda por mesotelioma y adquirir una indemnización justa.

Los profesionales de los mejores bufetes especializados en amianto son accesibles, compasivos y sensibles en base a lo que tú y tu familia puedan estar pasando.

Por eso aquí te queremos presentar las 5 mejores firmas de abogados de asbestos que debes considerar. ¡Sigue leyendo!

abogados de mesotelioma, abogados de asbestos

Las 5 mejores firmas de abogados de mesotelioma en EE.UU

1. Galiher DeRobertis & Waxman

Galiher DeRobertis & Waxman es el principal bufete de abogados especializados en mesotelioma de las islas hawaianas.

🚩Lee También:  Negocios Multinivel O En Redes

El equipo de abogados expertos de la firma ha viajado a más de 40 estados para trabajar con clientes afectados por la exposición al amianto.

Además cuentan con recursos de litigio únicos, incluyendo una extensa base de datos de lugares de trabajo y productos de amianto y un archivo de registros de la Marina.

El bufete ha recuperado más de 1.000 millones de dólares para las víctimas en demandas por daños personales y productos defectuosos.

  • Oficinas: Honolulu, Hawaii.
  • Sirve a los clientes: En todo el país.
  • Años de experiencia: Más de 35.

2. Cooney & Conway

Cooney & Conway fue fundado en 1958 como una firma de lesiones personales en el corazón de Chicago. Durante más de 40 años, el bufete se ha centrado en los litigios por amianto.

Su equipo de abogados experimentados ha ganado casos multimillonarios contra algunos de los mayores fabricantes de productos de amianto del mundo, como United States Gypsum, Armstrong y Owens Corning Fiberglass.

Según el sitio web del bufete, gran parte de su éxito se ha producido en el norte de Illinois, donde el bufete se ocupa de aproximadamente el 90% de los casos de mesotelioma.

  • Oficinas: Chicago.
  • Sirve a los clientes: En todo el país.
  • Años de experiencia: Más de 40.

3. Weitz & Luxenberg

Weitz & Luxenberg ha sido líder en litigios por amianto durante más de 30 años, ayudando a unas 55.000 familias afectadas por mesotelioma y otras enfermedades relacionadas con el amianto.

🚩Lee También:  15 Negocios Rentables En Un Pueblo

La firma maneja alrededor de 500 casos relacionados con el asbesto cada año con un equipo dedicado de abogados, paralegales y profesionales de apoyo.

U.S. News & World Report clasifica a Weitz & Luxenberg en la categoría nacional de nivel 1 de sus mejores bufetes de abogados para litigios por daños masivos y acciones colectivas.

El bufete ha ganado más de 8.500 millones de dólares en veredictos y acuerdos por mesotelioma.

  • Oficinas: Nueva York; Cherry Hill, Nueva Jersey; Los Ángeles; Detroit.
  • Atiende a clientes: A nivel nacional.
  • Años de experiencia: Más de 30.

4. Nemeroff Law

El fundador Rick Nemeroff comenzó a luchar por las personas perjudicadas por corporaciones indiferentes a principios de los años 90.

🚩Lee También:  Cómo Empezar A Invertir En Bienes Raíces

Hoy en día, Nemeroff Law cuenta con un equipo de abogados con más de 150 años de experiencia colectiva que ha recuperado más de 100 millones de dólares para pacientes con mesotelioma y sus seres queridos.

Nemeroff Law tiene cinco oficinas en todo el país y representa a víctimas del amianto en los 50 estados.

Este bufete tiene un historial probado de ganar grandes veredictos en juicios, incluyendo un veredicto de 12,6 millones de dólares contra Owens Corning Fiberglass y una decisión de 9,25 millones de dólares contra Exxon.

  • Oficinas: Pittsburgh; Nueva Orleans; Park City, Utah; Dallas; Houston.
  • Atiende a clientes: En todo el país.
  • Años de experiencia: Más de 25.

5. Simmons Hanly Conroy

Simmons Hanly Conroy comenzó a servir a los pacientes de mesotelioma y sus familias en 1999.

Los litigios por amianto siguen siendo la especialidad del bufete, que ha ayudado a más de 6.000 familias y ha recuperado alrededor de 7.000 millones de dólares en acuerdos.

Con un personal experimentado de 300 empleados en todo el país, Simmons Hanly Conroy ha demostrado su compromiso con los clientes impactados por el mesotelioma.

En 2019, la firma ganó un veredicto de 34 millones de dólares para un mecánico de 80 años en un juicio de cuatro semanas contra Ford Motor Company.

  • Oficinas: Alton, Illinois; Chicago; Nueva York; El Segundo, California; San Luis; San Francisco.
  • Sirve a los clientes: En todo el país.
  • Años de experiencia: Más de 20.

Conclusión

Si tú o algún familiar ha sido diganósticado con cáncer de mesotelioma o alguna enfermerdad relacionada con la exposición al asbesto, entonces lo mejor es que consultes contactes a algún despacho de defensores jurídicos en casos de asbestos para presentar una reclamación y posteriormente ser indemnizado.

Preguntas frecuentes sobre abogados de asbestos

¿Qué es el mesotelioma?

El mesotelioma es una especie de cáncer agresivo que se produce como consecuencia de la inhalación o exposición a las fibras de amianto o asbestos.

¿Por qué necesito un abogado de cáncer de mesotelioma?

Cuando tú o un ser querido ha sido diagnósticado con cáncer de mesotelioma, es posible que se deba a que estuvo trabajando en una empresa que de por sí ha expuesto a sus colaboradores de forma negligente a fibras de amianto y esto merece una reclamación por los daños y gastos médicos, lo que debe conllevar a una compensación y para ello tu abogado se encargará de hacer la reclamación justa.

Summary
Los Mejores Abogados De Mesotelioma En Estados Unidos
Article Name
Los Mejores Abogados De Mesotelioma En Estados Unidos
Description
1. Galiher DeRobertis & Waxman.2. Cooney & Conway.3. Weitz & Luxenberg.4. Nemeroff Law.5. Simmons Hanly Conroy.
Author
Publisher Name
EMPLEOS O NEGOCIOS
Publisher Logo

Enrique

Certificado en transformación digital para el empleo y ciberseguridad para el teletrabajo. Además cuenta con experiencia en los negocios digitales y en el análisis de datos. Posee una gran pasión por la investigación de diversas profesiones, opciones de empleo, negocios, empresas de seguros y del sector financiero.